![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| La Biblioteca Negra Aqui descansan todos los conocimientos sobre la historia del universo en el 41º milenio. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#21 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 843
Online Status:
|
Es como dice Oso, todos los dias reviven y vuelven a morir peleando, el paraiso orko
![]()
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
#22 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 288
Agradecimientos recibidos: 46
Online Status:
|
Cita:
|
#23 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 110
Agradecimientos recibidos: 163
Online Status:
|
big mak orko? estaria buenisimo, serian de garrapato, el reto seria comerlas... antes que ellas te coman a vos.... (bah como con el macdonnalds actual, pero en vez de lombrices garrapatos....)
"...payasos tristes, no me vengan a buscar cuando su circo se esté incendiando..." Calamardo, mente enjambre tiránido, a los genestealers rebeldes Vivan los gorkoides trollkins cryxi-phyrexianos mordizco de vivora mercenarios de la patagonia ALIADOS y de Llaellll!!!!! WHAAAAAAGGGGGGHHHHHH |
|
|
#24 (permalink) | ||
|
Agradecimientos dados: 32
Agradecimientos recibidos: 82
Online Status:
|
Cita:
Serían un bombazo las McOrko con queso, porque como todo en el ecosistema orko es parte planta y hongo además de animal, serían una hamburguesas muy saludables, parte de una dieta balanceada xD "Hola, dame una McKanijo Grill y agregale un combo Waaagh!!! con Cajita Snotling Feliz"
|
|
#26 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 14
Online Status:
|
Razios la verdad, muy buena esa respuesta por dios como me hicieron cagar de risa, jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
#27 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 363
Agradecimientos recibidos: 264
Online Status:
|
me estoy cagando de risa en el laburo
![]() y si, los gorkistas esos al dia de hoy siguen peleando las cucas una buena pelea ![]()
#28 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 49
Agradecimientos recibidos: 168
Online Status:
|
Primal lo que decis de poner un Squig y intentarlo comer antes que este te coma la cara, lo lei una vez, no se si aca en el foro, en wikihammer o lexicanum, pero recuerdo haberlo leido :P
#29 (permalink) |
|
Online Status:
|
Esa es la competencia del garrapato comecaraz... el orko intenta devorarlo sin que el comecaraz le arranque un pedazo...
![]() Material de la Biblioteca Negra de Agramar...
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
#30 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 219
Agradecimientos recibidos: 250
Online Status:
|
Estos orkos y sus competencia bizarras
![]() El unico juego loco que vi aparte de ese, es de un guardia de mordia que se gano mucho dinero apsotando ah que podria disparar una determinada cantidad de veces con el rifle de plasma sin quedar calsinado.
#31 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 158
Agradecimientos recibidos: 89
Online Status:
|
Salvo necrones con tiránidos.-
#32 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 63
Agradecimientos recibidos: 130
Online Status:
|
En el fluff, no.
En la black library, si. Hay una novela basicamente de eso XD Edit: Pagina 16 del codex de Blood angels. Dante estaba enfrentando a un Super lord necron que podia alterar el tiempo. Pero en medio de la batalla aparecio una flota tiranida. Ambos se aliaron y se cargaron a los nids, y desp cada uno a su casa... Bueno, otakuman, ya tenemos excusa para jugar juntos no? ![]()
Última edición por Typemann fecha: 23-06-2011 a las 21:59:22. |
|
|
#33 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 32
Agradecimientos recibidos: 82
Online Status:
|
Che Astreiu fijate porque si dice que pasó, o por lo menos la Flota Enjambre Leviathan si mal no recuerdo cambió de curso. Creo que es en uno de los cuadritos del Códex, me parece que en los mapas esos donde muestra por donde entraron y pasaron en la galaxia las Flotas Enjambre
|
|
#34 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 121
Agradecimientos recibidos: 152
Online Status:
|
Tuve que verlo para creerlo y no me cierra todavia, angeles con necrones?? Baal en cualquier momento sufre un Exterminatus.. de gays.
#35 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
Una version futuristica de la ruleta rusa...
|
|
|
#36 (permalink) |
|
Online Status:
|
Juaz, creo que si los orkos se pondrian a jugar ruleta rusa no se aciertan ni a ellos mismos
![]() Terrius: "...apostando a que podria disparar..." El "ah" me llevo a muchisima confusion en lo que quisiste decir, si mal no recuerdo se aplica "a" en cuanto a referenciar algo, como en tu caso. Mira que aca tenemos a Ozzy y a Primal que son profes, no queremos que nos bajen puntos por ortografia!! Saludos!
#37 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 110
Agradecimientos recibidos: 163
Online Status:
|
pero somos profes de historia, por mi escriban con el toor....
"...payasos tristes, no me vengan a buscar cuando su circo se esté incendiando..." Calamardo, mente enjambre tiránido, a los genestealers rebeldes Vivan los gorkoides trollkins cryxi-phyrexianos mordizco de vivora mercenarios de la patagonia ALIADOS y de Llaellll!!!!! WHAAAAAAGGGGGGHHHHHH |
|
|
#38 (permalink) |
|
Online Status:
|
Que lendo tener un profe como vos, los viajeros que pasan por la taberna de nuestro establecimiento cuentan historias de criaturas que restaban hasta 6 puntos por faltas de ortografia llamaron a ese mounstro... Lidia, la de historia jajaaja
#39 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos recibidos: 96
Online Status:
|
pues no fue que se aliaron es que los tiranidos atacaron y los necrones y angeles debieron pelear contra un gran enemigo y no tenian tiempo para hacerse mierda. al final estaban los dos muy cansados para obtener una victoria contra el otro y se tuvieron que retirar. la cosa no iria mal de no ser por la ultima linea que dice que "no queria irrespetar al alaido que lo ayudo" o algo asi. lo cual tiro el resto a la mierda. aun asi no fue tan malo. primera ves que los necrones pueden pelear con alguien mas sin hacer parir el transfondo
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|