![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| La Biblioteca Negra Aqui descansan todos los conocimientos sobre la historia del universo en el 41º milenio. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#121 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 38
Agradecimientos recibidos: 68
Online Status:
|
realmente todos casi todos los primarcas que se vendieron al caos fueron asi de nenas creo que safa fulgrim y el mismo horus perodespues todo hicieron lo mismo.
Vo no queres entrar aqui!!!! http://s1.sfgame.cl/index.php?rec=35577 y si no te convence entra a este!!!! http://s1.sfgame.cl/index.php?rec=35577 vean mi enfrentamiento YO Vs el foro xD http://www.wargamez.com.ar/foro/la-l...ias-20385.html y mi foto de victoria ---> http://proyectonaschy.files.wordpres.../thor-mito.jpg My blog -----------> http://elcazadorgris.blogspot.com/ |
|
|
#122 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 110
Agradecimientos recibidos: 163
Online Status:
|
el principal inconveniente de ir a la disformidad es que tODO se deforma, asiq ue no te extrañe que por mas leal que seas, no salgas con un tentaculo en el brazo, pecho, cola, etc...( hay UN lugar donde tener un tentaculo no seria tan malo....)
no es cmo ir de paseo, claro.... ahora que, leyendo los libros de la herejia.... alto xenofobo el emerador, no? era TAAAN bueno como uno podria pensar? no era un genocida en masa, como minimo?
"...payasos tristes, no me vengan a buscar cuando su circo se esté incendiando..." Calamardo, mente enjambre tiránido, a los genestealers rebeldes Vivan los gorkoides trollkins cryxi-phyrexianos mordizco de vivora mercenarios de la patagonia ALIADOS y de Llaellll!!!!! WHAAAAAAGGGGGGHHHHHH |
|
|
#123 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 62
Agradecimientos recibidos: 138
Online Status:
|
Cita:
Los humanos tienenden a ser propensos a la mutacion no solo por la disformidad si no porque son una especie inacabada. Todavia no han alcanzado su potencial ,los ancestrales los crearon para que se desarrollaran lentamente despues de que sus otras creaciones se les fueran de las manos como le paso con eldars y orkos. Asi que los seres humanos de por si tienden a mutar meteles energia disforme y si se va todo al carajo. Por ahora lei un solo libro de la herejia y me parecio que los Itirexianos la tenian mucho mas clara que el imperio que en su raiz tendia al caos por su naturaleza beligerante. Lo de las caidas de los primarcas diria que Fulgrim y Magnus fueron los menos emos y con caidas mas retorcidas. Los tipos eran mas obsesivos en el sentido de no caer por no ser los faboritos si no por perseguir sin miramientos sus ideales. Despues si esta el caso de los otros que si fue por emo y bronquitas. Otro caso era Conrad Curze el tipo ya estaba re cagado de la cabeza desde el principio su destino estaba marcado totalmente. |
|
|
|
#124 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos recibidos: 96
Online Status:
|
primal
orque magnus llego a entender el alcanze de todo lo que habia hecho y aceptaria el destino que le puso. apagando las defensas,dispersando su flota y creando una burbuja. su legion tuvo que pelear con un ataque sorpresa y con una moral muy baja. no fue sino hasta que magnus vio la destrucion indiscriminada que estaba creando los lobos a manos de su no muy inteligente primarca que trato de intervenir.doromath erturabo emo?. osea primero dorn era mas emo que nadie apenas su padre se convirtio en un vegetal. se pinto la armadura de negro y se hizo adicto a un guante que provocaba dolor....bah,y lanzar exterminatus al planeta de los hechiceros esperando que no hagan nada o que funcione en un planeta en donde la fisica y demas esten al humor de magnus? vaya que si eres un imperial cuadrado(aunque pensandolo bien. acaso existe otro tipo de imperial?) y no. tzeetch no ayudo a los mil hijos en la batalla sino hasta el final de este. fuera de eso los mil hijos pelearon con desventaja en toda la pelea con los coustodes y las hermanas del silencio(las cuales son anti-psiquicas) |
|
|
#125 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 843
Online Status:
|
![]()
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
#126 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 49
Agradecimientos recibidos: 168
Online Status:
|
ozzy no se ve la imagen
#127 (permalink) |
|
Online Status:
|
baco tu espiritu contradictorio te traiciona, primero decis "es falso hasta cierto punto y te mandas una perorata y despues decis li mismo que yo....
"...payasos tristes, no me vengan a buscar cuando su circo se esté incendiando..." Calamardo, mente enjambre tiránido, a los genestealers rebeldes Vivan los gorkoides trollkins cryxi-phyrexianos mordizco de vivora mercenarios de la patagonia ALIADOS y de Llaellll!!!!! WHAAAAAAGGGGGGHHHHHH |
|
|
#128 (permalink) |
|
Online Status:
|
em es falso hasta cierto punto. Porque con los campos geller no te mosqueas por viajar te protejen del inmaterium si no estaría lleno de mutantes con el trafico espacial que hay. Creo que me explaye un poco mas en el asunto que solo decir algo tan simple como lo que habías enunciado por es una verdad a media. A lo sumo el que mas hidria mutando después de muchos viajes es el navegante que ya es de por si un tipo de mutante permitido ,porque las mutaciones van dentro de lo que se espera del gen navegante. Después casi todo es relativo y solo los necios buscan verdades absolutas.
|
|
|
#129 (permalink) |
|
Online Status:
|
que exasperante... yo no me referia al viaje disforme, yo estaba contestando a la pregunta "por que no vienen los marinesa buscar a los mil hijos al planeta de los hechiceros.... respuesta: porque entrar al inmaterium para algo asi implica someterse a las mutaciones del cambiante caos....
|
|
#130 (permalink) |
|
Online Status:
|
El unico caso que recuerde de alguien que se metio y salio fue Maugan Ra. Igual a los eldar la corrupcion les pega de otras formas. Aunque el chabon al ser mas el arquetipo de una senda que un individuo es posible que no se vea afectado. El tipo rescato a los Eldars de Altansar de los cuales todos desconfian porque nadie entiende como sobrevivieron tanto tiempo aislados en el ojo del terror. Los otros que no se ven afectados son al parecer los arlequines ya que sus almas estan protejidas por el dios que rie.
Despues si es un lugar heavy osea es el unico lugar del que no se tienen noticias de que haya orkos cuando los chabones despues estan todos lados. Despues meterce en el ojo del terror para el imperio seria lo mas idiota. Tendrian que combatir contra las viejas legiones traidores ,demonios y renegados. A nivel masivo para que los eldar oscuros y los orkos se diviertan a sus anchas. Sin olvidar los tau que ante cualquier pequeña distraccion conquistan un par de planetas. Tampoco creo que tengan las fuerzas para ganar una batallla asi. Última edición por Baco fecha: 07-05-2011 a las 12:05:33. |
|
|
#131 (permalink) |
|
Online Status:
|
coincido con vos baco!!!! jajajaj todo era cuestion decharlarlo....
para Razios y CIA: "Rogal Dorn sobrevivió a muchos de sus hermanos primarcas y sufrió con cada pérdida. Cuantos menos primarcas restaban con vida, más enfermizo fue el respeto que empezó a tenérseles. Con el Emperador en Terra, muchos sistemas lejanos empezaron a deificar a los primarcas. Para Dorn, el Emperador era el único digno de esta atención y temía las posibles consecuencias de la deificación. Pero el sacrificio era algo innato en Dorn… " Dorn Desaparecio en el Cinturon de Pelenos,luchando contra la primera cruzada negra.Dorn desaparecio en el abordaje del "Espada del Sacrilegio",un acorazado clase Saqueador ,en un asalto suicida al puente de mando.Lo unico que se recupero fue una mano esqueletica que se dice es de Dorn. Una de las teorias que mas cobran fuerza y que se mantiene desde lso primeros años de los primarcas en 40k es que Dorn vive y es el capitna de la Guardia Custodia en el placio de Terra,pero eso no se ha conseguido "demostrar".
| Los siguientes usuarios agradecen a primal por este post: |
|
|
#132 (permalink) |
|
Online Status:
|
bueno ya volvi luego de 5 dias sin inter asi que respondo:
primal:si. ahi dice enfermizo. dorn fue empeorando su mentalidad a medida que pasaba las consecuencias pos-herejia. y ademas si se retiroc omo coustodes entonces es un inutil. pero bueno para dorn que le tenia una miedo gigante a curze. que se puede esperar |
|
|
#133 (permalink) |
|
Online Status:
|
soñpa raazios, soña, dorn se retiro como un merecido descanso, pollux y sigismund estaban haciendolo todo bien, los demas maso, pero el se retiro a cuidar a su querido emperador, solo volvio al activo cuand ofue los de las esposas del emperador...seguramente avisado por los puños imperiales, ademas el bendijo a sebastian thor....
|
|
#134 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
y me sorprende que no dijeras nada del hecho de que le dorn le tenia un miedo feroz a curze |
|
|
|
#135 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
a curze lo mato un asesino de morondanga... y yallegamos al punto donde como no tenes nada que decir, agredes a Dorn... fail? despues de 10k combatiendo, hasta el mas pintado se cansa... dejalo con los custodes, y que los demas, los calgar, los herbretch, los lysander, los corr sarro, etc, se hagan cargo, por una vez.... heroes al imperio no le faltan....
|
|
|
#136 (permalink) |
|
Online Status:
|
primal:curze no era tanto un segundo. el vio la herejia. fue durante un pequeño altercado en el que curze fue contra su hermano y que no se fue a mayores en la que malcador le resalta la verdad:que teme a curze por sus metodos pues dorn se defiende contra todo los soldados excepto contra el propio miedo que curze encarna. simplemente cuando el emperador murio el bloqueo todo atraves de su filosofia de auto-sacrificio.
y born tiene este tiempo, esta en un dreadnought, los furrys espaciales no lo dejan descanzar y aun jode. si en el imperio la muerte no es excusa para no servir entonces retirarse no es una opcion |
|
|
#137 (permalink) |
|
Online Status:
|
siendo el ultimo primarca leal, tal vez su deber sea para con el trono dorado, o para estar junto al emperador... quien sabe? o para meditar.... tal vez ese marine desconocido que anda por los mundos y las galaxias, tal vez ese sea dorn que recorre el imperio, y vuelve y l cuenta al emperador como van las cosas....
curze vio como lo mataba el emperador, no? y por eso se dejo matar, para probar su punto... estaba a punto de ser perseguido por sus metodos cuando estallo la herejia... otro fracaso mas, en fin...
|
|
#138 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos recibidos: 20
Online Status:
|
estariabueno un codex con ejercitos de las legiones de marines en epoca en que el emperador caminaba entre ellos.... como los unis facil, companias que estaban perdidas en la disformidad y volvieron sin saber nada de lo que ha pasado (heregia/ primar muertos etc)
#139 (permalink) |
|
Online Status:
|
si curze se dejo martar sencillamente para probar que tenia razon y es que al final la tenia
ues el imperio ahora usa el miedo regularmente y aunque nadie lo quiera reconocer. curze tenia razony como dije. en las novelas se da cuenta de que dorn le tiene miedo a curze por sus metodos y por el hecho de que las visiones de este sean posiblemente verdad. el nunca lo admite aunque malcador se lo resalta en la cara |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|