Retroceder   WargameZ > Wargames > Warhammer 40.000 > La Biblioteca Negra
Googlemap ME Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de UsuariosvBJirc Chat Calendario Marcar Foros Como Leídos

La Biblioteca Negra Aqui descansan todos los conocimientos sobre la historia del universo en el 41º milenio.

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 29-04-2009, 11:21:25   #1 (permalink)
Agramar
Lobo Solitario

Agradecimientos dados: 131
Agradecimientos recibidos: 628
Online Status: Agramar is offline
Predeterminado Los Zoats,una de las razas perdidas

Los Zoats

Los Zoats son probablemente una cadena de bio-construcción muy antigua porque comparten la misma estructura de seis extremidades con los Tiránidos y los Genestealers. Es muy posible que su forma hexápeda se derive de las criaturas nativas del mundo perdido de los Tiránidos en cualquiera que sea la remota galaxia de la que provienen originalmente.

Los Zoats son criaturas robustas con delgada y poderosas extremidades. Sólo usan sus extremidades superiores para coger o arrastrar cosas; el par inferior se usa para el movimiento y tienen los dedos de los pies encallecidos, casi como un rinoceronte.

Los Zoats han sido especialmente desarrollados para que puedan comunicarse con criaturas alienígenas. Sus mentes son capaces de unos tremendos procesos lógicos y pueden dominar nuevos idiomas con sorprendente rapidez. Esto permite a los Zoats actuar como embajadores con las razas atacadas por los Tiránidos y permite a los Tiránidos conocer a las razas que han conquistado. No importa lo extraño o mentalmente incompatible que una raza pueda ser, los Zoats pueden aprender como piensan y actúan, y ese es su verdadero valor para los Tiránidos.

Los Zoats son, también, tremendamente fuertes y tienen duras pieles encallecidas. Cuando liberan sus habilidades guerreras pueden destruir varias veces su propio número en humanos,eldar u otras razas, un hecho que puede servir para impresionar a las criaturas derrotadas, de cuanto superiores son los Tiránidos.

Estan relacionados con la Flota Colossus.

Antiguo 29-04-2009, 12:19:21   #2 (permalink)
Ozzymandias
Elegido de Morko

Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 843
Online Status: Ozzymandias is offline
Predeterminado Re: Los Zoats,una de las razas perdidas

Otra raza consumida por la ¿Guerra? jajajajajaja

Antiguo 29-04-2009, 12:28:14   #3 (permalink)
Wayward
Adeptvs Orbis

Agradecimientos dados: 892
Agradecimientos recibidos: 501
Online Status: Wayward is offline

La guerra y la escasez de ventas/poca gana de desarrollo/se rompieron las matrices, los males q azotan a la galaxia!!

Antiguo 29-04-2009, 16:19:26   #4 (permalink)
Bloodwave
Skullchampion

Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 4
Online Status: Bloodwave is offline

Esa es otra cosa que quisiera fuera rescatada del olvido... Esos "Dinos" son re-toscos, pero me encantan!

Voy a probar suerte si Emilio tiene de casualidad alguno/s de estos "bichos del pasado". Y si no, ya tengo planeado fabricarme mi propio Zoat en base a partes varias (hydra, dragón, ogro etc..) .

Me encantaría que los Zoats reaparecieran como unidad merc al servicio del Imperio Tau. Se imaginan un Zoat bien polenta cargando un cañon rail al hombro y un buen sistema de puntería implantado en la cabeza?

Hace mucho vi un army tyranido totalmente custom basado en la fisiología Zoat para representar a la flota enjambre Colossus. El dueño de este army consiguió varios zoats y armo conversiones, si mal no recuerdo de un Shaggoth para un "Ubber-Zoat" como tirano de enjambre... Yo no aspiro a tanto, con tener un Zoat, un Ambull y un Beastmen de la IG en la repisa estaría contento.
" Aunque las puertas que se levantan entre el mundo mortal y el inmortal Reino del Caos se cierran para siempre ante mi, aún prefiero morir habiendo vislumbrado la eternidad que no haber despertado nunca del frío abrazo de la vida mortal. Me entrego a la muerte sin arrepentimiento, tal y como me entregue a la vida sin miedo. "
Kargos Escupesangre. Paladin de Khorne

Antiguo 02-05-2009, 19:38:13   #5 (permalink)
ale
El Ale de la gente.

Agradecimientos dados: 304
Agradecimientos recibidos: 384
Online Status: ale is offline

Gw debe sacar algun army nuevo de 40k... algun tipo de lagarto futurista orientado al cac. Saludos.

Fundamentalista del Weathering.

Antiguo 02-05-2009, 23:39:02   #6 (permalink)
Héctor T1t0
Pitufo Khorneado

Agradecimientos dados: 65
Agradecimientos recibidos: 40
Online Status: Héctor T1t0 is offline

En algun lado me acuerdo de haber visto esa info.
Esta cancion es muy especial, es un tema que esta dedicado a la madre tierra, a la pacha mama como le llaman por estos lugares.Nuestra hermosa madre que nos alberga,ademas de darnos la comida, la bebida, tambien da frutos que antiguas civilizaciones usaron para expandir su consciencia(...), gente muy inteligente.Pero lástima que hay gente que la madre tierra le importa tres carajos, entonces no pueden ver mas alla de su codicia.

Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación