![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| La Biblioteca Negra Aqui descansan todos los conocimientos sobre la historia del universo en el 41º milenio. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#121 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 75
Agradecimientos recibidos: 43
Online Status:
|
Hola Gran AGRAMAR. Te molesto para pedirte información de 2 cosas….
1.- Data sobre las Legiones II y XI 2.- Información (si lo tenes en español mejor )sobre el cuento “Infierno Embotellado”, Se q no es el post para pedir libros y demas, pero quiero saber si en dicho texto hay información sobre una de estas legiones. Desde ya muchas gracias!!!
|
#122 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 44
Agradecimientos recibidos: 28
Online Status:
|
Alguno tiene un link o sabe el nombre de la batalla que tuvieron los tiranidos y los orcos en un planeta cuando fueron guiados alli por la guardia imperial? Habia leido hace mucho que (no me acuerdo como) la guardia imperial llevo un WAGHH contra unos tiranidos y todavia se estan dando porque los tiranidos consumian la biomasa para crear mas tiranidos y cada vez llegaban mas orcos.
¿Alguno tiene ese fragmento o sabe como se llama para que lo busque por internet? |
|
|
|
#123 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos recibidos: 96
Online Status:
|
Cita:
|
|
|
|
|
#124 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
Hola soy nuevo en esto de lso foros y no se si es aqui q debo ponerlo, lo q busco son las armas eldars o sea la seccion armamente y accesorios, ya q en todos los codex en español q bajo no tienen ESAS SECCIONES alguien seria tan amable de mandarmelas o darme alguna direccion? detesto el ingles asi q porfis no en ingles. Solo tengo al final del codex el nombre del arma la distancia y la cantidad de disparos pero nada mas.
![]() |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|