![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| La Biblioteca Negra Aqui descansan todos los conocimientos sobre la historia del universo en el 41º milenio. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 16
Agradecimientos recibidos: 14
Online Status:
|
Ha pasado mucho tiempo y ha habido muchos cambios desde que la Guardia del Cuervo era La Guardia Implacable, y en el último códex dejaron a este gran capítulo algo más cercano al jugador, pero nunca he encontrado mucho trasfondo. Por eso, aquí escribiré la pequeña historia de la 5ª compañía, inventada por mí. Especialmente dedicado a todos nosotros Guardias del Cuervo y demás Marines de este foro.
Desde su creación, los Cuervos siempre fueron el Capítulo incursor, el que atacaba desde las sombras.Sin embargo, desde el capitaneo de la 5ª compañía por parte de (archivo borrado) esta empezó a atacar más frontalmente, echando mano de la táctica. Eso la apartó aún más de el resto de compañías, generalmente distantes, y por eso todos los bordes de hombreras son negras, y los sargentos y veteranos tienen también el casco así. Hasta los 2 dreadnoughts de la compañía eran prácticamente negros. El principal logro de esta compañía fue durante el 39 milenio en una campaña múltiple contra eldars oscuros y algunos colonizadores tau. Fue una guerra sangrienta y dura, que asoló varios sistemas solares, pero la fuerza de la humanidad prevaleció. El actual capitán de la compañía, Scipio César, terminó la campaña a tiempo para ganar el Torneo de las Espadas, siemdo la primera vez que su capítulo, el séptimo de los 12 que participan ganó. La compañía tiene asignado un Land Raider cuya particularidad es que en vez de bólteres de asalto de afuste exterior tiene un bolter pesado, y una escuadra de motocicletas que fueron rescatadas por la compañía tras un desastre cerca del Segmentum Última que destruyó practicamente a los integrantes de la compañía inicial de las motocicletas. Eso es todo, si se me ocurre algo más postearé. Si lo coloqué en el lugar equivocado lo siento. Al resto de Guardias del Cuervo, posteen sus historias. Gracias.
Ad gladios. Y no conocerán el miedo. Última edición por cayo corax fecha: 23-04-2011 a las 13:41:21. |
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 66
Agradecimientos recibidos: 29
Online Status:
|
Yo he encontrado esta página en inglés que la verdad está muy bien, te pone la historia del capítulo y de los primarcas, amén de otras historias de trasfondo y spoiler de la novelas (te lo suelen avisar al inicio de la entrada)
Espero que te sirva |
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 38
Agradecimientos recibidos: 68
Online Status:
|
el capitan de la 5º compañia corvane valar
de la 6º a la 9º no se conose ![]() y la decima el famoso capitan korvidae no intentas crearte tu propio capitulo sucesor?? yo en lo personal como no quiero lio de canonisidades o como se diga directamente me cree un capitulo de sangre lobo y mano hierro :P
Vo no queres entrar aqui!!!! http://s1.sfgame.cl/index.php?rec=35577 y si no te convence entra a este!!!! http://s1.sfgame.cl/index.php?rec=35577 vean mi enfrentamiento YO Vs el foro xD http://www.wargamez.com.ar/foro/la-l...ias-20385.html y mi foto de victoria ---> http://proyectonaschy.files.wordpres.../thor-mito.jpg My blog -----------> http://elcazadorgris.blogspot.com/ |
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Online Status:
|
Gracias por la página. Lo bueno de todo esto es que uno puede crearse todos los capítulos que quiera, pero me gusta demasiado la Guardia.
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 63
Agradecimientos recibidos: 130
Online Status:
|
Qu raro que no uses directamente la compañia del Capitan Shrike. Ese vaguito me encanta.
|
#6 (permalink) |
|
Online Status:
|
La mini y el trasfondo de Shrike están muy bien, desde luego, pero nunca me gustó jugar con personajes (raro, ¿verdad?).
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 42
Agradecimientos recibidos: 7
Online Status:
|
Mira yo soy caotico pero el capitulo marine que mas he admirado desde siempre a sido la guardia del cuervo, es un capitulo que siempre fue muy olvidado y es una lastima por que tienen un primarca groso y sus tacticas son muy buenas. Espero que se le de mas importancia en el futuro a este excelente capitulo
|
|
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos recibidos: 96
Online Status:
|
una cosa. trata de no nombrar batalla si tuviste en alianzas raras. osea como tau y eldar oscuros. que eso se de en e juego no signifique que se de perfectamente en el lore(caso hay pero hay que pensarlo)
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Online Status:
|
Lo de la batalla ni la he jugado, era por poner alguna capaña intersante.
Por el otro lado, la Guardia del Cuervo siempre fue segundona, sin personajes ni nada, hasta la cambiaban el nombre... Lo único que espero respecto a eso es que saquen hombreras... y listos. A propósito, todo trasfondo nuevo que tengan, es bienvenido.
|
#10 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos recibidos: 20
Online Status:
|
Yo Cree Mi Propo Capitulo Sucesor De La Guardiadel Cuervo ..... "la Guardia Templaria"...(cabe Destacar Que Me Gustan Mucho El Trasnfondo Y Estetica De Los Templarios)...(contradiccion Odio A Los Puños Imperiales).
|
#11 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 66
Agradecimientos recibidos: 113
Online Status:
|
Chequea Primer Hereje de la Herejia de Horus, ahi aparece Corax combate contra Lorgar y despues sale corriendo de Acechante Nocturno, tambien que te puede sumar trasfondo tuyo para tus guardias del cuervo, los que los fusilan sin piedad y rematan contra el piso son los Portadores de Palabra.
Despues el IA 10 creo una guerra contra orkos no les va nada bien y un waaagh se pone en ruta contra su mundo natal |
|
| Los siguientes usuarios agradecen a Isoroku por este post: |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|