![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| La Biblioteca Negra Aqui descansan todos los conocimientos sobre la historia del universo en el 41º milenio. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 843
Online Status:
|
Estaban buenos los diseños pre herejia... lástima que ardieron taaan rapido en Próspero...
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
| The Following 2 Users Say Thank You to Ozzymandias For This Useful Post: |
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 110
Agradecimientos recibidos: 163
Online Status:
|
los diseños preherejia eran los mejores!!! ahora los marines son todos tipitos con cara de tener hemorroides.... por suerte forgeworld y las conversiones que uno hace salvan al ejercito SM de morir de monotonia.....
Aguanten los mil hijos rAzios!!!!!!!!!! los lobos son mas amargos que Independiente!!!! por que carajo no hacen un codex preherejía los de games workshop!!!!!
"...payasos tristes, no me vengan a buscar cuando su circo se esté incendiando..." Calamardo, mente enjambre tiránido, a los genestealers rebeldes Vivan los gorkoides trollkins cryxi-phyrexianos mordizco de vivora mercenarios de la patagonia ALIADOS y de Llaellll!!!!! WHAAAAAAGGGGGGHHHHHH |
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos recibidos: 96
Online Status:
|
pue sprimal. creo que no hacen un codex porque sencillamente cuesta un huevo hacerlo. es jodido con todos los cambios entre pre y post herejia.....pero ya ves.
curioso. en la herejia de dorn los mil hijos por decir asi ocupan el lugar de los caballeros grises |
|
|
#6 (permalink) |
|
Online Status:
|
Es por tanto brujo, digo, psiquico dando vueltas...
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
#7 (permalink) |
|
Online Status:
|
y los lobos se fueron a khorne porque no podian en rpospero...parecer ser que ahi las cosas eran distinta porque eran nada mas los lobos contra los mil hijos sin nada de ayuda.
ademas. llamas a los psiquicos brujos...y que son esos tipos de fenrir? sacerdotes que?. ah si. son brujos.....pero bueno que mas no? ![]() |
|
|
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 60
Agradecimientos recibidos: 114
Online Status:
|
aporto un par del que quizas sea mi capitulo del caos, debo de confesar que amen del bostero color que llevan, su historia me parece una de las mejores
aunque papa nurgle siempre me gusto :P ![]() ![]() ![]() |
|
|
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 359
Agradecimientos recibidos: 149
Online Status:
|
Pido a los mods que este thread se cierre porque lo considero ofensivo...digo, como puede haber un thread dedicado a los Mil Hijos?!?!
#10 (permalink) |
|
Online Status:
|
Yo pense que te ofendio que postee Jolyas, jajajaja
![]()
|
|
#13 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 121
Agradecimientos recibidos: 152
Online Status:
|
En el libro "The art of Clint Langley" aparecen unas cuantas ilustraciones de los Mil Hijos entre otras razas, fijate de bajarlo, si no lo encontras lo subo.
#14 (permalink) |
|
Online Status:
|
y los que se transforman en bestias peludas que parecen el hijo bastardo de king kong no son herejes acaso?. no te molesten porque te digan la verdad que los mil hijos son grossos!
y cody si pudes subelo. yo lo vere y sacare las imagenes de los mil hijos para pasarla aqui |
|
|
#15 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 121
Agradecimientos recibidos: 152
Online Status:
|
Lo pides lo tienes! aca estan los dibujos de jardin de mi primo...
|
#16 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 102
Agradecimientos recibidos: 35
Online Status:
|
Uh..esto va a ser divertido, esta es tu respuesta:
"El unico bien es el conocimiento y la unica maldad la ignoracia" Ahzek Ahriman Entonces...perdono tu maldad...jeje. Última edición por Sanguinius fecha: 01-03-2011 a las 05:50:50. |
| The Following 3 Users Say Thank You to Sanguinius For This Useful Post: |
|
|
#18 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 283
Agradecimientos recibidos: 121
Online Status:
|
Ese tipo de pensamiento lleva a lo que se llama una obsesion y es muy peligrosa, mira en que terminaron los tan leales mil hijos.... espero no pase lo mismo con ustedes sanguineos.... que ya de por si solo, su tan sabida rabia negra... deja muchas preguntas en el camino...
Y si tu respuesta es que nosotros tenemos la marca del wulfen, es bien sabido que no tiene origen demoniaco. Y por ultimo se supone que sos un astartes y ni de solo pensarlo tendrias que defender a la basura traidora y hereje. |
|
|
#19 (permalink) |
|
Online Status:
|
para el imperio eso es herejia...o es que acaso definen la herejia ustedes los lobos?. eso crei.
ademas en nikea se propio el uso de TODOS los poderes del warp. y miren ahora se usan los librarios. ademas deberias tener prospero burns(lo tengo en ingles). tiene muchas cosas interesantes:la vision de russ de su propio capituo,la lealtad a magnus y cuanto a influenciado al caos. eh incluso el porque el vilka fernalia actua como tal |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|