Retroceder   WargameZ > Wargames > Warhammer 40.000 > La Biblioteca Negra
Googlemap ME Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de UsuariosvBJirc Chat Calendario Marcar Foros Como Leídos

La Biblioteca Negra Aqui descansan todos los conocimientos sobre la historia del universo en el 41º milenio.

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 22-03-2011, 18:09:05   #1 (permalink)
luchobferrari
Jinete

Agradecimientos dados: 75
Agradecimientos recibidos: 43
Online Status: luchobferrari is offline
Predeterminado PREGUNTA SOBRE LA LEGION II y XI

Hola Gente como estan?
Cada dia que leo mas sobre Warhammer 40k me atrapa mas!
Tengo un par de preguntas para hacer, a ver si me pueden ayudar.
Que se sabe de las legiones 2 y 11?
Los soldados de dichas legiones, existieron? o Nunca se organizaron como tal ( si mal no tengo entendido, por cada primarca se construyo una legion, la cual era entregada a el cuando era encontrado por el emperador… no?)
En caso de que existieran, que paso con ellos? Fueron absorbidos por otras legiones?
Tienen data de esto?
Muchas gracias!!

Antiguo 22-03-2011, 19:04:32   #2 (permalink)
primal
Wendigo Gorkista

Agradecimientos dados: 110
Agradecimientos recibidos: 163
Online Status: primal is online now
Predeterminado Re: PREGUNTA SOBRE LA LEGION II y XI

no soy Agramar ni mucho menos, pero creo que si existieron pero al no tener a su primarca, no recibieron nombre y no pudieron seguir reproduciendose con semilla estable y eventualmente, como las papas pringles, se acabaron...

Vivan los gorkoides trollkins cryxi-phyrexianos mordizco de vivora mercenarios de la patagonia ALIADOS y de Llaellll!!!!! WHAAAAAAGGGGGGHHHHHH

Antiguo 22-03-2011, 19:06:08   #3 (permalink)
razios

Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos recibidos: 96
Online Status: razios is offline

pues casite en este vacio. no hay nada de las legiones. todos sus archivos estan borrados. como si no existieran. se sabe por pequeño trasos cosas como que dorn y alguien menciono las legiones y el dijo que no se podia mencionar nada. ademas de que curiosamente el numero de los ultramarines se duplico en el tiempo en el que hipotéticamente las legiones desaparecieron y en prospero burns russ afirma que el ya habia atacado a otra legion hermana(no se sabe si lo dijo en broma o encerio)...pero por ahora nada de nada. de esas dos legiones son todo un misterio de eso que GW nos tiene acostumbrados para que debatamos

Antiguo 22-03-2011, 20:58:47   #4 (permalink)
luchobferrari
Jinete

Graicas por la data.
Asi que esos dos "numeros" estan vacios...
Gracias por su tiempo!

Antiguo 22-03-2011, 21:15:28   #5 (permalink)
Typemann
Rey del Roxbury

Agradecimientos dados: 63
Agradecimientos recibidos: 130
Online Status: Typemann is offline

En realidad, se dejaron a propósito para que los jugadores pudieran crear su propio capítulo/legión y ponerle reglas combinadas de otros capítulos/legiones. Otra de las cositas que quedaron de la epoca que GW quería el hobby mas que al dinero XD

Antiguo 22-03-2011, 21:19:23   #6 (permalink)
Terrius
Señor Strike

Agradecimientos dados: 219
Agradecimientos recibidos: 250
Online Status: Terrius is offline

Bueno, yo escuche y lei varios rumores de que los Blood Ravens tienen un primarca.

Es mas, los Blood Ravens estaban antes en el palacio del emperador cuando el aun caminaba entre sus subditos.

Pero solo suposiciones, nada mas.

Antiguo 22-03-2011, 22:04:12   #7 (permalink)
luchobferrari
Jinete

Justo estaba pensando en el tema de un capitulo propio...
Crear un capitulo que sea de la legion II y crear todo el transfondo... se puede hacer? Se que se crean capitulos, pero no sabia si se podia crear uno desde una de estas Legiones.
Seria un lindo proyecto a futuro... al menos para mi.
Gracias por la respuesta!

Antiguo 22-03-2011, 23:26:09   #8 (permalink)
Salamander
Señor de la Forja

Agradecimientos dados: 145
Agradecimientos recibidos: 61
Online Status: Salamander is offline

Si seguimos rumores se encuentran cada chorrada sin sentido que solo complican las cosas, y es un jaleo. Yo mismo dudaba de los BT hasta que me informaron de que los PI tenian el mismo defecto.

Esas dos legiones... no creo que nunca GW supiese exactamente que hacer con ellas. Al principio los primarcas eran lo que ahora llamamos Señor del Capitulo y la idea de capitulos era muy difusa, luego se consolido el actual modelo. De hecho en algunas WD viejas se mencionan capitulos de miembros de GW como legiones lo que a servido mas que para especular y para inventarse tonterias.

Lo oficial es lo que GW considera oficial ¿contradicciones? cualquiera que lea comics vera que incluso en empresas mas serias las incongruencias son notables. Ahora mismo lo que viene en libros de la herejia es el canon de lo que sucedio y en el caso de esas dos se menciona como "lo que pudo haber sido".

Tambien hay que recordar que el Emperador creo las legiones antes que encontrase a los primarcas y algunos siguieron con su nombre (por eso se llamaban los Lobos Lunares asi ya que no habia lobos en el planeta donde Horus crecio o la Guardia de la Muerte llamada originalmente Hijos del Crepusculo) y que cuando se fueron encontrando se les puso al mando, creando nuevos marines que se mezclaron con los antiguos y moldeandolas a su aspecto.

En definitiva si al final se decide que les paso sera GW quien lo diga, por mucho que huela a improvisacion por su parte, y no creo que les interese ya que al fin y al cabo todas son practicamente iguales y salvo las del caos por el tema dioses, solo pocas legiones eran realmente diferentes a nivel mas alla de la organizacion: Lobos por sus caracteristicas fisiologicas, Mil hijos por la facilidad psiquica, tal vez Devoradores por la rabia aunque era amplificada, guardia por una resistencia algo superior y el resto mera cuestion doctrinal.

Benjamin Franklin

Antiguo 22-03-2011, 23:43:59   #9 (permalink)
Typemann
Rey del Roxbury

Cita:
Bueno, yo escuche y lei varios rumores de que los Blood Ravens tienen un primarca.

Es mas, los Blood Ravens estaban antes en el palacio del emperador cuando el aun caminaba entre sus subditos.

Pero solo suposiciones, nada mas.
De donde sacaste eso che? Me dejaste con mucha intriga porque estoy armando blood ravens. Y hasta ahora de ellos solo se lo que paso en los juegos de Down of war y el Omnibus de la black library.

Editt: Acabo de leer el index astartes, y la entrada de los Blood ravens da a entender de que podrían ser tanto una rama leal redimida de los 1000 hijos (lo que también se deja leer entre líneas en las novelas de black library), como ser un capítulo sucesor de los Angeles Oscuros (esto último debido a la similitud de las semillas genéticas al parecer, y calculo una movida de GW para permitir a los jugadores BR alternar entre codex, lo que me gustaría mucho porque ultimamente me parece un codex bastante piola).

Última edición por Typemann fecha: 23-03-2011 a las 00:11:05.

Antiguo 23-03-2011, 02:14:25   #10 (permalink)
luchobferrari
Jinete

Como me embola que los transfondos se manipulen tanto!!! porque es una C... para el que viene siguiendo la historia desde el inicio como para el que recién arranca. En especial cuando solo es para vender!!!!!
Igual, volviendo al tema de las Legiones, tiene razon Salamander, poco pueden llegar a importar dos legiones cuando todas son muy parecidas.
Salvo que GW haga algun giro especial en el universo y se necesiten esas legiones desconocidas y creídas extintas, para luchar contra alguna nueva raza de bichos raros!. Creen que puede llegar a pasar? Tan chorros serian?.. creo que solo la realidad supera a la ficción! Jajajaj

Antiguo 23-03-2011, 02:20:33   #11 (permalink)
razios

Cita:
Empezado por Typemann Ver Mensaje
De donde sacaste eso che? Me dejaste con mucha intriga porque estoy armando blood ravens. Y hasta ahora de ellos solo se lo que paso en los juegos de Down of war y el Omnibus de la black library.

Editt: Acabo de leer el index astartes, y la entrada de los Blood ravens da a entender de que podrían ser tanto una rama leal redimida de los 1000 hijos (lo que también se deja leer entre líneas en las novelas de black library), como ser un capítulo sucesor de los Angeles Oscuros (esto último debido a la similitud de las semillas genéticas al parecer, y calculo una movida de GW para permitir a los jugadores BR alternar entre codex, lo que me gustaría mucho porque ultimamente me parece un codex bastante piola).
typeman pues los libros de los blood ravenes son non-canon de hecho. pues contradicen con hechos del juego.

Antiguo 23-03-2011, 09:14:03   #12 (permalink)
Typemann
Rey del Roxbury

Si, es complicado. Parece que aqui es al revez, siempre cuando una novela esta contradiciendo algo de una película, se toma como canon la novela. Parece que aquí es al revez.
Si se deja de lado las novelas, en los juegos no se dan indicios sobre los origenes. Y las sospechas de que fueran una rama leal de una legión caotica quedan descartadas porque era solo que Kiras quería ascender a principe demonio y por eso estubo temporalmente aliado a Abbadon. Al menos que alguno me brinde información adicional quedaría sólo la informaci+on del index astartes, que es bien poquita y sólo dice que NO son ni sucesores de los blood angels ni de la ravenguard; pero que podrían ser de los Dark Angels.
No me jode demasiado, porque no es que son vagos y lo dejaron así por falta de originalidad, sino para que el jugador elija como desea que sea y use el codex marine que mas se adapte a su estilo de juego (al menos eso quiero creer yo ).

Antiguo 23-03-2011, 12:38:39   #13 (permalink)
leviatan78
Gorkista

Agradecimientos dados: 134
Agradecimientos recibidos: 111
Online Status: leviatan78 is offline

la verdad que los Blood Ravens sean una facción leal de los Mil Hijos, me parece una buena vuelta de tuerca, hasta donde tengo entendido las legiones que se pasaron al caos lo hicieron integras, esta seria la 1º y encima con la mirada de cañones laser del resto de los capítulos leales...... no se puede saber su secretito al mejor estilo AO

Pantriste: Mamá mamá , los chicos dicen malas palabras, les puedo cerrar el post ??

Antiguo 23-03-2011, 17:54:01   #14 (permalink)
razios

typeman:lo es por su organizacion con un excesivo uso de libreros. ademas de las reliquias de kronus que termino destruyendo thule....o el uso del cuervo. cuando uno de los cultos de los mil hijos la covaide que veia el futuro. que tenia como simbolo un cuervo.

y si. es algo bueno de GW ahora. que el transfondo si se relajo. pero lo hizo para poder usar cualquier codex o cosas asi en ves de hacerlo en plan "tienes tal cosa?. pues jodete ahora" lo cual es y seria uan mierda

ah y leviathan:no fue integro. hubo algunos que no se pasaron al caos. pero fueron atacados en istavan 5(de hecho el plan no solo era una emboscada. era para sacarse a los leales del camino) ademas no olvides todo el pequeño asunto de la einsentein y garro....asi que hubo entre los marines traidores. a algunos leales

Los siguientes usuarios agradecen a razios por este post:
Antiguo 24-03-2011, 14:13:15   #15 (permalink)
Salamander
Señor de la Forja

Agradecimientos dados: 145
Agradecimientos recibidos: 61
Online Status: Salamander is offline

De hecho hubo muchos leales que fueron sacrificados en istvaan.

Lo de los cuervos por el uso del cuervo, hombre corax era leal :-)

Ya en serio, con los blood raven se han liado mogollon, ahora el canon es que tiene raices en los AS aunque no tienen su inperfeccion ¿? o solo fue que el nombe les gusto e hicieron lo que les dio la gana.

Aun asi me molesta eso de que paginas web sin relacion con GW se inventen historias sin dejar claro que son inventadas y luego la gente se lie y reclame. En una tienda de GW donde curran unos amigos llego un chaval preguntando por que demonios iban a sacar de Malal (non-canon casero a tope) dejandolos boquiabiertos y encima el chaval diciendo que no tenian ni idea de hobby.

Benjamin Franklin

Antiguo 24-03-2011, 15:27:37   #16 (permalink)
Terrius
Señor Strike

Agradecimientos dados: 219
Agradecimientos recibidos: 250
Online Status: Terrius is offline

No creo pq tengan la palabra "Blood" sean desendientes de los AS.
Hay muchas vueltas con los BR, si empezas a escabullir vas a encontrar cantidad de cosas y vueltas, lo cual da una gran riquesa para crear una historia propia para tu capitulo.
Yo no creo que este mal, da para que los jugadores usen su imaginacion.

Por cierto, lo que cuenta en Danw of War 1 y 2, es trasfondo oficial, no son divagaciones, sacando los fianles alternativos, claro esta.

Info de los blood ravens si alguno no lo leyo o le interesa.
Por lo que apunta tienen algo de relacion con los mil hijos, pero tambien apunta de que pueda desender de los AO, pero nada es seguro.

pd: "El gran misterio de los Cuervos ( y su gran atractivo ) es su origen.La gente en un principio especulo con que fueran sucesores de los Angeles Sangrientos o de la Guardia Cuervo, pero la GW lo ha desmentido."

Antiguo 24-03-2011, 18:20:14   #17 (permalink)
razios

lo de malal es una cos itermedia fue una cosa que sacaron pero no pudieron adquirir los derechos de copyright y se vieron imposibiitados. supongo que eso hizo que GW se volviera desdemas precavido con todo eso del copyright a una completa paranoia total. la cosa es que existe y a la ves no. como GW esta acostumbrado a jugar con nosotros. cosa que de hecho es una de las pocas que aun me agrada de la empresa.

y salamander. solo porque tengan cuervos o sangre no significa nada. es como decir que todos los capitulos de los puños imperiales deben tener puños o imperiales en su nombre(aunque a veces viendo a los templarios me hacen dudar de que vengan de los puños imperiales)

Antiguo 24-03-2011, 18:29:26   #18 (permalink)
luchobferrari
Jinete

Terrius, no sabia q lo de DOW1 Y 2 era oficial... gracias por la data.

Antiguo 24-03-2011, 18:29:31   #19 (permalink)
Col. Frozt
worse than HITLER

Agradecimientos dados: 55
Agradecimientos recibidos: 86
Online Status: Col. Frozt is offline

en el codex de AS de 5ta dice que es provable que los blood raven sean sucesores de los AS.

Antiguo 29-03-2011, 02:13:43   #20 (permalink)
Cthulu
Atum-Ra

Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 14
Online Status: Cthulu is offline

En el libro INFIERNO EMBOTELLADO, y el cuento que lleva su nombre esta el nombre de una legion Los Corazones de Hierro o Acero no recuerdo bien pero se llamaba asi, aunque decia que eran algo como medio perdido. Fijate si podes leerlo =mente hace ya un tiempo hubo un post que trastaba este tema.

Pero PRENDAN LA AGRA-SEÑAL.jajajaja.
Saludetes

Los siguientes usuarios agradecen a Cthulu por este post:
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación