![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| La Biblioteca Negra Aqui descansan todos los conocimientos sobre la historia del universo en el 41º milenio. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 369
Agradecimientos recibidos: 164
Online Status:
|
Hola estaba con ganas de empezar a comprarme esta coleccion . primero queria ver si podia empezar a leer pero no se si van en orden o puedo comprar cualquiera ?
Gracias! agramar vos seguro q sabes ![]() |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 131
Agradecimientos recibidos: 628
Online Status:
|
van en orden,pero no lineal...me explico:el 1,2y 3 van juntos,como van juntos el descenso de los angeles y angeles caidos,mientras que Legion,el vuelo de la Einsestein,Fulgrim,o Mechanicus,van sueltos.
#3 (permalink) |
|
Online Status:
|
ah buenisimo agramar .. me pedi el 1 y unas novelas de fantasy para empezar a leer en ingles .. seguro me va a ayudar a aprender el idioma un poco mas de lo que se
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 892
Agradecimientos recibidos: 501
Online Status:
|
de todas formas lo ideal es q leas todo en el orden publicado... A veces lo cronologico no es tan importante como los hechos q se cuentan, si los lees fuera de orden tal vez te arruines un par de sorpresas
En breve termino el nro 11 y los subo a todos juntos, en ingles y corregidos. |
|
|
#5 (permalink) |
|
Online Status:
|
Hola way gracias por el dato ..
mira yo estube tratando de leer el 1er libro aca en la pc y me dio una paja increible, el libro es prometedor pero prefiero leerlos en papel me parece q me va a enganchar mas.. Un abrazo y gracias! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|