![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| La Biblioteca Negra Aqui descansan todos los conocimientos sobre la historia del universo en el 41º milenio. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#81 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos recibidos: 96
Online Status:
|
Cita:
y si pero matas al lider y se pegan los unos a otros. y la verdad con esas afirmaciones estoy seguro que mas de un blasfemo morkista se atevera a decir algo.... |
|
|
|
#82 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 843
Online Status:
|
Cita:
![]() Cierto lo de Razios... ![]()
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
|
#83 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 109
Agradecimientos recibidos: 163
Online Status:
|
no me habia dado cuenta... 13.600 mensajes!!!! ozzy redefine la palabra "comprometido"....
jajajaj
"...payasos tristes, no me vengan a buscar cuando su circo se esté incendiando..." Calamardo, mente enjambre tiránido, a los genestealers rebeldes Vivan los gorkoides trollkins cryxi-phyrexianos mordizco de vivora mercenarios de la patagonia ALIADOS y de Llaellll!!!!! WHAAAAAAGGGGGGHHHHHH |
|
|
#84 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 843
Online Status:
|
Mira los de Gorbad y Falken y vas a ver lo que es un waaghhh
![]()
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
#85 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 5
Online Status:
|
Razios, a pesar de algunos errores ortograficos por la velocidad y el tamaño del texto, y porque lo tengo que escribir en el curro. Mi texto es claro, comprensible y bien estructurado, por lo que me resulta un poco dificil entender de donde sacas algunas de tus respuestas.
Yo cito y me baso en lso libros de la herejia, y si te has leido los mil hijos, deberias saber que Magnus sabia perfectamente con que trataba, pero se creia superior y pensaba que lo podia controlar. Lo de Garm se habla en los libros (cazador gris y El honor de lso lobos), que es seguramente el mismo que cita Agramar (pues en su biblioteca negra el cita a lexicanum cuando habla de garm, y lexicanum cita estos dos libros). Yo no me contradigo, tu no lees correctamente, lo que pone es que en el mismo momento en que Magnus entra en contacto con el emperador este conoce, por dicho contacto, todo lo que sabe Magnus. Traicion de horus, y traicion de Magnus. Luego envia a los lobos. (los mil hijos) Por lo tanto los lobos parten con ordenes directas del emperador no de horus y saben que horus es un traidor por el emperador. Inmediatamente se habre la brecha en la telaraña y se lia la de dios, con los custodes y las hermanas del silencio luchando en ella. Russ no esta en contra del concilio de nikea él lo apoya. Lo que considera es que son unos hechiceros, que no tienen honor pues no son combatiente marciales, y muchas otras cosas. (los mil hijos) Los mil hojos no es que se desagan en alagos por los lobos tampoco. El que mas victorias tenia, y por tanto mas planetas habia conquistado (la gran cruzada consistia en recuperar planetas y conquistar otros) era Horus, el segundo Russ, el trcero muy cerca o incluso empatado con Russ, Lion, y de Guilliam no se dice en ningún momento donde se situa. (libros de la herjia). Lo de las cruzadas negras no merece ni comentario, lee bien por favor, entiende, luego piensa, y luego escribe. Los lobos encabezan las cruzadas negras del lado del imperio, obiamente. Cuando se participa en un foro y se habla de ciertos asuntos que van más alla de el conocimiento básico del mero jugador, se da por echo cierto nivel de profundidad en los conocimientos sobre el asunto de los participantes, pues se busca asesoramiento y resolución de dudas. Dudo que ozzy o agramar no hayan entendido lo que pone ahi, lo compartan o no, y digo ellos por ser los más fructuosos en post, entre otros foreros. Angron se quedo en armagedon por lo que fuera, pero fue vencido, y te aseguro que 100 caballeros grises por muy lo que quieras que sean, sin el apoyo de todo el capitulo de los lobos, que vienen a ser unos 6.000 (haciendo la media de los datos que aporta lexicanum, en realidad haciendo esa media salen 7200, pero yo siempre la reduzco un poco, sobretodo ahora qu con el codex de 5º el tamaño de las grandes compañias se ha reducido mucho) serian 100 heroes muertos que ni se abrian acercado a Angron. Y por cierto la victoria en los codex, pues no hay libros por lo menos en castellano donde se cite, se le otorgan a Logan Grimar por su estrategia, no a los 100 cabalelros grises, que indudablemente fueron de gran ayuda. Ypor cierto de todos ellos a quien Angron alaga no es a ningun caballero gris sino a un lobo, Ulrik el Matador. Lo del lobo y el leon. Pues lo he dejado bien claro, pero bueno, si quieres discutir más pues a discutir... En un codex se dice una cosa y en otro otra, y de momento no se ha desmentido ninguna de las dos. Ni siquiera en los libros de la herejia en los que se menciona el conflicto varis veces se atreven a mojarse. Un lobo te dira a y un angel b, yo que solo me limito a lo escrito te digo no lo se. Pero la version lobo es más bonita, pues habla de la amistad surgida de la rivalidad, y la version oscura habla del odio. La primera es muy lobuna, y la segunda muy oscura. Cada cual para su codex. Última edición por Usul fecha: 18-10-2010 a las 08:02:45. |
|
|
#86 (permalink) |
|
Online Status:
|
Usul:siento si no me eh expresado bien pero tratare ahora
el emperador no creyo a magnus la traición de horus(y tiene su cierta logica) pero no ordeno el asalto a prospero sino la recuperacion de magnus. horus que aun no había sido descubierto uso su influencia como señor de la guerra y segunda autoridad para cambiar las ordenes de russ, también mando a guillman muy lejos a una emboscada de los portadores de la palabra. no sino hasta istavan V que se revela todo como tal y luego istavan 3 cuando todas la legiones traidoras se revelan. russ,junto con mortarion y corax estan contra magnus en el concilio a eso me referia. mas victorias no quiere decir mas planetas conquistados. precisamente guillman critico eso de horus:que atacaba un planeta,matada al lider y luego se iba sin poner dejando un planeta con poca estabilidad imperial. guillaman por el otro lado se aseguraba de dejar el planeta en buenas condiciones lo cual le aseguro un gran numero de gente nueva para reponer las perdidas. lo de armageddon se debio como dije tambien agron se le estaba acabando el tiempo y se vio en la necesidad de crer templos a khorne para mantenerse. ahi la resistencia de armageddon hizo lo posible para resisitir y lo hicieron de una manera que se gano el respeto de agron. y por mucha tactica que hayan usado los lobos solo los caballeros grises habrían podido expulsarlo. ah sido la unica ves que han podido derrotar a un primarca(y mas a un primarca demoniaco). lo de el lobo y el leon quiero remarca es que ni russ y lion pudieron vencerse el uno al otro. no remarco la actitud que toma uno ni el otro pues eso no es lo que me interesa de lo que paso |
|
|
#87 (permalink) |
|
Online Status:
|
buen o vamos reduciendo esto
El emperador sí cree a Magnus, porque lo que hace el emperador es entrar en la mente de Magnus y ver y saber todo lo que él ha visto y sabe, por lo que decide enviar a sus custodes, hermanas del silencio, y Lobos. El emperador sabe que Magnus no es tonto y que los estará esperando, así que envía a una fuerza de combate bastante bestia. Lo de devolverlo a terra en los mil hijos no se menciona que de momento es lo húnico que hay ya veremos que pasa en Próspero en LLamas. El emperador sabe que esta manchado por el caos incluso antes de que el le diera forma física y sabe que con el caos no se juega. Russ lo "mata" (porque todos sabemos que tzeench lo salva) porque su legión está corrompida, en próspero todos los hechiceros están mutando, hay demonios, las paredes del inmaterion y la realidad son muy debiles, y cuando Magnus al final entra en batalla, ya se ha vendido a los poderes dels Caos. Lo mata porque es del caos, y en ningún sitio dice el emperador que lo lleve para ajusticiarlo, por ahora. Bueno pues acabas de reconocer que guilliam no conquistaba más planetas, Horus, Russ, Lion, y otros conquistaban más, y luego dejaban que los administradores que venian detras y la guardia imperial, asignada por el emperador y Malcador para que llevaran a cabo las taréas post conquista hicieran su trabajo. Guilliam era un chupotintas y quería hacer eso, pues allá él, pero no conquistaba más. Los portadores de la palabra hacían lo mismo, y sus mundos eran los más fieles al imperio (los mil hijos). Pero el emperador los apremia a que se den prisa porque el objetivo de las legiones no es construir mundo sino conquistarlos. En cuanto a porque motivo se quedo Angron no importa, eso es como si me digeras que hubo batalla en terra porque horus fue a terra porque si no hubiera ido no la habría habido. Que narices importa porque tuvo que luchar Angron, si se quedó será porque le interesaba, no creo que se quedara porque dijer, bueno vienen a ostiarme voy a hacer templos de mientras hasta que vengan para hacer tiempo. La resistencia que tu dices estaba en retirada, hasta que en medio de la desvandada aparecieron los lobos y se comieron a los demonios de los que la resistencia huía a la carrera. Reorganizaron la defensa y avanzaron hasta llegar a Angron, donde todos lucharon contra él y entre todods lo vencieron. Los Demonios, Angron incluido, se pueden vencer de muchas maneras,no solo los caballeros grises pueden. Lo que si que no pueden 100 caballeros grises es matar a una mega orda de demonios solitos. El único reconocimiento de Angron fue para Ulrik el Matador, y e lreconocimiento por la victoria, tanto del mando imperial, como de la población para Logan Grimar y sus Lobos. No creo que los habitantes de Armageddon tuvieran mucho cariño a esos mierda de inquisidores que los estelirizaron y deportaron a campos de trabajo y reeducación, cuando no había necesidad. |
|
|
#88 (permalink) |
|
Online Status:
|
a ver:magnus solo sabe lo que es cada cosa luego del concilio de nikea. en donde magnus es advertido de todo. el emperador no creiria que su hijo favorito(porque horus era el favorito) se unio al caos y mas qu ese lo diga alguien que uso la hechiceria. pero no ordeno su muerte solo que lo trajeran. mas al final de falsos dioses se sabe que horus cambio esa orden. ademas de que magnus solo intervino en la pelea cuando ya se acercan mucho. cosa que ahriman le desprecio por eso.
reconosco que tenian mas victoria no que conquistaban mas planetas. el hecho de que guillman uso su organizacion dejaba un planeta completamente leal y en tiempo rapido. el le recrimino a horus que solo atacaba al lider y luego se iba dejando todo. no es el porque se quedo agron. el llego y jodio a todo mundo pero se estaba desvaneciendo y tuvo que hacer los templos para permanecer....y si existen tal maneras pues no ha habido muchas pues solo agron y magnus siguen siendo activos |
|
|
#89 (permalink) |
|
Online Status:
|
Conquistar no significa reconstruir. La OTAN conquista, la ONU reconstruye, son dos terminos muy diferentes. Las ordenes de los primarcas era conquistar mundos y eso significa tomarlos por la fuerza y que queden bajo tu control, nmada mas. La reconstruccion anda tiene que ver en la conquista, resulta que ahora no ha habido jamas conquistadores como cesar cataon escipion anibal alejandro atila gengis khan los tercios etc, porque no se quedaban a hacer labores humanitarias y de reconstrucción. vamos por favor.
Esto ya cansa, si no te has leido el último libro no tiene ningún sentido que estes dando la tabarra, porque no puedes saber lo que pasa según los libros de la herejia. Magnus siempre supo que era el caos, y a que se enfrentaba pero pensaba que lo dominaba, ese es su gran pecado porque pensando que era el tio mas listo del universo se da cuenta de que es un ignorante. ESO ES LO QUE DICE EL LIBRO. que no debes haber leido por lo que llevas diciendo desde que inicie el post. En todo caso los libros de la herejia son un continuo y evolucionan por l oque siempre, como en toda construcción narrativa, prima el desenlace y no la introducción a no ser que se desarrolle de manera retrospectiva o en flashbacks, que no es el caso. Bien para tu información te diré que sí que existen muchas maneras de matarlos, y que como todo el mundo sabe, cualquiera aficionado al trasfondo de 40k, a los demonios no se los puede matar, solo destruir su forma fisica y devolverlos a la disformidad. Por eso siguen siempre en activo y vuelven, por eso los eldar por ejemplo se dedicaban a confinarlos en trampas como en "la garra de ragnar", ya que no los podían destruir. OTROS los metían en objetos o tumbas, o cosas. SIN IR MAS LEJOS LA ESPADA QUE POSEE A FULGRIM Y QUE LOS TIOS AQUELLOS PROTEGIAN PARA QU NO FUERA LIBERADO EL DEMONIO QUE LA HABITABA. Un trono demoniaco, de slanesh, de una de las antiguas historias de KHARN el traidor que este destruye porque resiste su embrujo, etc. |
|
|
#90 (permalink) |
|
Online Status:
|
a ver:estamos entrando en otras discucion. reconstruir no es conquistar pero ganar batallas no es tampoco conquistar. de ahi que guillman acusara a horus por su inefectividad y tambien a alfarius.
lo de magnus no digo que no sepa que es el caos. sino a los dioses del caos como tal. porque en realidad ningun primarca sabia del caos como entidades que se les podia vender el alma. solo lorgar cuando kor phaeron se lo dijo. y sen realidad a un demonio solo otro demonio se lo puede destruir. creo que en un articulo de agramar hablo de un demonio que fue destruido permanentemente y ademas tambien paso con un principe demonio que fue decapitado y su cabeza cubierta en plata(por los cicatrizes blancas). lo cual lo deja atado para toda la eternidad. |
|
|
#91 (permalink) |
|
Online Status:
|
A ver, los primarcas conquistaban planetas, dejaban parte de la expedicion para que lo colonocira y reconstruyera, (guardia imperial, administradores, rememoradores, gobernador) y seguían conquistando. Eso era lo que hacían, conquistar y punto, ese era su trabajo y su mandato del emperador. A guilliam, y al lorgar les molaba jugar a ser gobernantes, y administradores, problema suyo. Nadie crea un superguerrero y espera que se dedique a construir planetas, para eso creas un superburocrata. Para guilliam no era l oque habia que hacer, bueno para los otros 17 primarcas y el emperador sí.
El conocia la presencia maligan de los que el mismo describe como el destructor primiordial, CAOS. LOs dioses del caos, son solo aspectos de este. Y el sabia que era malo, que estaba prohibido, yque algun dia reclamaria un precio, su alma. QUe creyera que lo podria dominar es otra cosa muy distinta, pero el sabia lo que habia hecho. Sí, lo cual me da la razón, pues es lo mismo que lo que yo he dicho, no se los puede matar, solo atrapar con trampas u de otras maneras, esa es una, si el relato es correcto, que supongo que si viniendo de quien viene. O los devuelves a la disformidad o los atrapas de alguna manera. |
|
|
#92 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 62
Agradecimientos recibidos: 138
Online Status:
|
Khaine como ente disforme quedo mucho tiempo atrapado en la necrodermis del portador de la noche. Va fue todo un plan del dios que Rie o del embaucador para debilitar a khaine. Khaine lo ensarta con lanza el portador explota y lo envuelve en su necrodermis. Igual con el tiempo la necrodermis se desquebrajo y Khaine volvio a la disformidad. Igual hablamos de un dios algo superior a un demonio por eso pudo liberarce. Pero si un dios puede quedar prisionero. Va en este caso no quedo neutralizado si no que se volvio mas loco y cabron.
|
|
|
#93 (permalink) |
|
Online Status:
|
bueno que yo sepa. la actitud de "solo herramientas para matar" no exactamente fue muy bien con agron. los marines no conquistaban. ganaban batallas y el caso de horus por ejemplo solo las ganaba y se movia dejando planetas al borde de la anarquia. que tenga mas victorias que guillman si. mas planetas conquistados...es otra cosa los dioses pueden ser aspectos de este. pero tienen conciencia como tal. hasta pueden ser destruidos. en ese sentido fue lorgar el primero que se unio al caos como tal. y como dije antes un demonio puede destruir para siempre a otro demonio. y creo que en un articulo de agramar hablo de un demonio que fue destruido para siempre por un iquisidor
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|