![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| La Biblioteca Negra Aqui descansan todos los conocimientos sobre la historia del universo en el 41º milenio. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 2
Online Status:
|
bueno inicio este tema, para poder ercoger opiniones, sobre el tema, que seran solo eso, solo especulaciones,
pero en cualquier caso tndremos que mas o menos dar una idea de el rumbo que tomara e trasfondo. bueno mucho y muchas cosas se han hablado, sobre el trasfondo de la historia de 40k, pues, ami manera, de ver este estaba muy estirado y cortado, mejor dicho era una maralla, con historias por donde les hinchaba decir, por eso se han llegado a confusiones malos entendidos y demas, pero actualmente la empresa GW ha estado de alguna manera reformar la base de su trasfondo en una corriente continua y lineal de los inicios de la historia del juego hastala actulidad es aatraves de la publicaciones de muchos libros, series como la heregia de horus, es un claro ejemplo de querer reiniciar la historia para darle una continuidad solida y consistente para poder continuar con este juego esto a mi me complace pues poder ya tener la idea y los eventos claros de toda esta increible histoira, mucho se habla del emperador, es un detalle a tener en cuenta pues participacion por parte de el, directamente en los eventos no es poco frecuente, en cualquier caso, se enfoca la historia en hablar de lo mas relevante los primarcas, estos personajes muy emblematicos, sus roces entre ellos, sus combates entre hermanos, en el caso de horus y sanguinus en el primer titulo de la serie, me es muy grato que por el momento se ocupen de este asunto que se habia estado aplazando debido a circunstancias que desconozco, pero bueno, al final no era eso sobre lo que quiero hablar. empesare con una frase o para mi seria como un slogan, sobre el juego, "en el oscuro futuro de la galaxia lo unico que hay es guerra". bueno es una frase muy contundente para iniciar en el juego, pero a personas como a mi que independientemente que el juego sea bueno(en mi caso) o malo, otra parte de el que me gusta mucho es el trasfondo, sobre el, pero como mencionaba antes tenian cierta cosas que no me agradaban, pero bueno despues de tanto tiempo he tenido la posibilidad de ir leyendo algunos relatos, libros historias en la web en papel impreso, como sea del panorama actual, mi duda ahora no ahora mas bien una inquietud seria, depues de esto que pasara, no habl de 5 años habla de mas tiempo por ahora esta bien hasta ahora como va creciendo el juego, pero despues de un tiempo que pasara cuando se establesca una linea de eventos y clara y continua, que ocurrira, con aquellas profecias que menciona en algunos libros o codex, tendra que avanzar o no alguna vez la linea del tiempo de 40k, que pasara con muchas interogantes quedaran asi para siempre, abbadon jamas morira a pesar de ser uno de los marines mas viejos aun no ha muerto y no acepta ser un principe demonio(esto no lo se, si me apoyan), que pasara con marneus, revivira, algun primarca regresara, el emperador regresara o deja de existir, los eldar caeran, se descubrira mas partes del universo, pues los tiranidos supuestamente no vienen de esta galaxia, entendemos que hay mas aun, los dioses de los necrones despertaran o moriran, se destruira terra mas adelante, se descubrira quienes son los marines condenados, encontraran mas piezas de fabricacion estandar, que pasara con la GI, con sus heroes, morira alguna vez gaunt, alguna vez algun marine del caos se remidira o pedira perdon o se unira a las filas del emperador, el dios de tchan de marte despertara, destruiran a los tiranidos y a los orkos, los tau creceran su imperio, en fin, alguna vez avanzaremos del milenio 41, sera verda las profecias de que vendra el final de los tiempos. o solo el tiempo lo dira |
| Los siguientes usuarios agradecen a carlos5891 por este post: |
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos recibidos: 96
Online Status:
|
claro gorbad. cuando vuelva russ del ojo del terror como un principe demonio. por fin saldremos a decir que teniamos razon.....
bueno ya dejando la propaganda pro mil hijos de lado(aunque sea totalmente verdad)GW se ah metido en n embrollo al dar obligatoriamente un final para todo. porque tendria que cerrar el tranforndo como tal y aunque algunos quieren eso. otra mayoria(la que dan mas plata) no quieren. es cuestion de no perder fans(en especial porque gw sabe que por mas que critiquemos algo saldremos a comprar no importa tan caro que lo pongan.) |
|
|
#4 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 94
Agradecimientos recibidos: 91
Online Status:
|
Cita:
Son 41 milenios de puro cuento que pueden explotar sin aburrirse... siempre va a haber una lista infernal de historias por contar e invetar ![]() Es como Ben 10 siempre va a sacar un alien nuevo cuando quieran vender algun muñequito ![]()
http://www.ninjaproxy.ca/index.php?b...VzL3MxXzkuZ2lm Dos click ayudan mucho, dale de comer a mi demonio y queda bien con los dioses del caos. http://www.heresy-online.net/daemons...6-mr--cuco.htm Ya no puedo seguir pagando el alquiler... EXIJO que me regalen una casa! El gobierno me discrima por ser rubio y argentino ![]() |
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 892
Agradecimientos recibidos: 501
Online Status:
|
Cita:
So sad ![]() |
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Online Status:
|
Bueno continuo, aclaro que no necesariamente tenga que dar fin al trasfondo del juego sino que como dice por hay el compañero wayward, siempre es asi, con la GW, yo trato de separar eso el negocio, con el juego y con la venta, decia que no necesariamente termine, pero que evolucine la continuidad, del trasfondo no que solo se quede en historias viejas de pasados milenio, es como hicieron con la campaña de medusa V que a mi parecer es una manera de involucrar a jugadores en el desarrollo, para decidir el futuro de algun evento que quede plasmado en el trasfondo, como diciendo forjando el futuro, valiendose de los jugadores, aun q esta claro que debe haber mejoras para equilibrar bien esos eventos, pero a eso me refiero que se vallan forjando nuevos capitulos en la historia que acrentecen la historia del juego y surjan mas heroes y villanos, traidores. Todo esto, imaginate, que seria una nueva leyenda que algun GI matara a abbadon, jaja suponiendo(me dio risa lo q yo mismo escribi
bueno o algun marine, en fin ese tipo de nuevas historias que pacen, como mencionan que aparesca russ como principe demonio, y combate contra sus lobos espaciales sus hijos, que en esa batalla aparescan los marines condenados y se desvele que son dirigidos por Garviel Loken, supangamos nada mas, serian nuevas ideas.en fin crear nuevas lineas de historia, que algun capitulo perezca definitivamente, mas cosas que sucedan, alianzas entre eldar y humanos o cruza de ellos, chale ta raro eso jeje. Última edición por carlos5891 fecha: 18-01-2011 a las 22:18:23. Razón: ampliacion |
|
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 142
Agradecimientos recibidos: 551
Online Status:
|
Estoy de acuerdo con chufis, no va a terminar, no va a avanzar, por ahi sacan alguna campaña estupida, una nueva raza y modifican el trasfondo que ya tenian armado, pero no creo que pase de eso.
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos recibidos: 181
Online Status:
|
yo tampoco creo que lo vayan a terminar. si lo terminan, no tienen excusa para cambiar las cosas.
aparte, pese a todo, hay cierto status quo. el imperio pierde planetas, pero tambien los recupera. y de todas formas por cada uno que pierda irremediablemente, quedan 20000 todavia habitados y andando.
#9 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
y abbadon es el que tiene mas control en la legion negra. sino se jode. los cambios tienen qu ehacerlos bien o sino paso como warcraft. y ante eso prefieren ir lento. tambien es la forma de sandbox como esta todo. lo que haga alguien solo cambiara un poco en dicho sector. pues queun solo sujeto cambie algo en todo el imperio jode...y mucho |
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 288
Agradecimientos recibidos: 46
Online Status:
|
No les conviene acabar la historia,por varias razones.LA más quilombera que se me ocurre es:
Leman vuelve convertido en príncipe demonio,razios hace fiesta,los jugadores de lobos se calientan con la compañía de mierda,por haber cambiado el trasfondo. Leman vuelve igual a chuck norris,pero encima con más barba.Los jugadores de mil hijos se calientan con la compañía de mierda,por haber cambiado el trasfondo. ¿Se entiende? Una cosita para carlos: mete algunos signo de puntuación porque a veces se pone molesto leer,sino,y revisate,pro favor, lo que escribís,porque a veces pierde un poco de coherencia,supongo que por escribir un poquito apurado.Con onda lo digo,che.
#11 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 363
Agradecimientos recibidos: 264
Online Status:
|
mas allá del milenio 41? el 42, y asi y asi y asi
![]() fuera de joda, dudo que hagan un punto final con el trasfondo, ni que russ vuelva, ni gilliman se cure, ni el emperador renasca, ni el dragon despierte en marte. agradezcamos que saquen codex necron, templarios y angeles oscuros nuevo y gracias.
#12 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
en generla fantasy tiene la ventaja de no tener prediciones apocaliticas que si o si se tengan que cumplir lo cual lo hace agradecer. pero aun asi no se porque no han manejado el tranfondo bien |
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 363
Agradecimientos recibidos: 264
Online Status:
|
a lo que me refiero, es que tendrian que cambiar masivamente el trasfondo, jodiendo con todo el adeptus mechanicus, y altos quilombos con eso de que marte esta muy cerquita de la tierra para que pase asi nomas sin respuesta directa tipo volar marte o liberarlo de una.
y a no ser que lo hagan de forma que venda muchas cajitas de plastico, no lo van a hacer.
#14 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 42
Agradecimientos recibidos: 7
Online Status:
|
PERSONALMENTE creo que todo terminara como se dice en el codex necron, si soy jugador caotico pero los necrones tienen ese toque de misterios
|
#15 (permalink) |
|
Online Status:
|
bueno, creo que le di un enfoque al tema no muy definido hacia donde iba el tema, pero bueno rectifico.
Solo sugeri el avance del tiempo, se que hay montones de historias para el milenio 41, como tantos granos de arena tiene una playa, pero especulemos sobre un futuro no muy lejano(aclaro que en el juego y la historia de el, no en el nuestro). avancemos 1 milenio mas, pues como dice el slogan siempre hay guerra, durante estas siempre hay descubirmientos, como por ejemplo ahora con el nuevo lanzamiento de la nave de los angeles sangrientos, puede este ser fuente de una historia, de como lograron encontrar una platilla de produccion estandar, aun que recordemos que no todas son para bien del imperio, como el caso de 1 platilla estandar que se cuenta en el primer libro de gaunt, sobre la creacion de hombres de hierro. me refiero a ese tipo de historias que van ocurriendo en avance del milenio 41 con sus aventuras de gaunt. A este tipo de cosas me refiero que poco a poco van surgiendo de la empresa GW, que van mas o menos en direccin al frente no en retrospeccion, que se posicionan en la actual tiempo del calendario imperial. Ademas tengo de entendido y no es necesario que mencionen el cierre de la franquicia pues eso no pasara, pues de eso venden su pan, por eso me queda claro yo solo sugiero que nos pongamos a imaginar, especular que puede venir proximamente, mas adelante igual quieren integrar una nueva raza, en fin todo puede pasar es parte del negocio. pero concentremonos en la historia. Nota: escuchare tu sugerencia sobre los signos de puntuacion( que ponga menos, o que ponga mas?), pues creo que en esta ocasion he escrito con mas claridad y si estas en lo cierto con un poquito de tiempo para volver a revisar mi mensaje uno puede encontrar alguna incoherencia, pero aclaro si escribia apurado por eso ponia lo que pensaba directamente al foro sin una linea consecutiva y coherente perdia el hilo y me separaba de la tangente, sale lo tomare en cuenta y para eso esta el boton edit. gracias por la sugerencia. Última edición por carlos5891 fecha: 19-01-2011 a las 15:34:00. Razón: Aclaraciones |
|
|
#16 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 313
Agradecimientos recibidos: 643
Online Status:
|
A los TAU, si los deján vivir, yo creo que dominarían la galaxia. Los Eldars y Necrones serán cada día mas leyenda. ORkos, Tyranidos y Caos seguirán rompiendo las pelotas por siempre. Marines varios y guardias, están en decadencia, sacando a los lobos, que seguirán combatiendo hasta el final de los tiempos. Dark Eldars, moscas...
![]()
#17 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 313
Agradecimientos recibidos: 643
Online Status:
|
Me olvide, vuelven Leman Russ y tambien la Legión de los condenados, pero vuelven a desaparecer...
![]()
#18 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 42
Agradecimientos recibidos: 7
Online Status:
|
El imperio debera desaparecer, los del adeptus mechanicus encontraron fallas en el trono dorado, por mas mesias que venga al imperio lo atacan por todos lados y fuerzas aun mas fuertes que los marines espaciales, al imperio le hace falta un aliado que no sea humano, tiene que dejarse de boludear con esa postura re purgadora y ver las cosas con un poco mas de enfoque tau
|
#19 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
ademas. ¿cual cambio seria bueno y al mismo tiempo no fuera una trampa del caos?. la posicion del imperio no es la mejor para la humanidad como tal pero es la mejor que tienen |
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Online Status:
|
bueno esa es, la idea que acopiemos ideas para mas o menos una linea a la cual dar una continuidad consistente, pero bueno siempre, apoyando cada uno a sus razas, como decir que los necrones esterilizaran a el nuiverso, jaja, mis anteriores ejemplos tal vez fueron extremistas, pero poco a poco iremos dando ideas sobre que nos depara el milenio 42 y parte del 41, jeje algun nuevo cauidillo surja y haga uno mas poderozo, una nueva flota enjambre ataque, nuevas cruzadas, que cadia caiga. eso, imaginemos un poco mas.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|