Retroceder   WargameZ > Wargames > Warhammer 40.000 > La Biblioteca Negra
Googlemap ME Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de UsuariosvBJirc Chat Calendario Marcar Foros Como Leídos

La Biblioteca Negra Aqui descansan todos los conocimientos sobre la historia del universo en el 41º milenio.

Ignacio Pons
Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 22-08-2010, 18:30:08   #1 (permalink)
Orko de Zangre
Por la Ghorda!

Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 1
Online Status: Orko de Zangre is offline
Predeterminado Los Hijoz del Kaoz (mi clan)

Los Toroz Galáktikoz
La historia comienza cuando el Klan Toroz Galáktikoz orbita en dos naves diferentes un gran planeta desértico. Los kaudillos Kharnzugg y Ghurghzkull se las arreglaban para comandar juntos el Klan, cada uno en su respectiva nave al momento de estar en el espacio. Gurghzkull, que iba detrás de la nave de Kharnzugg, dió la orden de disparar a los propulsores de la nave de su compañero para hacerse con el control completo del Klan. Al pensar que no sobrevivirían al ataque, no quiso bajar al planeta para acabar con ellos. De todos modos, no podrían salir con los propulsores averiados. La nave cayó, chocando con el planeta. Sin embargo, Kharnzugg y la gran mayoría de los orkos habían sobrevivido al accidente. Su nave había quedado hecha pedazos, y Ghurghzkull escapaba en su nave. Kharnzugg juró vengarse de su compañero traidor.

Los Ekziliadoz
Los orkos sobrevivientes pasaron a llamarse a sí mismo Los Ekziliadoz. Con los restos de la nave, y otros pedazos de chatarra que encontraron al explorar el planeta, construyeron una pequeña ciudad orka. Saciaron su sed de sangre matando seres nativos del planeta. Incluso llegaron a encontrar garrapatos, que eran de color anaranjado con rayas azules. Los orkos más grandes e importantes, como los Noblez y el Kaudillo, pintaron tatuajes azules en sus brazos y caras. De esta manera, los orkos vivieron en paz por un par de meses en su nuevo hogar.

El ejército de Nurgle
Sin embargo, no pasó mucho tiempo hasta que los Ekziliadoz se aburrieran. No había ningún enemigo que luchara contra ellos en ese desértico planeta. La ciudad entera rezaba al cielo que cayeran enemigos para luchar. Los Tau, los Eldar, los Necrones... cualquier cosa que suponiera un desafío.
Fue en ese tercer mes de vida en el desierto cuando apareció una nave de Marines Espaciales del Caos seguidores de Nurgle. Una larga lucha comenzó a las afueras de la ciudad. Los marines invocaban demonios de Nurgle, asquerosos engendros con cuchillos, que eran descuartizados ante las grandes rebanadoras y las garras de los orkos. Mientras, el Kaudillo Kharnzugg luchaba contra el Señor del Caos en una fiera lucha. Kharnzugg logró cortar las piernas del Señor del Caos, haciendole caer, y también su brazo izquierdo. Fusiló su brazo derecho con su akribillador, y entonces desgarró todo su cuerpo. Los orkos, animados y renovados, masacraron a los Marines y lo demonios.
La batalla era de los pieles verdes, quienes lograron apoderarse de la nave de los Marines.

Khorne y los Ekziliadoz
Sin embargo, Nurgle no era el único que había visto la batalla; Khorne quedó maravillado ante la fuerza bruta del Klan orko, y decidió usarlos en su beneficio.
Khorne iba a convertir a los Ekziliados a su causa. Eran perfectos: Orkos fuertes, con sed de sangre y venganza, que podían ayudarlo contra sus enemigos.
Entonces le habló a Kharnzugg: "Sírveme, Kharnzugg, y te daré fuerza, gloria y enemigos contra los que pelear. Sólo tienes que luchar en mi nombre."
Kharnzugg fue fácilmente tentado por las palabras de Khorne, y accedió a luchar por él. Era la única manera de obtener su venganza contra Ghurghzkull y los Toroz Galáktikoz. La vida de los Ekziliadoz cambiaría para siempre.

Los Hijoz del Kaoz
Khorne los transformó en una raza nueva de orkos muy ditinta a lo que eran antes. Eran único en toda la galaxia. Se volvieron más agresivos y fuertes. Sus ojos pasaron de ser negros a amarillos. Sus lenguas se tornaron violetas. Pero el cambio más curioso y notable, fue el cambio en su color de piel. No eran verdes ahora: eran rojos como la sangre. Kharnzugg cambió el nombre del Klan una vez más. Habían pasado de ser los Toroz Galáktikoz, a ser los Ekziliadoz, y de ser los Ekziliadoz pasaron a ser los Hijoz del Kaoz. Ya estaban listos para irse de su hogar.

El fin de los Toroz Galáktikoz
El primer plan de Kharnzugg era encontrar a Ghurghzkull y acabar con él, pero la tripualción dudaba que pudieran encontrarlo en toda la galaxia. Kharnzugg pensó entonces en ir al planeta donde siempre descansaban después de perder muchos orkos: El planeta natal de los dos Kaudillos. Luego de un largo viaje de combates, llegaron al planeta, pero no los encontraron, y decidieron esperar. Fue cuesión de poco tiempo hasta que vieron la nave de Ghurghzkull en la órbita, con intención de aterrizar allí. Ghurghzkull no reconoció a Kharnzugg al principio. Pero a éste último no le importaba, solo queria acabar con su ex-compañero. Los dos Klanes lucharon, pero la fuerza y la ira superior de los Hijoz del Kaoz terminó por acabar a cada uno de aquellos que alguna vez habían convivido con ellos. Finalmente, Kharnzugg mató a Ghurghzkull cortándole la cabeza. Los Toroz Galáktikoz se habían extinguido.

Actualmente, los Hijoz del Kaoz se encuentran al borde de la galaxia, sembrando el caos en diversos planetas y dejando las esporas de las que nacen más orkos rojos. La sed de sangre de los Hijoz del Kaoz continuará hasta que se extingan.

Espero que les haya gustado y sus opiniones

Última edición por Orko de Zangre fecha: 22-08-2010 a las 19:35:54.
  Responder Con Cita
Antiguo 22-08-2010, 20:39:02   #2 (permalink)
Ozzymandias
Elegido de Morko

Agradecimientos dados: 965
Agradecimientos recibidos: 1.324
Online Status: Ozzymandias is offline
Predeterminado Re: Los Hijoz del Kaoz (mi clan)

Muy bueno el trasfondo!! Ya pintaste alguno? Yo tengo dos orkoz rojos que por tu culpa ahora deberan cuidar sus espaldas

A ver cuando sale ese waagghhh rojo, otro enemigo al lado de los herejes gorkistas como Leviatan y Sardaukar
  Responder Con Cita
Antiguo 22-08-2010, 20:48:03   #3 (permalink)
Orko de Zangre
Por la Ghorda!

Gracias!
Si, tengo los orcos de BLack Reach y una caja de Noblez, los Noblez los mezclé con los de Black Reach (los conversione) y me quedaron bastante piola... en relaidad los converisonó mi hermano Tado_Tiránido xD tengo pintado al Kaudillo, algunos Guerreroz, y la mayoría de Noblez... que son un embole pintar las kombi-armaz x_x Asi que tendras que esperar xD
  Responder Con Cita
Antiguo 22-08-2010, 23:04:34   #4 (permalink)
Terrius
Señor Strike

Agradecimientos dados: 232
Agradecimientos recibidos: 287
Online Status: Terrius is offline

Lo malo de los ejercitos orkos es que como ningun orko sigue un patron de colores iguales es dificilisimo de pintar aveces xD

"Mientras tanto, en el chat de Steam"
Cita:
Gef:....... porque viste que marvel y dc matan, reviven, y los vuelven putos o negros a sus super heroes
Terrius: jajaja
Terrius: que buena definicion
  Responder Con Cita
Antiguo 23-08-2010, 16:00:14   #5 (permalink)
Orko de Zangre
Por la Ghorda!

Naa, yo los pinto a todos igual, despues depende como hagas t epueden quedar distintos sin que te des cuenta xD
  Responder Con Cita
Antiguo 26-08-2010, 00:39:07   #6 (permalink)
primal
Wendigo Gorkista

Agradecimientos dados: 158
Agradecimientos recibidos: 216
Online Status: primal is offline

muy buen transfondo, por algun lado vi imágenes de orkos del caos, creoque en el viejo libro del kaos..... estan muy buenos, si encunetro alguna imagen la posteo, bienvenido hermano orko!!!! lastima que te alejaste de gorko(atl)

Algun dia volvera AT-43, y ese dia todos diran "porque no me compre karmans como primal? porqueeeeeeee" y sera el llorar y el crujir de dientes.

que quede claro, desde mis karmans hasta mis puños imperiales, todas, todas mis minis, son gorkistas, WAAAAAGGHGHGHGHGHGHGHGHGH!!!!!!!
  Responder Con Cita
Antiguo 26-08-2010, 00:47:36   #7 (permalink)
Terrius
Señor Strike

Esto te va a ayudar

Cita:
Gef:....... porque viste que marvel y dc matan, reviven, y los vuelven putos o negros a sus super heroes
  Responder Con Cita
Antiguo 26-08-2010, 15:44:02   #8 (permalink)
Orko de Zangre
Por la Ghorda!

Wow, no sabía que existian los Orkos del Kaos y/o de Khorne xD
  Responder Con Cita
Antiguo 27-08-2010, 22:04:00   #9 (permalink)
Falkenheimer
PrOfeTa dEl WAAAAGH!!!

Agradecimientos dados: 64
Agradecimientos recibidos: 140
Online Status: Falkenheimer is offline

Cita:
Empezado por Orko de Zangre Ver Mensaje
Wow, no sabía que existian los Orkos del Kaos y/o de Khorne xD
Son Orcos sin "personalidad"......
Mira que cambiar el verde por el "rojo".....(Agregar carita sonriente...)
  Responder Con Cita
Antiguo 27-08-2010, 22:06:22   #10 (permalink)
Falkenheimer
PrOfeTa dEl WAAAAGH!!!

Agradecimientos dados: 64
Agradecimientos recibidos: 140
Online Status: Falkenheimer is offline

Cita:
Empezado por Ozzymandias Ver Mensaje
Muy bueno el trasfondo!! Ya pintaste alguno? Yo tengo dos orkoz rojos que por tu culpa ahora deberan cuidar sus espaldas

A ver cuando sale ese waagghhh rojo, otro enemigo al lado de los herejes gorkistas como Leviatan y Sardaukar
Sardau es gorkista!!!!!?????
Maldito traidor!!!!!!
Solo existe Morko.....Gorko es un invento!
De Levy no me sorprende...se esta ablandando!!!!
  Responder Con Cita
Antiguo 28-08-2010, 02:31:50   #11 (permalink)
Orko de Zangre
Por la Ghorda!

Pfff... Gorko, Morko... deidades viejas, aunque nunca se debe subestimar al enemigo. Khorne es la nueva moda. Además si te unís a su causa te regalan una lapicera con brillito!! =D
  Responder Con Cita
Antiguo 28-08-2010, 11:35:52   #12 (permalink)
Ozzymandias
Elegido de Morko

Agradecimientos dados: 965
Agradecimientos recibidos: 1.324
Online Status: Ozzymandias is offline

Ojo con eso que podes tener una entente gorkomorkista para mostrarte la verdad religiosa
  Responder Con Cita
Antiguo 28-08-2010, 12:12:06   #13 (permalink)
Astreiu
Caballero

Agradecimientos dados: 163
Agradecimientos recibidos: 96
Online Status: Astreiu is offline

Cita:
Pfff... Gorko, Morko... deidades viejas, aunque nunca se debe subestimar al enemigo. Khorne es la nueva moda. Además si te unís a su causa te regalan una lapicera con brillito!! =D
Excelente trasfondo!
Muy buena idea de los orkos rojos!!!!!!
Me dieron ganas de robarte la idea! (pero no tengo orkos )

Anteayer se me había ocurrido una idea graciosa para conversionar orkos, los "All Boyz". Estarían pintados de blanco y negro, algunos con camiseta de futbol, el mecanico con pantalla con una red de arco de futbol, y en cada peana una pelota. :P (tal vez garrapatos pintados como pelotas de futbol :P )

Bueno, un abrazo! y muy groxa la idea!

P.D.: FOTOZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!
  Responder Con Cita
Antiguo 28-08-2010, 13:02:51   #14 (permalink)
Orko de Zangre
Por la Ghorda!

jajaaj muy buena la idea de los All Boyz xD
Yo estaba a punto de subir las fotos ayer en la galería, pero no se porqué carajo no puedo meter las fotos en la máquina =(
Un re bajón... ya veo que puedo hacer
  Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2010, 20:19:53   #15 (permalink)
aquenaton
Caballero

Agradecimientos dados: 137
Agradecimientos recibidos: 115
Online Status: aquenaton is offline

a efectos de juego le vas a comprar a cada orko la maka de korne y una kapa de rojo korremaz?
  Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2010, 20:40:13   #16 (permalink)
Terrius
Señor Strike

Cita:
jajaaj muy buena la idea de los All Boyz xD
Yo estaba a punto de subir las fotos ayer en la galería, pero no se porqué carajo no puedo meter las fotos en la máquina =(
Un re bajón... ya veo que puedo hacer
Orko fijate si podes conversionar tus noblez, y ponerles a algunos mutaciones.

Y eso que los orkos son resistentes a las mutaciones!! pero algunos poseen una especie de cola d escorpion o cuernos de carnero.

Otra dato curioso, los orkos no pueden tenr enfermedades, son inmunes a ellas, eh viste algunos orkos del caos adoradores de nurgle en una foto y no poseian ninguna deformacion ni sus cuerpos tenia enfermedades ni aparentaban estar muertos, eso si tenian colmillos extraños y como dije mas arriva algunas mutaciones menores.

Cita:
  Responder Con Cita
Antiguo 26-09-2010, 22:55:09   #17 (permalink)
Orko de Zangre
Por la Ghorda!

Cita:
Empezado por aquenaton Ver Mensaje
a efectos de juego le vas a comprar a cada orko la maka de korne y una kapa de rojo korremaz?
Bueno, la marka de Khorne no la puedo comprar porque realmente acabo de empezar con 40K y no gano lata nunca, tengamos en cuenta que tengo 13 años jajaja XD pero ya le pedí a mi buen amigo Aldar The Wizard si me puede regalar las calcas de marines espaciales del caos que tengan algo relacionado con Khorne, o al menos las que le sobren si quiere usarlas. Y lo de rojo korremaz, bueno, mis orkos pintan sus chapaz generalmente de negro y chainmail, pero mi kamion que estoy armando "kazero" voy a pintarlo de negro y rojo "al menos el 90%)

Cita:
Empezado por Terrius Ver Mensaje
Orko fijate si podes conversionar tus noblez, y ponerles a algunos mutaciones.

Y eso que los orkos son resistentes a las mutaciones!! pero algunos poseen una especie de cola d escorpion o cuernos de carnero.
De hecho, en un momento se me habia ocurrido, pero no me gustan mucho las mutaciones, además de que eso suena muy de Nurgle, y los míos (sin contar que ODIO a Nurgle [aunque la miniatura de Typhus me encanta]) son de Khorne.
Ademas mi bro comenzo con un ejercito de Marines del Caos de Nurgle y el hace las mutaciones, asi que ahora si lo intento hacer parecería un plagio y cualquier explicacion por mas verdadera que sea el diria que es mentira.

Y para todos los demás: Creo que ya se como voy a hacer para subir FOTOZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
  Responder Con Cita
Antiguo 27-09-2010, 12:43:29   #18 (permalink)
Terrius
Señor Strike

Cita:
Bueno, la marka de Khorne no la puedo comprar porque realmente acabo de empezar con 40K y no gano lata nunca, tengamos en cuenta que tengo 13 años jajaja XD pero ya le pedí a mi buen amigo Aldar The Wizard si me puede regalar las calcas de marines espaciales del caos que tengan algo relacionado con Khorne, o al menos las que le sobren si quiere usarlas. Y lo de rojo korremaz, bueno, mis orkos pintan sus chapaz generalmente de negro y chainmail, pero mi kamion que estoy armando "kazero" voy a pintarlo de negro y rojo "al menos el 90%)

De hecho, en un momento se me habia ocurrido, pero no me gustan mucho las mutaciones, además de que eso suena muy de Nurgle, y los míos (sin contar que ODIO a Nurgle [aunque la miniatura de Typhus me encanta]) son de Khorne.
Ademas mi bro comenzo con un ejercito de Marines del Caos de Nurgle y el hace las mutaciones, asi que ahora si lo intento hacer parecería un plagio y cualquier explicacion por mas verdadera que sea el diria que es mentira.

Y para todos los demás: Creo que ya se como voy a hacer para subir FOTOZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
Macho pero los de Khorne tambien tienen mutaciones, por lo menos la cola de escorpion xD.

Yo tambien detesto a nurgle >:-(, son tan feos, todos podridos y infectados, con moscas siempre y con los estomagos inchados por los gases de putrefaccion de sus cuerpos, y ni hablar del puss¡¡Puag!! a esos bichos llamo a los tau para que los revienten a 2 kilometros de distancia pq ni en pedo me enfrento cuerpo a cuerpo a menos que me metan en una servoarmadura, y en esa servoarmadura que me metan una de exterminador y en esa de exterminador en un dread, y en ese dread en un titan xD

Cita:
  Responder Con Cita
Antiguo 29-09-2010, 00:03:02   #19 (permalink)
Orko de Zangre
Por la Ghorda!

Tengo que comenzar a sacar fotos, pero recien cuando tengan terminadas sus peanas. Les van a gustar seguro
Tengo pintados al Kaudillo Kharnzugg Garra de Zangre, y además me conseguí a Ghazghkull Thraka Puño de Khorne, Zeñor de la Guerra de los Hijoz del Kaoz... Aún no está armado, pero ya lo armaré XD.
Respecto a los Nobz... Tengo 6 terminados excepto las peanas, 4 que aun necesitan ser pintados y pegados a las peanas, y 2 de esos 10 noblez son Matazanos caseros que hizo Tado_Tiránido modelando barbijos con masilla.
Además estuve armando un Kamión Kazero esta última semana!
Y pienso comprar:
Un Dreadnought
Un Eztrambótiko al que haré un par de reformas para que sea el Viejo Zogwort
Jefe Snikrot
Jefe Zagstruk
Y los kópteros uqe tengo de Black Reach los voy a conversionar en motoz!
  Responder Con Cita
Antiguo 11-11-2010, 12:31:53   #20 (permalink)
wilsom07
Orkicobrez

Agradecimientos dados: 26
Agradecimientos recibidos: 27
Online Status: wilsom07 is offline

Cita:
Empezado por Terrius Ver Mensaje

Esto te va a ayudar
Muy bueno el trasfondo, FELICITACIONES. (espero no cruzarme con vos nunca)

PD: Gracias Terrius por mostrar éste link... ya husmié y me registré!!!

Cita:
Empezado por Ozzymandias
A pocos puntos es dificil variar las listas, y mas si no podes poner vehiculos, pero ya sea que ganes o pierdas, no te desanimes, los orkoz van mas alla de 500 puntos y ya vas a ver que con el tiempo merendarse marines es algo muy facil
  Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación