Retroceder   WargameZ > Wargames > Warhammer 40.000 > La Biblioteca Negra
Googlemap ME Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de UsuariosvBJirc Chat Calendario Marcar Foros Como Leídos

La Biblioteca Negra Aqui descansan todos los conocimientos sobre la historia del universo en el 41º milenio.

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 28-05-2011, 00:48:27   #1 (permalink)
Phyrex
Padre de las Sombras

Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 3
Online Status: Phyrex is offline
Predeterminado Libros en el milenio 41?!

En serio... dejense de joder.
Alguien es capaz de darme una hipotesis creible, porque en serio tengo una gran duda con eso.
(Y tambien estoy muy al pedo como para ponerme a pensar en esas b...deses)

Saludos

Antiguo 28-05-2011, 01:05:07   #2 (permalink)
Ozzymandias
Elegido de Morko

Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 843
Online Status: Ozzymandias is offline
Predeterminado Re: Libros en el milenio 41?!

No entiendo, podrias ser mas específico?

Antiguo 28-05-2011, 01:28:22   #3 (permalink)
Gazghkull
Chiko duro atemorizante

Agradecimientos dados: 288
Agradecimientos recibidos: 46
Online Status: Gazghkull is offline

Cita:
Empezado por Ozzymandias Ver Mensaje
No entiendo, podrias ser mas específico?
Creo que se refiere a libros en general.Qué lecturas hay,si las hay.A mi la pregunta me parece muy buena,aunque no tengo información,capaz que agramar.Igual con todo el oscurantismo que hay la respuesta es un poco obvia.
Cita:
Empezado por primal Ver Mensaje
gashkull, sos un pichon de capo!!!!
Cita:
Empezado por Col. Frozt Ver Mensaje
Chuck Norris no hace chequeos de terreno peligroso, el terreno peligroso hace chequeos de chuck norris. (consiste en tirar un dado, si sale un numero el terreno peligroso es destruido)

Antiguo 28-05-2011, 01:45:31   #4 (permalink)
Ozzymandias
Elegido de Morko

Y los libros religiosos tienen cierta circulación... Supongo que los de Historia Imperial y todo aquello que sirva de adoctrinamiento también debe tener una cierta salida...

Acuerdense del manualcito para el leal y buen guardia imperial!

Antiguo 28-05-2011, 01:57:51   #5 (permalink)
Gazghkull
Chiko duro atemorizante

Cita:
Y los libros religiosos tienen cierta circulación... Supongo que los de Historia Imperial y todo aquello que sirva de adoctrinamiento también debe tener una cierta salida...

Acuerdense del manualcito para el leal y buen guardia imperial!
Escuché nombrarlo a ese manual,creo que en el dark heresy
¿Existe realmente?
¿Es parte de algún códex viejo?
¿Que vino primero,el huevo o la gallina?
¿La cebra es negra con rayas blancas o blanca con rayas negras?
¿Cuando se cierra la heladera,se apaga la luz?
Cita:
Cita:
Chuck Norris no hace chequeos de terreno peligroso, el terreno peligroso hace chequeos de chuck norris. (consiste en tirar un dado, si sale un numero el terreno peligroso es destruido)

Antiguo 28-05-2011, 02:15:01   #6 (permalink)
Ozzymandias
Elegido de Morko

Busca en el index, algunas personas y yo tambien lo habiamos subido...

primer uplifting o algo asi se llama

Antiguo 28-05-2011, 02:15:17   #7 (permalink)
razios

Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos recibidos: 96
Online Status: razios is offline

que si existe pues el libro esta en ingles. asi que si esta esta

ahora si hablas de libros in game osea libros que se menciona en el propio universo esta uno que escribio los puños(y ellos claman que de roga dorn) el codex de guillman el legio divinatus de lorgar. creo que russ escribe 3 libros(aunque creo que esto es algo viejo porque dudo que russ sepa escribir) luego estan otro llamado las 300 maravillas del imperio(o algo asi)

de libros caoticos esta algunos pero el unico que me acuerdo es el libro de maguns el rojo o el libro de los mil ojos que tiene toda la sabiduria arcana

Antiguo 28-05-2011, 02:23:25   #8 (permalink)
Ozzymandias
Elegido de Morko

No olviden sus carnets de la Biblioteca Negra...

Antiguo 28-05-2011, 02:40:16   #9 (permalink)
razios

Cita:
No olviden sus carnets de la Biblioteca Negra...
yo me pregunto como carajo hicieron los eldars para copiar el libro de magus ¿algun tipo de mision tipo mision imposible 3 en el planeta de los hechiceros?

Antiguo 28-05-2011, 02:44:03   #10 (permalink)
Wayward
Adeptvs Orbis

Agradecimientos dados: 892
Agradecimientos recibidos: 501
Online Status: Wayward is offline

Cita:
Empezado por razios Ver Mensaje
yo me pregunto como carajo hicieron los eldars para copiar el libro de magus ¿algun tipo de mision tipo mision imposible 3 en el planeta de los hechiceros?
Nada de eso. Los eldars son famosos por ser extremadamente flexibles y elasticos. Cavidades. No voy a decir nada mas ya q el foro tambien lo leen niños pequeños...

Antiguo 28-05-2011, 03:05:08   #11 (permalink)
Doromath
Caballero

Agradecimientos dados: 49
Agradecimientos recibidos: 168
Online Status: Doromath is offline

Los libros son una forma de documentar y sobretodo de repartir informacion, los nombrados arriba como el de los puños imperiales o el index Astarte tenes que sumarle los manuscritos y bitacoras durante la herejia/gran cruzada y la era de la apostacia (si mal no recuerdo Sebastian Thor escribio un par de libros, entre ellos, como se tenia que componer de ahora en mas parte del ministorum) obviando que hay libros sagrados.
Razios que Russ sea un vikingo por fuera no lo hace estupido, subestimas mucho a aquel que destruyo Prospero, no obstante, la historia de los lobos es mas oral que escrita (si mal no recuerdo algun miembro de adeptus terra la transcribio su historia para la biblioteca) y de hecho cada tanto despiertan a un dread que era un guarda espalda de Russ para que cuente la historia de Leman y los ultimos dias del primarca, pero puede que Russ alla escrito algo ( la verdad no lo se, despues lo busco).
En definitiva, los libros son una forma de inventariar y documentar "moderada mente segura" un P.E.M. no los destruye, copiarlos es jodido y se tarda mucho tiempo y bien guardados no te preocupas por el fuego y cada tanto los transcribis y listo (vamos para eso estan los bichos que estan en el trono de juicio de karmazov)

Antiguo 28-05-2011, 03:46:27   #12 (permalink)
Yiyo
Caballero

Agradecimientos dados: 28
Agradecimientos recibidos: 25
Online Status: Yiyo is offline

Cita:
Empezado por razios Ver Mensaje

Seguramente lo bajaron de internet.

Antiguo 28-05-2011, 04:00:17   #13 (permalink)
Sanguinius
Lord of the Blood Angels

Agradecimientos dados: 102
Agradecimientos recibidos: 35
Online Status: Sanguinius is offline

Cita:
Empezado por Yiyo Ver Mensaje
Seguramente lo bajaron de internet.
Si, la verdad les juro que de casualidad pensaba en eso hoy y vi este post....a menos que sea asi veo imposible que lo copiaran, aunque creo que estuvo un tiempo perdido( no se como) y luego Ahriman lo recupero ( si ya se lo que dirian, que en los libros de la herejia el se queda con el libro, pero lei por ahi que luego lo pierde). En ese lapso lo pudieron haber copiado los eldar...
Tambien en el ultimo codex de marines del caos, se nombra el "ateneo de kallimakus" el escriba de Magnus, asi que libros que los hay los hay....

Antiguo 28-05-2011, 19:36:51   #14 (permalink)
primal
Wendigo Gorkista

Agradecimientos dados: 109
Agradecimientos recibidos: 163
Online Status: primal is online now

seguramente lo pidieron por venta directa a GW....pero resulta que estos no entregan nada que pase del peñon de gibraltar o de los urales...(para los morkistas taradines, esto es como decir que no hacen entregas fuera de europa....) asi que tuvieron que invadir la tierra, hacerse pasar por parientes de Tolkien, asisitr al casamiento del nardo del hijo de carlos de inglaterra.... soportar un par de videos de las spice girls.... y asi hacerse con una cipoa del fucking libro que ya no me acuerdo como se llamaba.....

ah, y mataron a eli patoroch por copiar un viper, pero era un clon de papel asi que estamos salvados.....

Vivan los gorkoides trollkins cryxi-phyrexianos mordizco de vivora mercenarios de la patagonia ALIADOS y de Llaellll!!!!! WHAAAAAAGGGGGGHHHHHH

Antiguo 28-05-2011, 20:32:32   #15 (permalink)
Phyrex
Padre de las Sombras

Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 3
Online Status: Phyrex is offline

Jeje... y yo que pense que a nadie le iba a interesar este tema.
Igual, realmente lo que queria saber era porque hay libros de papel en el 41 milenio siendo que ya en el milenio 2 ya tenemos tablitas y celulares para leer y escribir.
Esa es la duda primordial.
Y lo del Libro de Magnus, tambien escuche lo mismo... que Magnus lo perdio pero los Mil Hijos lo recuperaron. No pregunten por los detalles porque ni idea.

Antiguo 28-05-2011, 20:32:55   #16 (permalink)
razios

ahi tienen. pero como los siervos del dios cadaver desprecian el conocimiento(en el mal de la ignorancia) lo paso aqui a español

700 maravillas del imperiun:una lista de como dice 700 maravilas. describiendo entre ellos a la roca(la fortaleza monasterio movil de los angeles oscuros)

apocrifo de davio:un texto que habla de la segunda fundacion de marines(entre ellos los porta....perdon, templarios negros)

apocrifo de skaros:texto que habla de entre otra cosa de las 23 capitulos de los ultramarines en la segunda fundacion

libro de las cinco esferas:un tomo escrito por el harmano de batalla rhetoricus(....) de los puños imperiales que habla sobre el arte del aguerra,filosofia y codigo marcial. al parecer rhetoricus(encerio quienn carajo tiene ese nombre?) es considerado segundo a rogal dorn en el arte de al guerra y es enseñado a todos. segun el la espada es la mejor arma y raramente un puño imperial va al batalla sin una. asi que ya saben porimarl y doromath:si quieren otra cosa que no sea una espada entonces son una nenazas

el libro de mephiston:una biografia de mephiston y de como llego a ser lo que es. de el hermano calistarius hasta lo que es en la colmena hades

el libro de los juicios:el codigo de leyes del imperio que hace siglos que dejo de ser un solo libro y ahora ocupa estancia de bibliotecas enteras

catechisms martial:libro creado por el hermano filosofo daenyathos del capitulo de los bebedores de almas(el unico capitul en mi opinion de los puños que tiene los huevos de rebelarse contra el imperio como se debe a diferencia de la panda de maniacos que son los puños)

codex astarte:no hay mucho que decir. doctrina de los astarte bla,bla,bla guillman bla,bla,bla ya saben

codex hereticus:un libro el cual es un recopilatorio de la inqui de los aspectos de los cultos del caos

codex imperiun:un recopilatorio de los vehiculos usados por la guardia imperial

codicium arkathalor:detgalles de la campaña en el sector pandora en el M30

de natura beli:si aqui esta. un libro escrito por el sal...primarca de los lobos leman russ. acerca de la guerra y todo eso

de xeno maleficorum:un tomo usado pro el orde xenos sobre los pecios espaciales

dictatus:son una serie de libros sobre los asesinos:dictatus eversor,callidus,culexus,vindicare(no se mecionan sabotoriun o vanum. tal ves esten que importa)

grimorie hereticus:un libro acerca de las legiones que se rebelaron en la herejia de horus

heroes de leyenda-un estudio de los dreadnoughts de los angeles sangrientos:bueno....eso.

lideres de los adeptus astarte-un reporte secreto:un libro sancionado por lo que noto que habla de los heroes de los astarte. entre ellos azrael de los angeles oscuros lo cuales dan una buena cuenta de su vida

liber astarte:un un libro de los ultramarines y su reino ultramar en el 37M(vamos un ltomo de porque las otras legiones quieren ser ultramarines)

lider daemonicun:el equivalente del codex de los caballeros grises:contiene letanias,ritos funerarios, y curiosamente tiene 666 palabras. todos los caballeros guardan una copia en ceramita

liber honorus de los puños imperiales:un libro que como lo dice honora a todos los heroes de los puños imperiales. tiene uso continuo

liturgis honorum:lo mismo de arriba pero con los angeles oscuros

señores de baal:vamos lo mismo pero de los sangrientos

mythos angelica mortis:un recopilado del M36 osea mas actual de la lista de capitulos de los marines. usando informacion de davios y skaros

psykana occultis:un libro que detalla mucho de los poderes de los psiquicos(si estos tipos que los locos de los templarios odian sin ningun motivo)

reflexiones en un estado-colmena:un tomo sobre la vida y cultura de una colmena. por gideon ravenor

requien angelis:un trabajo(tal ves como lo dicen un requien que deba ser recitado antes de la batalla)sagrado para los no perdonados(angeles oscuros)

terminare con el resto que ya me canse. ahi tienes una lista de los tomoes que vamos a estar claros. seran robados tarde o temprano por los mil hijos(para luego de terminar de leerlos. limpiarnos nuestros momificados culos con ellos. jajajajaja)

Antiguo 28-05-2011, 21:06:35   #17 (permalink)
primal
Wendigo Gorkista

Agradecimientos dados: 109
Agradecimientos recibidos: 163
Online Status: primal is online now

Cita:
Empezado por Phyrex Ver Mensaje
Jeje... y yo que pense que a nadie le iba a interesar este tema.
Igual, realmente lo que queria saber era porque hay libros de papel en el 41 milenio siendo que ya en el milenio 2 ya tenemos tablitas y celulares para leer y escribir.
Esa es la duda primordial.
Y lo del Libro de Magnus, tambien escuche lo mismo... que Magnus lo perdio pero los Mil Hijos lo recuperaron. No pregunten por los detalles porque ni idea.
pero es que no sabes nada hijo? despies de varios milenios entramos en un estado de super tecnologia, conquistamos el universo, lo perdemos en otra era de barbarie, los eldar juegan al chasquibum con su imperio, el emperador se acuerda de iniciar su conquista..... y mucho antes que eso, apple se funde, a dios gracias.....

Vivan los gorkoides trollkins cryxi-phyrexianos mordizco de vivora mercenarios de la patagonia ALIADOS y de Llaellll!!!!! WHAAAAAAGGGGGGHHHHHH

Los siguientes usuarios agradecen a primal por este post:
Antiguo 28-05-2011, 21:18:31   #18 (permalink)
razios

Cita:
pero es que no sabes nada hijo? despies de varios milenios entramos en un estado de super tecnologia, conquistamos el universo, lo perdemos en otra era de barbarie, los eldar juegan al chasquibum con su imperio, el emperador se acuerda de iniciar su conquista..... y mucho antes que eso, apple se funde, a dios gracias.....
claro porque el macintosh es lo unico usado por el imperio dado a que se descubrio que microsoft es de uso necron(por algo ellos son grises y verdes)

Antiguo 07-06-2011, 02:30:03   #19 (permalink)
Patricio
Don Patricio

Agradecimientos dados: 174
Agradecimientos recibidos: 109
Online Status: Patricio is offline

Cita:
Empezado por Gazghkull Ver Mensaje
Escuché nombrarlo a ese manual,creo que en el dark heresy
¿Existe realmente?
¿Es parte de algún códex viejo?
¿Que vino primero,el huevo o la gallina?
¿La cebra es negra con rayas blancas o blanca con rayas negras?
¿Cuando se cierra la heladera,se apaga la luz?
"Rayas
Las cebras son animales negros con rayas blancas, y con una gran mancha blanca en el vientre que sirve para camuflarse. Algunas cebras tienen "rayas sombra" de color marrón entre las rayas blancas y negras.
Hay tres razones por las cuales se considera que las cebras son negras con rayas blancas, y no al revés, ni tampoco que todas tienen una frecuencia diferente ():
Los équidos blancos no podrían sobrevivir en las llanuras y bosques de África.
El quagga, una subespecie extinta de la cebra común, tiene las típicas rayas en la parte anterior del cuerpo, pero una parte posterior oscura.
Cuando la región entre las rayas pigmentadas pasa a ser demasiado ancha, aparecen rayas secundarias, como si se estuviera debilitando la supresión."

Antiguo 07-06-2011, 09:14:03   #20 (permalink)
Gazghkull
Chiko duro atemorizante

Cita:
Empezado por Patricio Ver Mensaje
"Rayas
Las cebras son animales negros con rayas blancas, y con una gran mancha blanca en el vientre que sirve para camuflarse. Algunas cebras tienen "rayas sombra" de color marrón entre las rayas blancas y negras.
Hay tres razones por las cuales se considera que las cebras son negras con rayas blancas, y no al revés, ni tampoco que todas tienen una frecuencia diferente ():
Los équidos blancos no podrían sobrevivir en las llanuras y bosques de África.
El quagga, una subespecie extinta de la cebra común, tiene las típicas rayas en la parte anterior del cuerpo, pero una parte posterior oscura.
Cuando la región entre las rayas pigmentadas pasa a ser demasiado ancha, aparecen rayas secundarias, como si se estuviera debilitando la supresión."

Changos,todos los días se aprende algo nuevo.Mi vida cambiará a partir de ahora(¿?)
Cita:
Cita:

Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación