Retroceder   WargameZ > Wargames > Warhammer 40.000 > La Biblioteca Negra
Googlemap ME Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de UsuariosvBJirc Chat Calendario Marcar Foros Como Leídos

La Biblioteca Negra Aqui descansan todos los conocimientos sobre la historia del universo en el 41º milenio.

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 30-05-2010, 04:18:37   #41 (permalink)
Patricio
Don Patricio

Agradecimientos dados: 154
Agradecimientos recibidos: 87
Online Status: Patricio is offline
Predeterminado Re: Magnus y el Emperador

Cita:
Empezado por Lothar Ver Mensaje
Todo lo que sucedió en la Herejía, entonces, es culpa del Emperador y de su perrito faldero, Leman Russ.
Del Emperador porque estaba embobado con su hijo favorito (Horus) y no podía creer que lo estaba traicionando,y de Leman Russ, que nunca pudo entender que El Rojo ganara batallas más fácil que él. Ataque Sorpresa, ¡¡¡las pelotas!!!, vil Traición por la Espalda, Magnus les avisó de la Herejía y se comió un Ataque Orbital gratuito a cambio.
Porque si hubieran detenido a Horus antes de que corrompiera a los otros Primarcas como fueron advertidos, y no hubieran atacado Prospero las cosas hubiesen sido bastante diferentes, pero Tzeentch ya sabía como tenía que hacer sus jugadas, al Emperador le tomó 38000 años (9000ac - M30) armar su plan y los Dioses del Caos en un ratito se lo hicieron añicos.

P.D.: Pobre el joven Epistolario que habló en el Concilio de Nikaea, tiró una posible solución, conmovió a todos con su discurso y sentó las bases para lo que se hizo de ahí en más y ¡¡¡Nadie se acuerda como se llamaba!!!
Si hubiese pasado eso no tendrías juego xD

Cita:
Empezado por razios Ver Mensaje
claro cuna de guerreros con una rara facinacion por los lobos...luego preguntan por que la inquisición los mira feo
¿Qué tiene de malo?
(eso no me arregla...)
¡Eso no me arregla a mí!

Antiguo 30-05-2010, 19:07:35   #42 (permalink)
razios

Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos recibidos: 83
Online Status: razios is offline

¿que tiene de malo?. pues tomando en cuenta de que si los ultramarines son pitufos,los angeles oscuros emos y los angeles sangrientos vampiros tipo crepusculo. por descarte los lobos tienen que ser furrys. y como dije antes "si estos son las legiones leales. creo que el emperador arrojaria una lagrima. si no fuera un cadaver claro"

Antiguo 30-05-2010, 23:52:39   #43 (permalink)
Jaguen
cazador gris

Agradecimientos dados: 36
Agradecimientos recibidos: 67
Online Status: Jaguen is offline

Cita:
Empezado por razios Ver Mensaje
¿que tiene de malo?. pues tomando en cuenta de que si los ultramarines son pitufos,los angeles oscuros emos y los angeles sangrientos vampiros tipo crepusculo. por descarte los lobos tienen que ser furrys. y como dije antes "si estos son las legiones leales. creo que el emperador arrojaria una lagrima. si no fuera un cadaver claro"
aver........entons si hubieran sido leales los otros :

los mil hijos ciegos nose como dispararian el bolter causarian mas bajas aliadas que enemigas xD, los world eater buee matar a todos y luego bombardear el planeta que buen sistema para salvar la humanidad :S , los hijos del emperador todos contento por ser parecido al emperador y mirandose al espejo todo el dia osea marines con la regla estupidez O.o???....... , portadores de la palabra tooodooo es herejia herejia peor que fucklaw! nee paso!, ni hablar de marines batmans :S para ver muchos batmans prefiero leer batman R.I.P me caen bien los otros 4.

si tengo que elegir entre pitufos, emos, vampiros emos, marines pirados y jacobs blacks vestido de vikingo y ke tooodoo el mundo que los juega se pone a escuchar musica epica(no me desagrada pero como ya arta que de los 4 millones jugadores de warhammer escuchen 3.9999.990 power metal y epico hasta para orkos arta! hermano es un juego futurista no medieval!).

eligo los leales actuales :P.

Cita:
Empezado por primal Ver Mensaje
jaguen sos un salvaje... y encima pariente de chuck norris!!!
Vo no queres entrar aqui!!!!

http://s1.sfgame.cl/index.php?rec=35577

y si no te convence entra a este!!!!

vean mi enfrentamiento YO Vs el foro xD
http://www.wargamez.com.ar/foro/la-l...ias-20385.html
y mi foto de victoria ---> http://proyectonaschy.files.wordpres.../thor-mito.jpg

My blog -----------> http://elcazadorgris.blogspot.com/

Antiguo 31-05-2010, 04:01:20   #44 (permalink)
razios

Cita:
Empezado por Jaguen Ver Mensaje

los mil hijos ciegos nose como dispararian el bolter causarian mas bajas aliadas que enemigas xD, los world eater buee matar a todos y luego bombardear el planeta que buen sistema para salvar la humanidad :S , los hijos del emperador todos contento por ser parecido al emperador y mirandose al espejo todo el dia osea marines con la regla estupidez O.o???....... , portadores de la palabra tooodooo es herejia herejia peor que fucklaw! nee paso!, ni hablar de marines batmans :S para ver muchos batmans prefiero leer batman R.I.P me caen bien los otros 4.

si tengo que elegir entre pitufos, emos, vampiros emos, marines pirados y jacobs blacks vestido de vikingo y ke tooodoo el mundo que los juega se pone a escuchar musica epica(no me desagrada pero como ya arta que de los 4 millones jugadores de warhammer escuchen 3.9999.990 power metal y epico hasta para orkos arta! hermano es un juego futurista no medieval!).

eligo los leales actuales :P.
ehhh. técnicamente es un juego de fantasia gotica o algo asi. y que para los portadores de la palabra todo es herejia...claro porque en el canon oficial no es asi en lo absoluto. de hecho si viste bien la herejia dorniana(una herejia alternativa). veras que a pesar de que los leales son traidores y viceversa. el emperador sigue tan podrido en su trono como ahora. pero al menos no están la soronitas lo cual es un avance.

hablando de eso. creo que lo de la herejia alternativa que muchos querian hacer quedo en eso:una idea. que mal. al menos asi podrian hacer que los lobos no fueran un furrys vikingo

Antiguo 31-05-2010, 11:04:36   #45 (permalink)
Lord Pippia
Comisario

Agradecimientos recibidos: 182
Online Status: Lord Pippia is offline

Cita:
Empezado por Jaguen Ver Mensaje

los mil hijos ciegos nose como dispararian el bolter causarian mas bajas aliadas que enemigas xD, los world eater buee matar a todos y luego bombardear el planeta que buen sistema para salvar la humanidad :S , los hijos del emperador todos contento por ser parecido al emperador y mirandose al espejo todo el dia osea marines con la regla estupidez O.o???....... , portadores de la palabra tooodooo es herejia herejia peor que fucklaw! nee paso!, ni hablar de marines

Mil hijos ciegos??? donde dice eso? son almas en una servo. No creo en el alma, pero si creyera para mi tendrian que ver
Hombres de Catachan, ah llegado el día en nos encontramos con nuestro destino, el enemigo nos supera en numero, no nos quedan municiones y los refuerzos están a días de llegar.Vamos a morir, pero nos vamos a llevar a todos los xenos que podamos. Pero al morir viviremos por siempre, por que la gloria sera nuestra eternamente. Preparen sus cuchillos y mantengan el estandarte en lo alto. Por El Emperador, por Terra, por Catachan! Siganme al infierno mis hermanos!!!
Comisario Mayor Pippia.

Antiguo 31-05-2010, 14:10:50   #46 (permalink)
Jaguen
cazador gris

Agradecimientos dados: 36
Agradecimientos recibidos: 67
Online Status: Jaguen is offline

Cita:
Empezado por Lord Pippia Ver Mensaje
Mil hijos ciegos??? donde dice eso? son almas en una servo. No creo en el alma, pero si creyera para mi tendrian que ver

pero si fueran leales serian tuertos era un decir ¬¬!

entons si es un juego de fantasia gotica escuchemos evanscense xD

no poniendonos serios si es fantasia gotica pero........ya lo dije no me voy a explicar el sentido etimologico de que arta que toooodoos escuchen epico o power xD es como en mi pueblo me arto la cumbia porque toooodoooss escuchaban hasta un tio mio en el almuerzo xD

y razios porque no te gustan las hermanas de batalla?

Cita:
Empezado por primal Ver Mensaje
jaguen sos un salvaje... y encima pariente de chuck norris!!!
Vo no queres entrar aqui!!!!

y si no te convence entra a este!!!!

vean mi enfrentamiento YO Vs el foro xD
http://www.wargamez.com.ar/foro/la-l...ias-20385.html
y mi foto de victoria ---> http://proyectonaschy.files.wordpres.../thor-mito.jpg

My blog -----------> http://elcazadorgris.blogspot.com/

Antiguo 08-06-2010, 01:37:24   #47 (permalink)
razios

una cosa. según eh leído se dice que el emperador quería que magnus solo fuera a tierra. pero cuando russ fue a buscarlo horus le persuadió a tomar otro metodo mas radical. claro que es no cambiara mucho mi opinion de los furrys espaciales pero ¿es cierto esto o es trasfondo antiguo?

Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación