![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| La Biblioteca Negra Aqui descansan todos los conocimientos sobre la historia del universo en el 41º milenio. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 42
Agradecimientos recibidos: 7
Online Status:
|
Los otros dias hablando con unos amigos, me contaron que llegara el dia en que el emperador muera, abbadon muera seguramente a manos de marneus calgar y este a manos de un tau. Asi se daria inicio al tal milenio 42
Que tanto de esto es cierto por que realmente esto me esta matando
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 363
Agradecimientos recibidos: 264
Online Status:
|
y eso de donde cuernos salio????
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 42
Agradecimientos recibidos: 7
Online Status:
|
es que eso es lo que busco
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 843
Online Status:
|
Es la primera vez que leo tal cosa...
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 32
Agradecimientos recibidos: 49
Online Status:
|
creo que eso nunca va a pasar, ya que a GW no le conviene. la historia del juego es estatica, y de vez en cuando se le agrega algun detalle o hecho, pero un milenio 42 es demasiado, tendrían que empezar de nuevo el juego. en todo caso lo que escuchaste es una prediccion de lo que pasaría en el futuro, igual que eso de que los tiranidos se comen todo, o que los tau logren viajar por la galaxia, o que todos los eldars mueran y se despierte el dios de los muetos esdar y le gane a slaanesh. la verdad es que nunca lo habia escuchado.
saludos |
|
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 81
Agradecimientos recibidos: 127
Online Status:
|
Hace años que se habla de un avanze en la historia...
Me acuerdo que cuando, promediando una campaña mundial aya por el 2001 o algo, se decía que el imperio estaba a punto de fraccionarse y que existían rumores de una fuerte tendencia a una alianza Tau/ultramarine.... Pero como todo.. Son solo rumores...
| Desplegado | |
|
|