Retroceder   WargameZ > Wargames > Warhammer 40.000 > La Biblioteca Negra
Googlemap ME Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de UsuariosvBJirc Chat Calendario Marcar Foros Como Leídos

La Biblioteca Negra Aqui descansan todos los conocimientos sobre la historia del universo en el 41º milenio.

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 28-10-2010, 15:47:24   #1 (permalink)
Germanus
Caballero

Agradecimientos dados: 118
Agradecimientos recibidos: 29
Online Status: Germanus is offline
Predeterminado Servoarmaduras o servopieles?

Saludos...

Me acerco a la biblioteca negra con una duda...

¿Los Marines Espaciales pueden sacarse su servoarmadura?

¿Sino como se bañan?

Se que los Caos no pueden... pero no creo que quieran , ni les interese higienizarse...

¿Si dependen de su servoarmadura, como hacen cuando los transfieren a otra?(por ej. de tactical a terminator, o veterano)

Comenten si saben....

Ave imperator!

Antiguo 28-10-2010, 16:13:00   #2 (permalink)
Richard
Adeptvs Informaticvs

Agradecimientos dados: 211
Agradecimientos recibidos: 170
Online Status: Richard is offline
Exclamation Re: Servoarmaduras o servopieles?

Cita:
Empezado por Germanus Ver Mensaje
Saludos...

¿Sino como se bañan?

¿Si dependen de su servoarmadura, como hacen cuando los transfieren a otra?(por ej. de tactical a terminator, o veterano)
1) Si, pueden hacerlo. Si buscas bien, veras algunas imagenes de marines sin armadura.

2) Ni idea. Supongo que de vez en cuando se deben bañar...

3) Hasta donde se, ningun marine depende de su armadura. Pueden colocarsela y quitarsela sin muchos inconvenientes (supongo que tienen algun asistente). Naturalmente un exterminador requerira de bastante ayuda.
Los "marines" que estan dentro de los Dreads son removidos del vehiculo con muchas ceremonias y asistidos por tecnomarines. Naturalmente ellos no pueden salir por su cuenta.

Última edición por Richard fecha: 28-10-2010 a las 16:34:16.

Antiguo 28-10-2010, 17:56:36   #3 (permalink)
Patricio
Don Patricio

Agradecimientos dados: 174
Agradecimientos recibidos: 109
Online Status: Patricio is offline
Predeterminado Re: Servoarmaduras o servopieles?

Es en el medievo la gente no se baña

Antiguo 28-10-2010, 18:00:15   #4 (permalink)
sardaukar11
Aguante el emperador!!!

Agradecimientos dados: 363
Agradecimientos recibidos: 264
Online Status: sardaukar11 is offline

esto es el futuro, los marines se bañan, excepto los nurglosos
http://www.justsayhi.com/bb/img/stickers/sticker_images/bumper_zombie_proof.jpg

Antiguo 28-10-2010, 18:01:35   #5 (permalink)
Ozzymandias
Elegido de Morko

Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 843
Online Status: Ozzymandias is offline

No se gasta el agua de esa forma en el oscuro milenio 41!!

Antiguo 28-10-2010, 19:21:13   #6 (permalink)
Jaguen
cazador gris

Agradecimientos dados: 38
Agradecimientos recibidos: 68
Online Status: Jaguen is offline

Cita:
Empezado por Richard Ver Mensaje
1) Si, pueden hacerlo. Si buscas bien, veras algunas imagenes de marines sin armadura.
jaja sono un poco raro eso :P

las armaduras en muchos capitulos se la sacan constantemente hasta creo que un buen marine tarda 10 min o algo asi en ponerse una segun una historia de agrammar. los caotizados no tardan un huevo mas porque aparte es 10 kilos mas pesada creo ke 10 kg o no me acuerdo tanto.

Cita:
Empezado por primal Ver Mensaje
jaguen sos un salvaje... y encima pariente de chuck norris!!!
Vo no queres entrar aqui!!!!

http://s1.sfgame.cl/index.php?rec=35577

y si no te convence entra a este!!!!

vean mi enfrentamiento YO Vs el foro xD
http://www.wargamez.com.ar/foro/la-l...ias-20385.html
y mi foto de victoria ---> http://proyectonaschy.files.wordpres.../thor-mito.jpg

My blog -----------> http://elcazadorgris.blogspot.com/

Antiguo 28-10-2010, 23:15:40   #7 (permalink)
Typemann
Rey del Roxbury

Agradecimientos dados: 63
Agradecimientos recibidos: 130
Online Status: Typemann is offline

Yo hace poco leí el omnibus de los grey knights (si pueden leanlo, muuuuuuy bueno). Y los muchachotes se sacan y ponen la armadura como si se tratara de una vestimenta. Icluso una de las historias de dicha novela, el protagonista, un justicar grey knight, pasa el 80% de la historia sin su servo.

Anecdota graciosa: En el 1r tomo de la herejia de Horus, una escriba se queja del terriblemente fuerte olor a chivo que tienen los marines. Al parecer un efecto secundario de su tratamiento quimico y genetico es que hace que su sudor apeste MUCHO mas que el de un humano normal, de ahi que las naves marines suelan tener muchos inciensos y aceites

En el caso de los caoticos, se complica
Los que estan poco mutados (ej: escuadras tacticas de la legion negra, guerreros de hierro, hijos del emperador, corsarios rojos), puede ponersela y sacarsela como los leales. Pero muchos, MUCHOS se han fusionado con su servo, es parte de su cuerpo (ej: marines de plaga, arrasadores, mil hijos, escuadras tacticas de la banda de guerra "the cleaved", y creo que los "Hijos de Hackanor" tampoco pueden).

Antiguo 29-10-2010, 01:24:27   #8 (permalink)
razios

Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos recibidos: 96
Online Status: razios is offline

Cita:
Empezado por Typemann Ver Mensaje
En el caso de los caoticos, se complica
Los que estan poco mutados (ej: escuadras tacticas de la legion negra, guerreros de hierro, hijos del emperador, corsarios rojos), puede ponersela y sacarsela como los leales. Pero muchos, MUCHOS se han fusionado con su servo, es parte de su cuerpo (ej: marines de plaga, arrasadores, mil hijos, escuadras tacticas de la banda de guerra "the cleaved", y creo que los "Hijos de Hackanor" tampoco pueden).

y si son de nurgle...bueno es obvio

y con los mil hijos creo que te refieres a los hechiceros porque con los marines de la rubirica no hay nada mas que armadura(ya quisieran eso lo guerreros de hierro)

Antiguo 29-10-2010, 01:36:34   #9 (permalink)
Jaguen
cazador gris

con eltema de los mil hijos tampoco nose en donde habia leido que la armadura tmb contenia un poco las mutaciones que le mandaba tzeench

y si los caoticos la sufren para sacarsela depende si son marines rebeldes no pero por ejemplo los cultista o humanos normales que ganaron una servoarmadura creo que le entra medio volando la armadura asi que los poderes caoticos haran sus cositas para que se ajuste al cuerpo y es mucho mas dificil ya que aparte de llevar la servo llevan cotas de mallas los caoticos.

Cita:

y mi foto de victoria ---> http://proyectonaschy.files.wordpres.../thor-mito.jpg

Antiguo 30-10-2010, 00:20:28   #10 (permalink)
razios

Cita:
Empezado por Jaguen Ver Mensaje
con eltema de los mil hijos tampoco nose en donde habia leido que la armadura tmb contenia un poco las mutaciones que le mandaba tzeench

y si los caoticos la sufren para sacarsela depende si son marines rebeldes no pero por ejemplo los cultista o humanos normales que ganaron una servoarmadura creo que le entra medio volando la armadura asi que los poderes caoticos haran sus cositas para que se ajuste al cuerpo y es mucho mas dificil ya que aparte de llevar la servo llevan cotas de mallas los caoticos.
en realidad eso seria los hechiceros de los mil hijos. los marines de la rubirica solo tienen polvo en sus armaduras. y parte de los ojos y eso se sellaron. lo cual los hace muy resistentes y dificiles de matar. son los automatas perfectos(en contrapartida de los impulsivos guerreros de otros capitulos)

Antiguo 30-10-2010, 13:54:18   #11 (permalink)
Typemann
Rey del Roxbury

En el caso de los 1000 hijos, en si no es que no pueden sacarse la armadura... SON la armadura nada mas

La rúbrica destruyó sus cuerpos y sólo dejó sus almas unidas mágicamente a la servo. LOs hechizeros están libres de mutación alguna, porque a ellos la rúbrica los afectó como se suponía que debería de haber afectado a todos. E incluso los hizo más fuertes (son los únicos sargentos marines que pueden lanzas hechizos como si fueran un hechicero del caos).

Respecto de los cultistas, entre ellos aquellos que demuestran ser muuuuuuy háblies, de vez en cuando se les da el honor se ser convertidos en space marines. El proceso es muy similar a un marine leal, solo que mas ritualizado, en peores condiciones de higiene, y con menos (o ninguna) anestecia.

Antiguo 30-10-2010, 16:38:21   #12 (permalink)
Corven_Icenail
Narrador del Craftworld

Agradecimientos dados: 58
Agradecimientos recibidos: 39
Online Status: Corven_Icenail is offline

entonces los cultistas pueden llegar a portar una servo? Y esa es manufacturada por quién? Las legiones traidoras tienen artesanos todavía? O hablamos de los capítulos renegado? De ellos me lo creo más..

Antiguo 30-10-2010, 16:59:25   #13 (permalink)
Jaguen
cazador gris

Cita:
Empezado por Corven_Icenail Ver Mensaje
entonces los cultistas pueden llegar a portar una servo? Y esa es manufacturada por quién? Las legiones traidoras tienen artesanos todavía? O hablamos de los capítulos renegado? De ellos me lo creo más..
en el ojo del terror tiene sus fabricas pero la materia prima es otra cabellos para estandarte huesos para pulir las armaduras y asi...los caoticos no solo viven matando fornicando ensuciarse y pensando como ser los mejores xD

Cita:
En el caso de los 1000 hijos, en si no es que no pueden sacarse la armadura... SON la armadura nada mas

La rúbrica destruyó sus cuerpos y sólo dejó sus almas unidas mágicamente a la servo. LOs hechizeros están libres de mutación alguna, porque a ellos la rúbrica los afectó como se suponía que debería de haber afectado a todos. E incluso los hizo más fuertes (son los únicos sargentos marines que pueden lanzas hechizos como si fueran un hechicero del caos).

Respecto de los cultistas, entre ellos aquellos que demuestran ser muuuuuuy háblies, de vez en cuando se les da el honor se ser convertidos en space marines. El proceso es muy similar a un marine leal, solo que mas ritualizado, en peores condiciones de higiene, y con menos (o ninguna) anestecia.
Cita:
Empezado por razios Ver Mensaje
en realidad eso seria los hechiceros de los mil hijos. los marines de la rubirica solo tienen polvo en sus armaduras. y parte de los ojos y eso se sellaron. lo cual los hace muy resistentes y dificiles de matar. son los automatas perfectos(en contrapartida de los impulsivos guerreros de otros capitulos)
cuentenme algo que no sepa?? los hechizeros de tzeench osea los sargentos de los rubrico o como se llame tienen que llevar la armadura para mantener su forma humanoide porque tzeench les rompe mucho las bolas con ese aspecto de las mutaciones.

Cita:

Antiguo 30-10-2010, 17:32:37   #14 (permalink)
Corven_Icenail
Narrador del Craftworld

Agradecimientos dados: 58
Agradecimientos recibidos: 39
Online Status: Corven_Icenail is offline

Che, pero no era la rúbrica para proteger de las mutaciones? Así ya no deberían sufrirlas, no?

Antiguo 30-10-2010, 17:51:25   #15 (permalink)
Wayward
Adeptvs Orbis

Agradecimientos dados: 892
Agradecimientos recibidos: 501
Online Status: Wayward is online now

Cita:
Saludos...

Me acerco a la biblioteca negra con una duda...

¿Sino como se bañan?

Se que los Caos no pueden... pero no creo que quieran , ni les interese higienizarse...

Comenten si saben....

Ave imperator!
Tal vez te estes confundiendo con esto, es uno de los 19 implantes q recibe un humano para trasnformarse en Space Marine

Caparazón Negro: este es el último implante y el más característico. Parece una película de plástico negro cuando crece en los tanques de cultivo. Se extrae de la solución del cultivo y se corta en pedazos que se implantan directamente bajo la piel del torso del marine. En unas pocas horas, el tejido se expande y se endurece en el exterior y envía manojos de nervios hacia el interior del cuerpo del marine. Después de algunos meses, la membrana madurará por completo y al receptor se le conectarán sensores neurales y puntos de transfusión practicados en la membrana endurecida. Estos "enchufes" artificiales se enlazan con algunos circuitos integrados en la servoarmadura, como las unidades de seguimiento, las medicinales y las de mantenimiento. Sin este caparazón, la armadura de un marine espacial es relativamente inútil.

Antiguo 30-10-2010, 20:22:38   #16 (permalink)
Typemann
Rey del Roxbury

Cita:
cuentenme algo que no sepa?? los hechizeros de tzeench osea los sargentos de los rubrico o como se llame tienen que llevar la armadura para mantener su forma humanoide porque tzeench les rompe mucho las bolas con ese aspecto de las mutaciones.
Nop, la rubrica los hizo inmunes a mutaciones, ya no las sufren, pueden ponerse y sacarse la servo a voluntad como cualquier otro marine. Lo que pasa es que el precio a pagar fue que miles de sus hombres son ahora automatas.
La rubrica es realizada por el malvado Ahrimann, y al realizarla se arma terrible bardo en el mundo demoníaco de los mil hijos. Magnus en persona tiene que deteer el hechizo. Y expulsa a Ahrimann y sus hombres al exilio dentro de una pequeña flota. Ahrimann no se queja mucho, porque de ahi en mas se dedica a obtener el acceso a la biblioteca negra.

Antiguo 30-10-2010, 22:46:31   #17 (permalink)
razios

Cita:
Nop, la rubrica los hizo inmunes a mutaciones, ya no las sufren, pueden ponerse y sacarse la servo a voluntad como cualquier otro marine. Lo que pasa es que el precio a pagar fue que miles de sus hombres son ahora automatas.
La rubrica es realizada por el malvado Ahrimann, y al realizarla se arma terrible bardo en el mundo demoníaco de los mil hijos. Magnus en persona tiene que deteer el hechizo. Y expulsa a Ahrimann y sus hombres al exilio dentro de una pequeña flota. Ahrimann no se queja mucho, porque de ahi en mas se dedica a obtener el acceso a la biblioteca negra.

aparte de que ahriman no esta muy contento con magnus precisamente. en especial despues de todo el asunto de prospero. el cree que hizo lo mejor para la legion....y no es tan equivocado.

pero la pregunta que me hago es si ellos replican la reubirica a escala menor para tener nuevos marines(en 10.000 años dudo que tenga la misma cantidad de marines rubiricos). y respecto a la pregunta. generalmente los marines caoticos roban toda pieza de repuesto que puedan encontrar. la legion alpha es la mejor en ese sentido porque pelea con armaduras de marines leales permitiendo la infiltracion

Antiguo 31-10-2010, 02:19:32   #18 (permalink)
ArNachon
el ultimo de los salvajes

Agradecimientos dados: 32
Agradecimientos recibidos: 49
Online Status: ArNachon is offline

Cita:
Y expulsa a Ahrimann y sus hombres al exilio dentro de una pequeña flota. Ahrimann no se queja mucho, porque de ahi en mas se dedica a obtener el acceso a la biblioteca negra.
¿como es que logra obtener acceso a la biblioteca negra?? y no me refiero a esta hermosa seccion que tanto nos enseña.
tengo entendido que esta en la telaraña y la controlan los eldars, y que los unicos humanos que entraron fueron inquisidores escoltados de arlequines, requetecontra vigilados

saludos

Antiguo 31-10-2010, 15:21:09   #19 (permalink)
Germanus
Caballero

Agradecimientos dados: 118
Agradecimientos recibidos: 29
Online Status: Germanus is offline

Cita:
Empezado por ArNachon Ver Mensaje
¿como es que logra obtener acceso a la biblioteca negra?? y no me refiero a esta hermosa seccion que tanto nos enseña.
tengo entendido que esta en la telaraña y la controlan los eldars, y que los unicos humanos que entraron fueron inquisidores escoltados de arlequines, requetecontra vigilados

saludos
Bueno, tengo entendido que es esa la unica manera de ingresar en ella, con permiso de los Eldar.De todos modos, no es el unico gran compendio de conocimientos antiguos de la galaxia: los necrons tienen sus archivos prohibidos, la humanidad posee las grandes camaras de archivos de Terra y Titán ( donde yace la fortaleza de los Caballeros Grises) etc.

Antiguo 31-10-2010, 16:35:15   #20 (permalink)
razios

Cita:
Bueno, tengo entendido que es esa la unica manera de ingresar en ella, con permiso de los Eldar.De todos modos, no es el unico gran compendio de conocimientos antiguos de la galaxia: los necrons tienen sus archivos prohibidos, la humanidad posee las grandes camaras de archivos de Terra y Titán ( donde yace la fortaleza de los Caballeros Grises) etc.
ahriman trata de entrar por el conocido metodo diplomatico(cualquier lobo espacial entendera a que me refiero) pero desde la 13 cruzada negra. ahriman logro entrar en la telaraña. ahora ataca a diestro y siniestro a los eldar para alcanzarla. y la bibliotecanegra es la bilioteca con el conocimiento del caos mas grande de toda la galaxia. hasta tienen una copia del libro de magnus. la biblioteca del caos es mas facil de atacar que terra o titan

Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación