![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| La Biblioteca Negra Aqui descansan todos los conocimientos sobre la historia del universo en el 41º milenio. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#21 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 892
Agradecimientos recibidos: 501
Online Status:
|
En el foro de Black Library hay un monton de fan fiction, alguna debera pertenecer a lineas de tiempo alternativas. Hay alguno q otro de estos usuarios q temrinan escribiendo novelas para la BL incluso.
|
|
|
#23 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 131
Agradecimientos recibidos: 628
Online Status:
|
Cita:
|
#24 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 38
Agradecimientos recibidos: 68
Online Status:
|
Cita:
no por malo pero eso opinamos mas arriba o en la pagina 1 y buee quien seria el malo esta vez? yo opino que tmb los ultras sean herejes
Vo no queres entrar aqui!!!! http://s1.sfgame.cl/index.php?rec=35577 y si no te convence entra a este!!!! http://s1.sfgame.cl/index.php?rec=35577 vean mi enfrentamiento YO Vs el foro xD http://www.wargamez.com.ar/foro/la-l...ias-20385.html y mi foto de victoria ---> http://proyectonaschy.files.wordpres.../thor-mito.jpg My blog -----------> http://elcazadorgris.blogspot.com/ |
|
|
|
#25 (permalink) |
|
Online Status:
|
Meh. Hacia un monton q no chekeaba ese foro... Muy linda la pagina nueva, pero el foro estaba buenisimo!!
![]() Que hago ahora con Rise Of The Tau?? Nunca termine de leerla!! |
|
|
#26 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos recibidos: 96
Online Status:
|
Cita:
el problema es que guillman no parece alguien como horus. osea que traicione al emperador tal ves. pero no creo que sea el gran gran malo. ademas si supiéramos un poco mas de los personajes que componen la legion negra tal ves.. agramar podrías subir contenido de la legión negra? edit:agramar vi los esquemas y no están mal. pero si veo bien. noto que faltan los salamandras. no tienes ahi su esquema?. seria interesante verlo Última edición por razios fecha: 17-05-2010 a las 19:18:19. |
|
|
|
#27 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
|
|
|
|
#28 (permalink) |
|
Online Status:
|
pues yo opino que horus siga siendo el señor de la guerra. pero que aparte de las legiones traidoras. debería voltearse al caos algunos guerreros de la legiones leales. para así tener mas variedad
|
|
|
#29 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 109
Agradecimientos recibidos: 163
Online Status:
|
y por supuesto, se olvidaron de lo mejor: qué hubiese pasado si la heregía tenía éxito y los marines leales... se convertían en marines renegados!!!!!! las servoarmaduras MK III al V serían las de los leales y las nuevas serñian de una tecnología pervertida y avanzada... los Tau acogiendo en su imperio a los "corsarios blancos" de la humanidad... legiones arrepentidas en lugar de heréticas...todo un universo oscuro por descubrir!!!!!
|
|
|
#30 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
unto. ademas el imperio tau se levanta mucho despues |
|
|
|
#31 (permalink) |
|
Online Status:
|
bueno che, ese era mi universo paralelo... me gustaria un universo donde los buenos son los renegados y los malos los que tienen la posta... como el nuestro, bah...
"...payasos tristes, no me vengan a buscar cuando su circo se esté incendiando..." Calamardo, mente enjambre tiránido, a los genestealers rebeldes Vivan los gorkoides trollkins cryxi-phyrexianos mordizco de vivora mercenarios de la patagonia ALIADOS y de Llaellll!!!!! WHAAAAAAGGGGGGHHHHHH |
|
|
#32 (permalink) |
|
Online Status:
|
bueno aquí les paso las imágenes de la herejía de dorn que saque del pdf
![]() angeles sangrientos de nurgle ![]() armadura mk16 o damocles(aun en una herejia alternativa. ellos siguen siendo los mejores) ![]() lobo espacial chaotico(miren el detalle de una parte robada a los ultramarines) ![]() cicatriz blanca del caos ![]() hijos del emperador ![]() portadores de la palabra ![]() guerrero de escuadra tactica de los devoradores de mundos ![]() hechicero de los mil hijos listo ahi estan. les pasare el resto mas tarde. por ahora comente hacerca de las imagenes ![]() ![]() |
| Los siguientes usuarios agradecen a razios por este post: |
|
|
#33 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 77
Agradecimientos recibidos: 44
Online Status:
|
la damocles corta con toda la costumbre de las armaduras :| no me gusta... al revez me gustaria una mas parecida al starcraft 2 eso si que es una armadura enorme!
![]()
|
#34 (permalink) |
|
Online Status:
|
mas grandes?. ya hay uno que otro chiste sobre esa tendencia de GW de hacer a los marines enormes(mas que nada las partes de las hombreras que son ridículamente grandes) realmente el damocles me soprendio por que si es muy diferente(ademas tiene que ve rcon el transfondo de esta herejia alternativa en la que los tau atacaron a ultramar y por eso caldgar decidio usar la tecnolgia tau contra ellos)
|
|
|
#37 (permalink) |
|
Online Status:
|
la damocles me partio la cabeza, hice una conversion que postie en galeria 40k, y en general me hice fanático de esta saga, que hasta la lei en ingles, con lo poco que me gusta eso!! ojala games workshop tomara en cuenta esta idea y le diera listas de ejercito oficiales, como magic cuando te mandaa una saga como caos planar y de repente los malos eran buenos y los buenos, malos (un crovax blanco!!! un blastodermo blanco!!!! que locura y cómo extraño!!!) por lo pronto, me dedico a hacer un rogal dorn caótico y algunas minies de este genial universo!!!!!
"...payasos tristes, no me vengan a buscar cuando su circo se esté incendiando..." Calamardo, mente enjambre tiránido, a los genestealers rebeldes Vivan los gorkoides trollkins cryxi-phyrexianos mordizco de vivora mercenarios de la patagonia ALIADOS y de Llaellll!!!!! WHAAAAAAGGGGGGHHHHHH |
|
|
#38 (permalink) |
|
Online Status:
|
bueno para todos los fans. hasta ahora aurelius rex ah puesto dos nuevos legiones alternativas:los leales guereros de hierro y los maleficos guerreros de hierro quienes sirven no a los del caos sino a los necrones...bueno mas o menos
|
|
|
#40 (permalink) |
|
Online Status:
|
los guerreros de hierro.
y las manos de hierro y no son marines que usan la tecnologia necrona contra los necrones. ellos creen que pelean por la humanidad al eliminar las impurezas de la carne...tienes que verlo |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|