![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| La Biblioteca Negra Aqui descansan todos los conocimientos sobre la historia del universo en el 41º milenio. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos recibidos: 16
Online Status:
|
Aparte de codex del caos 3º-edición 2 (que no encuentro en ningún sitio), donde puedo encontrar información detallada de las cruzadas negras en castellano?.
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos recibidos: 96
Online Status:
|
no mucho porque no se sabe de verdad que paso en cada cruzada negra. cosa que me parece una pereza de GW. se sabe que en la primera abbadon obtuvo su espada. que en la 8 fue toda la guerra en el sector gotico y que en una tuvo como objetivo eliminar a los angeles sangrientos(creo) la mas de sobra conocida es claramete la decimo tercera cruzada negra. que termino con el control del caos en la mitad de cadia y todo en un debil hilo...ah y claro. los comunistas del espacio(tau) aprovecharon todo para exptander el "bien supremo" (a.k.a sus ansias expansionistas con una excusa)
|
| Los siguientes usuarios agradecen a razios por este post: |
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 118
Agradecimientos recibidos: 29
Online Status:
|
Hay otra cruzada bastante loca: la 12°, también llamada guerra Gótica, donde Abaddon se quería afanar 6 artefactos Eldar que supuestamente eran armas milenarias forjadas para matar a a un C'tan.
Al final lo derrotaron pero pudo escapar con dos.
(...)"Todos los demas estamos equivocados ante estos ignorantes ilustrados. Somos recalcitrantes rascistas del kus kus klan amantes de las armas y que queremos crucificar "cabecitas" jajajaj ,porque somos victimas de la gran conspiracion imperialista de los medios judeo-masones-satanicos-reptilianos jajaja... odiadores de los derechos humanos ,etc ,etc "(...) Baco |
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 14
Online Status:
|
En el codex Ojo del Terror ahi vas a tener algo mas de informacion sobre las cruzadas negras.
Saludos
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|