![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| La Biblioteca Negra Aqui descansan todos los conocimientos sobre la historia del universo en el 41º milenio. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 21
Agradecimientos recibidos: 14
Online Status:
|
Aqui pongo la Lista de los Regimientos planetarios de la guardia imperial:
81° de Belladon Amazonas de Xenonia Bosquimanos de Serica Bombarderos Semtextianos Cazacabezas de Mortant Cazacraneos Morbidianos Cazadores de Orkos de Armagedon Cazadores de Kaledon Cazadores Hybreanos Costillas de Hierro Cuerpo de Aire de Phantine Defansores de Sebastin VI Destinados de Paladius Dientes de Sierra de Lexia XI Dragones de Brimlock Dragones de Fuego de Fornus LYX Dragones de Jouran Dragones Pyranos Dragones Vitrianos El Afortunado Decimotercero Escudos del Emperador de Justus Esuadrones de Jopall Exploradores de Qartad Falanges de Ocanan Fuerzas de ataque de Noctan Fusileros de Honus Fusileros de Phyrus Fusileros de Kaslon Garkas de Elite Guerreros Remusianos Guerreros Glandula de Lostok Guardia de Hierro de Mordia Guardia de pantano de Drook Guardia de Perkuni Guardia de Terrax Guardianes de la Puerta Halcones de guerra de Harakon Honorable Orden de Tachoman Infanteria Movil Syconiana Infantes Teutones Infectores de Folas Fertus Jaguares de Oran I Jinetes de Gantor Korps de la muerte de Krieg Las Arañas de Necromunda Legiones de Acero de Armageddon Legiones penales de Bar-El Los Puños de Lagus Montañeses de Finreth Nativos de Tangar Patricios Jantinos Perros azules de Tul Perros de acido de Mordant Perros Feroces Pieles de Rata Praetorianos Primeros nacidos de Vostroya Primero y unico de Tanith Puños ferreos de Trekarn Rangers de Asgard Ratas de tunel de Athonianas Regimiento Bashkur Regimiento Lobezno Regimientos de Al-Alarach Regimientos de Cthonor Regimientos de Remus Rifles de Kallistan Rough riders de Attila Sabuesos de la Luna Roja Sangrientos de Rasak Soldados bionicos de Gryphonne IV Suertudos de Jumael I Tropas Articas de Vahala Tropas de Choque de Cada Tropas Coloniales Alianitas Tropas de Desembarco Elysianas Tropas de Jungla de Catachán Vaan Saar de Necromunda Voluntarios de Yamin Voluntarios de Vastad I Zorros del Desierto de Utica IV Gracias a Mohikan del blog de la GI Correcciones y aportes comentarlas Última edición por drekcz fecha: 06-09-2011 a las 22:46:04. |
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 145
Agradecimientos recibidos: 61
Online Status:
|
Y los que quedan! la GI es tan extensa que entre los que crea GW para trasfondo y los de jugadores no hay que preocuparse demasiado de que se dupliquen regimientos.
Aun asi la GI no son regimientos planetarios en si, de eso se encargan la FDP que salvo algunos casos no suelen ser tan efectivos como la GI.
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos recibidos: 218
Online Status:
|
Dónde se habla de las Amazonas de Xenonia? Me interesan!
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 174
Agradecimientos recibidos: 109
Online Status:
|
Hay unos PDFs (del Codex de 3era edición creo) por ahí, pero no dicen mucho
![]() " [...] and the art for the Xenonia regiment shows a woman. All it says about them is "Location: Xenonia, Fierce fighters. No remorse. No mercy. Serve the Emperor well." "Amazonas de Xenonia Este planeta envia regimientos exclusivamente formados por mujeres.Son feroces y muy buenas combatientes,famosas por su lealtad con sus amigos y aliados y su total falta de misericordia con los enemigos. Se dice que en su mundo los hombres forman la casta mas humilde de todas. "
Miniaturas originales en venta: Warhammer 40k - Warhammer Fantasy ¡¡Pastos, Peanas, Imanes, Bases de Movimiento y todo lo demás!! Miniaturas originales para Flames of War Epic 40k Hace tu pedido ![]() |
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos recibidos: 125
Online Status:
|
En serio existe este regimiento??? Me parecio ver algun integrante por ahi!
![]() Cita:
![]()
Proverbio italiano 'En el país de Montag esta totalmente prohibído leer. Porque leer obliga a pensar, y en el país de Montag esta prohibido pensar. Porque leer impide ser ingenuamente feliz, y en el país de Montag hay que ser feliz a la fuerza...' Foro Rosarino de Warhammer: http://prisionerosdeguerra.yuku.com/Ray Bradbury, Fahrenheit 451. |
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 94
Agradecimientos recibidos: 60
Online Status:
|
en realidad son los gharkas me imagino que son aprecidos a los gurkas
Este regimiento de elite se recluta en el planeta de Kovnia 9.Tambien es famoso por su regimiento acorazado,el1ª acorazado de Kovnia,mas conocido como Los Caballeros Negros
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 63
Agradecimientos recibidos: 130
Online Status:
|
Calculo que recuperan las balas del campo de batalla para la siguiente batalla XD
|
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 286
Agradecimientos recibidos: 288
Online Status:
|
Yo me estaba haciendo amazonas!!! con minis de necromunda, concretamente la banda de minitas escher. Tengo un plan de hacerme algun día varios un peloton de cada uno de los regimientos. y hacer una mega cruzada estelar.
Hasta ahora tengo: Dragones de Jouran (mi regimiento oficil) Amazonas de Xenonia Fusileros de Phyrus Arañas de necromunda Cadia (con los viejos) gharkas de elite (son los viejos stormtroopers!!!) halcones de Harakon Legionarios de Remus Y los comunes Legion de Acero Attila Valhalla Catachán Primeros de Tanith Mordia Alguito de Tallarn Acá estan casi todos, con una imagen y descripcion: |
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 94
Agradecimientos recibidos: 60
Online Status:
|
Cita:
![]() |
| Herramientas | |