![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| La Biblioteca Negra Aqui descansan todos los conocimientos sobre la historia del universo en el 41º milenio. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 131
Agradecimientos recibidos: 628
Online Status:
|
Macharius fue uno de los heroes mas grandes del Imperio y sus conquistas rivalizavan incluso con las de los legendarios primarcas del Emperador.Su muerte fue un duro golpe para el Imperio y una gran tristeza para sus habitantes(y una gran alegria para algunos de los que sufrieron sus conquistas).Su entierro en Ultima Macharia fue apoteosico,con mas de 100 generales rindiendole honores.
Sin duda,despues de la Apostasia,fue la persona que ayudo a reconstruir el Imperio. Su muerte tuvo grandes consecuencias,como la Herejia de Macharius,la guerra civil que asolo a los mundos conquistados por Macharius tras su muerte,cuando sus generales intentaron formar sus propios Imperios.Pero hubo hechos mas pequeños que fueron tan importantes que estas grandes guerras. El Imperio queria aprovechar al maximo el potencial de Macharius,aun muerto.Uno de los proyectos que se sabe que se llevo a cabo con el cuerpo de Macharius fue el Proyecto Afriel,con el se buscaba sintetizar las mejores cualidades de los grandes heroes del Imperio y asi crear a unos supersoldados.El proyecto fracaso. Otro de los proyectos fue mas directo y sirvio para crear a 500 clones de Macharius.Se desconoce el nombre del proyecto,aunque su finalidad esta clara,volver a dar al imperio hombres y mujeres con el genio militar de Macharius.Si se sabe que de los 500 clones(habia hombres y mujeres) los dos ultimos en sobrevivir fueron dos gemelos identicos de piel palida llamados Lorii y Loron que fueron entregados a Schaeffer y a su 13ª Legion Penal.Lorii era chica y Loron un chico.Porque acabaron con los Salvajes, es algo que no se, aunque se que salen en las novelas de los Salvajes escritas por Gav Thorpe(mas concretamente en Deliverance y 13th Legion ). Loron muere en un ataque una fortaleza tras sabotear unos reactores de plasma y Lorii muere muere en Armaggedon,tras ser el teniente Kage(podriamos decir que es la mano derecha de Schaeffer) poseido por un demonio y atacar a Lorii. De los otros 498 clones no se sabe nada mas,ni sus nombres.No podriamos decir que el proyecto fuera un fracaso,mas bien un exito a medias.... ![]() Lorii Datos tomados del Lexicanum y adaptado por Me
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 4
Online Status:
|
Interesante. Aunque creo que GW debe revisar que entiende por "clon" y "gemelos identicos".
Si había tanto hombres como mujeres es evidente que no eran clones directos, en todo caso individuos "fabricados" o diseñados a partir del pool genetico de Macharius, pero no clones directos.
" Aunque las puertas que se levantan entre el mundo mortal y el inmortal Reino del Caos se cierran para siempre ante mi, aún prefiero morir habiendo vislumbrado la eternidad que no haber despertado nunca del frío abrazo de la vida mortal. Me entrego a la muerte sin arrepentimiento, tal y como me entregue a la vida sin miedo. "
Kargos Escupesangre. Paladin de Khorne |
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 286
Agradecimientos recibidos: 288
Online Status:
|
O que Macharius era un transexual, o mejor dicho un hermafrodita.
A veces deliran tanto con el transfondo... sobretodo Gav, que se manda unas boludeces increibles. |
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 4
Online Status:
|
Si un escritor se va a meter a mencionar referencias científicas (o pseudo científicas) por lo menos que se informe un poquito para no escribir bolasos así. Ni siquiera hace falta que agarre un libro de medicina o genética... que se tome 5 min. en la wiki por lo menos.
Es mas, si escribía que del pool genetico de Macharius (y por que no otros heroes imperiales) se propusieron extraer y recombinar los mejores genes para obtener la mejor combinacion de aptitudes era mas verosímil y hasta sonaba mas "pro". Pero para algunos la palabra "clon" sigue sonando re-fashion. Mas o menos la misma estupides que se mando GW para justificar la no existencia de astartes femeninos : que parte del proceso de desarrollo y condicionamiento esta atado a las hormonas masculinas..... Parece que la gente de GW nunca vio una mujer fisicoculturista... Lo que natura non da, lo da la jeringa... Hubiran dicho que estaba ligado al cromosoma Y y zafaban... pero no, parece que GW cree que la testosterona es una especie de elixir magico que solo se encuentra en el organismo masculino y que no se puede encontrar en ningun otro lado.
" Aunque las puertas que se levantan entre el mundo mortal y el inmortal Reino del Caos se cierran para siempre ante mi, aún prefiero morir habiendo vislumbrado la eternidad que no haber despertado nunca del frío abrazo de la vida mortal. Me entrego a la muerte sin arrepentimiento, tal y como me entregue a la vida sin miedo. "
Kargos Escupesangre. Paladin de Khorne |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|