![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| La Biblioteca Negra Aqui descansan todos los conocimientos sobre la historia del universo en el 41º milenio. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos recibidos: 96
Online Status:
|
OK. Viendo el foro bolter and chainsword veo esta teoría que parece tener fuerza y es el relacionar a los primarcas con cartas del tarot. Siendo 18 primarcas y 20 cartas. Esto no es difícil de hacer. La cosa es que cuando ves en manera de personalidad estas se ajustan perfectamente.
las cartas serian: Lión e jhonson:el ermitaño ???:la sacerdotisa fulgrim:la empatriz perturabo:el diablo jagathai khan:el templanza leman russ:el juicio rogal dorn:el sol Konrad curze:la luna sanguinius:el ahorcado ferrus manus:justicia ???:fortuna agron:la torre robute guillman:el carruaje mortarion:la muerte Magnus el rojo:el mago horus:el emperador lorgar:el hierofante vulkan:la fuerza corax:la estrella alpharius/omeganon:los enamorados las otras dos cartas son:el mundo(que representa el imperio) y el tonto(que representa al emperador). Para mas alguien para apoyar su punto hizo esto ![]() cuando pueda traducire lo que dice esta teoria y tal ves podriamos ver que las relaciones entre los primarcas fueron basadas en el tarot. lo cual le agregaria otro nivel nuevo a las novelas de la herejia tienes la pagian en ingles. la traducire cuando pueda Última edición por razios fecha: 25-12-2011 a las 21:58:24. Razón: ortografia |
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 145
Agradecimientos recibidos: 61
Online Status:
|
Pues vaya, mirando el significado de las cartas muchas cuadran con el caracter la verdad. Es curioso que se habre tanto en 40k del tarot del emperador y no nos dieramos cuenta de que la base "mitologica" era el tarot clasico.
Pues mola oye.
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 49
Agradecimientos recibidos: 168
Online Status:
|
Mmmm pa mi esto me huele a troleada epica de Razios para poner a Horus en el papel del Emperador...
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 174
Agradecimientos recibidos: 109
Online Status:
|
Decis 20 cartas, pero nombras 22...
Miniaturas originales en venta: Warhammer 40k - Warhammer Fantasy ¡¡Pastos, Peanas, Imanes, Bases de Movimiento y todo lo demás!! Miniaturas originales para Flames of War Epic 40k Hace tu pedido ![]() |
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 843
Online Status:
|
Cita:
![]()
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 14
Online Status:
|
Muy buen aporte, 22 como lass legiones o me equivoco?
|
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos recibidos: 71
Online Status:
|
casi, las legiones eran 20, lea de nuevo, que las 2 sobrantes serían el imperio y el emperador (lo cual me parece bastante choto, la verdad, yo lo dejaría como mundo=materium y tonto=inmaterium)
salu2 |
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 29
Agradecimientos recibidos: 9
Online Status:
|
Cita:
pd: esto tendría que estar en cocomiel
Originally Posted by Pac Es muy facil aparecer, contestar la primer boludes que se dijo sobre el tema y quedar como un capo. Asi discutimos todos. ¿Crees que puedes desafiarme, escoria humana?¿A mi, la perdición de imperios, el Padre del dolor?Bien, déjame que te enseñe.... Después de todo, necesito una nueva mascota... - K´shaic, Arconte de la Cábala del Loto Cortante Los accionistas de ahora son los gobiernos de ayer. |
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 102
Agradecimientos recibidos: 35
Online Status:
|
Jonny la gente esta muy loca...WHAT THE FUCK!
De enserio me parece interesante siempre y cuando haya algun tipo de base coherente para este razonamiento totalmente zafado, cuando lo traduzcas muchos estaremos agredecidos....y Sanguinius el ahorcado? what the fuck! Última edición por Sanguinius fecha: 29-12-2011 a las 01:47:04. |
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 66
Agradecimientos recibidos: 113
Online Status:
|
Basta de sandeces al Tarot imperial lo invento Lorgar para guiarse en su peregrinaje, Magnus decia que era una forma de mirar el futuro para los psiquicos menores, el emperador lo miraba bastante mal, recomiendo leer "Primer Hereje" donde hay una secuencia donde lorgar tira el tarot
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos recibidos: 96
Online Status:
|
ok. ahora ire a describir a horus primero que los otros por su importancia
carta:el emperador primarcas:horus lupercal legion:XVI lobos lunares,hijos de horus,legion negra carater: charismatico y al mando. el automaticamente tomara el cargo en cualquier situacion en la que se encuentre. es un talentoso y natural lider quien no se siente comodo al tener que recibir ordenes en ves de darlas el se involucra mucho en forjar una identidad. pero a diferencia de la emperatriz(fulgrim) quien necesita la validacion de los otros. el emperador es el juez y jurado de sus propios trabajos. y aunque es capaz de escuchar consejos. el tiende a no confiar en ellos. tal ves lo haga porque reconoce la necesidad de balacear otras visiones que no van con la suya, pero comunmente es una herramienta para hacer sentir a los otros que tienen algun contro o influencia en sus pensamientos, aunque el es sociable, es mas probable a tener seguidores que amigos incluso en sus mejores. el emperador siempre esta centrado en si mismo. el cree absolutamente que esta en lo correcto y trabaja para sus propios objetivos. aun asi el se indentifica totalmente con sus ideales y si estos son nobles. sus acciones tambien. tiende a volverse muy terco y argumentar agresivamente cuando ve que sus ordenes o metas son cuestionadas. pues para el son un ataque personal en sus mejores cualidades es carismatico,energetico y un gran lider asi como un excepcional diplomatico en sus peores cualidades es dominante,egomatico,terco,sobreconfidente y ambicioso relaciones con otras cartas(primarcas) el mago(magnus):tienden a argumentar lo cual comunmente se vuelve muy personal. el emperador se identifica fuertemente con sus ideales y tiende a resentir la presencia del mago. este a su ves puede considerar que los ideales dle emperador son banales o incorrectos y no tendra miedo a decirlo a pesar de que el emperador lo vea como un insulto hacia el la emperatriz(fulgrim):la relacion podria cortar un poco las tendencias de la emperatriz hacia la indulgencia y auto-satisfacion pero tambien podria traer el potencial para que se convierta en exceso. finalmente sera el emperador quien tenga el control y pase lo que pase lograra que la emperatriz siga lo que el quiera el hierofante(lorgar):como opuestos. ellos tienden a sacar lo mejor y lo peor de del otro. ellos tal ves entre en conflicto sobre las relaciones con la emperatriz(fulgrim) o la torre(agron) los amantes(alpharius/omeganon):entendimiento mutuo basado o llevados por la ambicion. el emperador le interesa el control y la dominacion mientras los amantes son llevados simplemente para entender. sus ambiciones no causan conflictos el uno con el otro y de hecho pueden ser bastante utiles mutuamente el carruaje(robute guillman):tension. ambos tienen planes distinto que quieren tener en marcha. el emperador simplemente quiere gobernar sin importar el como o el porque, mientras el carruaje quiere establecer certidumbre y seguridad . posiblemente tenga mas conflictos referente a la torre(agron) la justicia(ferrus manus):un entendimiento entre los dos puede ser alcanzado pero la relacion sera tensa. en especial el como la justicia se siente en el trato del emperador a la gente el ermitaño(lion e jhonson):hay cierta conexion detras de la escenas entre estos dos que haria la interacion mas amoniosa a pesar de la falta de terreno comun fuerza(vulkan):energetico y amigable. evitando que ningun lado tenga subidas de ego el ahorcado(sanguinius):completos opuestos. pueden apreciar el balance que se dan el uno al otro o igualmente caer en conflicto la muerte(mortarion):la relacion sera tensa al menos que uno de los dos este dispuesto a hacer una mayor aceptacion hacia el otro. aun asi ambos tienen una igual intensidad en cumplir una meta u objetivo la templanza(jagatahi khan):un buen par. pero si los dos chocan puede ser explosivo. ambos prefieren ir cada quien en su propia direcion y la asertividad del emperador puede llegar en conflicto con la perpectiva mas calculada y balanceada de la templanza el diablo(perturabo):tension. al tener diferentes planes que quieren poner en marcha. mientras el emperador quiere gobernar sin importar como o porque. el diablo solo quiere establecer una firme y inflexible forma de ley. ambos son determinados y tercos. el diablo tiene mas posibilidades de ver atraves de las maniobras politicas del emperador y puede llegara rehusarse a verse metido en eso la torre(agron):el emperador sabe como usar las mejores habilidades de la torre para su ventana y el no duda en hacerlo. por esto la relacion no es tan restringida como deberia ser acausa de el orgullo de ambos la estrella(corax):entendimiento mutuo basado en la originalidad y la creatividad. sin embargo pueden caer en conflicto respeto al sol(rogal dron) o las ideas que cada uno tienen respeto al mundo(el imperio) el sol(rogal dron):un par muy fuerte. mientras el emperador establece una identidad y el sol manteniendola. el sol es feliz de trabaja bajo al direcion del emperador siempre y cuando no entre en conflicto con sus propios ideales. el es un valioso consejero que mantiene al emperador de sobre extenderse en lo que hace la luna(konrad curze alias el cazador nocturno) oco en comun pero no hay verdadera animosidadel jucio(leman russ):al menos que sus ideales choquen. no hay una verdadera animosidad entre los dos |
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 49
Agradecimientos recibidos: 168
Online Status:
|
No importa razios, sigue siendo una gran troleada encubierta! admitilo!!!!! ADMITILO!!!!!! MALDITO HEREJEE!!!!!
perdon...me deje llevar, que se yo, la verdad habia oido hablar del tarot imperia pero we...la verdad que no me suena mucho lo que decis pero bueno :P En fin, despues buscare mas informacion sobre el tarot comun y corriente y el tarot imperial y vere que onda. (se corre por ahi que Moshwar es Drekz, tal vez por eso su comentario, o tal vez es Tzeentch..¿quien sabe?)
|
#17 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 121
Agradecimientos recibidos: 152
Online Status:
|
No te olvides Razios, que estamos en la precensia de Drezck, o como se escriba.
|
#18 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 66
Agradecimientos recibidos: 113
Online Status:
|
Razios no hay que ser muy observador para ver una de tus tipicas Trolleadas
Me pregunto cuando saldra con algo de lobos y mil hijos y su relacion con alguna carta del tarot |
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 38
Agradecimientos recibidos: 68
Online Status:
|
o razios cuando vas admitir que los mil hijos tienen una especie amor hacia los lobos espaciales pero no lo aceptan y es el por eso que siempre los quieren destruir.
Vo no queres entrar aqui!!!! http://s1.sfgame.cl/index.php?rec=35577 y si no te convence entra a este!!!! http://s1.sfgame.cl/index.php?rec=35577 vean mi enfrentamiento YO Vs el foro xD http://www.wargamez.com.ar/foro/la-l...ias-20385.html y mi foto de victoria ---> http://proyectonaschy.files.wordpres.../thor-mito.jpg My blog -----------> http://elcazadorgris.blogspot.com/ |
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos recibidos: 20
Online Status:
|
che no entiendo mucho esto del tarot (me parece una estupides en la vida real, sin animos de ofender a nadien)... pero por lo que eh leido de los guerrero de hierro Perturabo, primarca de dicha legion no se tendria que relacionar mas con "la torre" dada sus relacion asedios/contruccion de fortificaciones, mientras que Agron si se relacionaria con "el diablo".. con de devocion ala sangre y demas yerba... si no me equivoco....XD
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|