![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| La Biblioteca Negra Aqui descansan todos los conocimientos sobre la historia del universo en el 41º milenio. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 58
Agradecimientos recibidos: 39
Online Status:
|
Ésto es algo así como la introducción a una novela corta que estoy escribiendo, obviamente basada en el ambiente Warhammeriano. Es la segunda vez que me apresto a este estilo, pues si bien escribo sci fi con frecuencia, en los últimos años mi fuerte ha sido la literatura onírica y/o lovecraftiana. De todas formas, quisiera que lo leyeran, y de ser posible comentasen, aunqeu lo ideal sería leer críticas.
La novela se titulará "Mano de Asuryan" y si les parece bien iré publicándola por aprtes por acá también... Acá va: La oda a los Caídos en Callystor El impacto ensombreció incluso la brutal iluminación de la cohorte demoníaca que celebraba su festín blasfemo. Su resonar también silenció los cánticos de los cultistas. Sven derramó un chorro espeso de sangre, sintiendo las astillas de la servoarmadura grisácea enterrarse de a poco en la carne expuesta de su vientre. Gruñó, al tiempo, observando cómo uno de los silenciosos guerreros adoptaba una posición de cruel soberbia, y sin más ceremonia amartillaba su arma y disparaba a mansalva. Sus colmillos casi atravesaron su propia mandíbula, tan profunda fue su ira. El choque del cañón demolisher había sido salvaje, pero no lo suficiente. Sus sentidos hiperdesarrollados pasaban una cruel factura, mientras una gota de sangre atravesaba su mejilla, marcándola con la herida del interior de su cráneo. Al parecer esos bastardos no iban a tener ningún miramiento, ni siquiera para con los suyos. El Señor Lobo le había ordenado, a él y a su manada, recuperar esa posición. Aquel mundo colmena, esclavizado, torturado hasta el tuétano, mucho más sombrío que en sus peores días, había sido sacudido por las fuerzas del Caos hacía tiempo ya. Pero en sus calles todavía algunos espectros, despojos cual harapos flotantes, pero dotados de pies, deambulaban locos de pánico, sufriendo una pesadilla eterna, de la que era imposible despertar ya. Era esa misma gente hacia la que se dirigían los Lobos Espaciales. Ellos, los guerreros de Russ darían libertad a esas almas despedazadas, con la muerte de las fuerzas caóticas, o con la destrucción de todo. Y esas seguía siendo la consigna, pese a que el vaivén salvaje e incoherente de la magia que rodeaba ese mundo había destrozado su crucero, lanzando a los guerreros de servoarmadura dispersos por el mundo, unas cuantas escuadras por su cuenta, abriéndose paso a través de traidores, de apariciones que con sólo su presencia destruían una parte de su cordura, con muerte y desesperación. Sólo algunos escuchaban todavía la voz del Señor Lobo. Sven era de ellos. Hacía dos días, un mandato de su gran líder los llevó a lo alto de una gran ciudad colmena. Un edificio alto, encaramado sobre una ciudad construida sobre una alta meseta. Un sitio perfecto para contemplar cómo las aguas de aquel mundo comenzaban a ser ya de un rojo eterno. También un sitio ideal para una gran fortificación imperial. El último bastión de esperanza, donde unos cuantos hombres valientes habían construido su propio santuario, desde donde aguantaban las oleadas demoníacas, donde habían rechazado más de una vez las incursiones de los Marines traidores. La manada de Sven se abrió paso entre el cordón de fuerzas caóticas, y llegó hasta el alto edificio. Los hombres casi cayeron de rodillas ante ellos, sintiendo una falsa certeza de que por fin estaban salvados. Fue poco después, cuando los Lobos intentaban comunicarse con su líder, que cayó el primer proyectil. ¿Acaso los habían seguido? Una marea gigantesca de metal ensombreció el horizonte, destruyendo lo poco que quedaba de las calles de una ciudad donde un día jugaran niños y los soldados de la Fuerza de Defensa Planetaria desfilasen. Fueron horas de explosiones, a cada cual más intensa, más despiadada. Los cañones láser de la fortificación retumbaban iluminando todo con una furia divina, pero por cada tanque destruido, dos tomaban su lugar. Blasfemas posesiones abordaban esos vehículos, dándoles una precisión que empalidecía ante el terror que causaban los aullidos que brotaban de ellos. Cuando los primeros Marines Traidores aparecieron por una de las brechas, cuando Sven mismo desenvainó y activó su espada sierra, fue el primer momento en que supo que todo estaba perdido. Fue entonces, que verdaderamente sintió el frenesí del guerrero. Y lanzando el primer golpe y destrozando una cobarde cabeza enfundada en adamantium, sintió que todo aquello, había valido la pena después de todo. Si quisieran leer algo más de mis escritos, pues allá va mi dirección: Última edición por Corven_Icenail fecha: 20-09-2010 a las 14:41:36. Razón: faltaba el link, carajo... |
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 843
Online Status:
|
Muy bueno Corven!!
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 21
Agradecimientos recibidos: 31
Online Status:
|
Lindo, intenso, interesante. Solo una critica, guarda con las palabras, a veces hay parabras q disuenan con el resto de la oracion o sea no son del estilo (no se decirte bien, no se mucho de escritura literaria) por ejemplo:
"Aquel mundo colmena, esclavizado, torturado hasta el tuétano, mucho más sombrío que en sus peores días, había sido sacudido por las fuerzas del Caos hacía tiempo ya. Pero en sus calles todavía algunos espectros, despojos cual harapos flotantes, pero dotados de pies, deambulaban locos de pánico, sufriendo una pesadilla eterna, de la que era imposible despertar ya. " Ahi la palabra tuétano no me da la sensacion de armonía, capas q podrias poner otra frase o palabra q sea mas "armónica" no se se me ocurre: "Aquel mundo colmena, esclavizado, torturado hasta las entrañas, mucho más sombrío que en sus peores días, había sido sacudido por las fuerzas del Caos hacía tiempo ya. Pero en sus calles todavía algunos espectros, despojos cual harapos flotantes, pero dotados de pies, deambulaban locos de pánico, sufriendo una pesadilla eterna, de la que era imposible despertar ya. " O poner alguna frase como por ejemplo " hasta el borde de la insanidad mental mas aguda e irreversible" Mira te lo digo de onda, porq de teoria literal no se nada de nada, pero escribir tengo q escribir muchas cosas, leer leo mucho asiq desde ahi te hablo
Armando mi partida de guerra: Klan sin nombre aun Si algo no te gusta de mi llama al 0800-tellenolamesadeverde y arreglate con mis boyz sigo en la enterna busqueda de una firma bonita :P mis proyectos: sz en zona sur la guerra se acerca al subsector oblivion 2 estas listo para ella |
|
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 363
Agradecimientos recibidos: 264
Online Status:
|
muy bueno el relato che!
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 58
Agradecimientos recibidos: 39
Online Status:
|
Gracias, gente, sólo recuerden que esto era un prólogo de cómo va la cosa...
Thuleanom, en verdad los consejos son siempre bienvenidos... y en cuanto a la armonía, creo que me descuidé en esa precisa oración. Quisiera hacer edit, pero mis principios me lo impiden... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|