![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| La Biblioteca Negra Aqui descansan todos los conocimientos sobre la historia del universo en el 41º milenio. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#21 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 33
Agradecimientos recibidos: 65
Online Status:
|
Cita:
Tal vez haya una explicación para el comportamiento de la Hive Mind (aunque sospecho que GW no pensó ninguna), pero la destrucción por la destrucción misma no es un fin, es sólo un mecanismo para lograr algo. Bah, al menos que se meta al Caos y demonios en el medio, en cuyo caso evitás toda explicación: un demonio hace lo que se le canta, incluyendo autodestruirse. Porque sí. Pero no me interesa eso y entiendo que el trasfondo de los Tyranids NO está relacionado con el Caos... Otra cosa para pensar: si los Tyranids se adaptan exitosamente para conquistar a sus enemigos, ¿cómo es que todas sus variantes de guerreros se parecen bastante? Son todos el mismo bicho con cambios menores: tamaño, con/sin alas, con más o menos patas, con garras más grandes, etc... No hay adaptaciones realmente locas. Y si la explicación de esto es porque encontraron la forma más eficiente de combate y no tienen que adaptarse más... ¿cómo es que todavía no ganaron? ¡No son el mejor ejército en 40K! |
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 219
Agradecimientos recibidos: 250
Online Status:
|
La respuesta es sencilla.
Nada es perfecto en su totalidad. Podes tener los mejor, pero te puede venir uno que no tiene tanto como vos y romperte el orto, asi de simple.
#23 (permalink) |
|
Online Status:
|
Asumiendo que hablás del trasfondo: tenés razón, pero en ese caso, ¿por qué los Tyranids no se adaptan a ese oponente "mejor" utilizando alguna otra forma de guerreros que no sea una variante de cucaracha galáctica?
![]() Desde el punto de vista del diseño de las minis, entiendo que el look alien-insectoide está bueno, pero si no les sirvió para ganar hasta ahora, claramente la Hive Mind debería buscar otras formas... Al margen, me interesan los Tyranids porque son una de las pocas razas auténticamente alienígenas en 40K; si bien las razas basadas en enjambres como Zerg/Aliens/Tyranids/Arachnids son un cliché de la ciencia ficción, al menos no son Elfos, Orcos o Humanos en el espacio. Es por eso que me gustaría que su trasfondo cierre un poco más, o alternativamente, que tengan algún objetivo más misterioso y copado que "consumir toda la galaxia". |
|
|
#24 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos recibidos: 96
Online Status:
|
Cita:
porque todas en cierta forma estan adaptadas a los depredadores. ademas la forma podria tener que ver con una forma basica para facilitar algo. la forma les ah servido bien. pierden porque el imperio tiene tan variciones como otras formas. los tiranidos son los que se adaptan mas. y nuevamente creo que es cuestion de gusto. yo precisamente me gustan lso eldar,squats y otras cosas porque es interesante ver raas de fantasia alejados de su entorno como si fuera algo encasillador. ademas de que los sci fi tambien llega a aburrir realmente. y a veces creo que le tienen medio mania a lo fantasy que hay en warhammer 40.000 y no. no sbaemos el objetivo de la hive mind. el proque quiere consumir la galaxia. asumismo que es porque si pero en realidad no se entienden. y aunque quisiera consumir la galaxia entonces lo hace mas peligroso. pues no ve a futuro y seguira y seguria en su objetivo. a veces la irracionalidad puede hacer a un enemigos muy temible o tenebroso(como el primigenio azathot) |
|
|
|
#25 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
Alternativamente, el trasfondo podría abandonar la idea de que los Tyranids son adaptables, y decir "son como hormigas que arrasan todo a su paso, pero no especialmente adaptables a nuevos enemigos". Lo de trasfondo Fantasy vs SF es cuestión de gustos y ya lo hablamos en otro thread, pero aunque te gusten los Eldar, Squats, etc, tenés que admitir que muy alienígenas no son. Los Tyranids en cambio sí lo son, y además no son un mapeo directo de ninguna de las razas de Fantasy. |
|
|
|
#26 (permalink) |
|
Online Status:
|
que no es la correcta no es la definicion. es seniclla que es la mas efectiva contra ellos. crear formas especificamente para vencer solo a un sujeto es un gran desperdicio de recursos. y ellos tambien logran adaptarse. no hay un "ser devorador supremo" ademas adaptarse puede hacer perder algunas carateristica. los tau usaron esa carateristica con gorgona. que atacaban a los lideres y estos en respuestas hacian las conexiones mas debiles lo cual provoco el panico. la mente enjambre es poderosa. pero ah cometido errores.
los orkos son plantas. casi hongos. y el transfondo describe a los eldar y brevemente a los squat como seres menos humanso(que es el problema de mcuhas series defantasai y algunas de sci fi. que todos son humanos encubierto). creo que te agarras mucho al concetp de ciencia ficcion hard. y si. los tiranidos no son agarrados de fantasy. pero si de alien y todo cliche de raza devoradora |
|
|
#27 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 32
Agradecimientos recibidos: 49
Online Status:
|
los tiranidos no cambian de forma radicalmente por que tienen una base genetica, a la cual le agragan cosas que asimilan, pero no pueden deshacer su codigo genetico e inventar uno nuevo. partiendo de una base comun, le agregan ADN asimilado y crean nuevas sub-especies, ejemplo: si agragas ADN humano tenes genestealer, si agragas de marine espacial tenes guerreros, con orko tenes biovoros, y con eldar zooantropos.
para mi es como dice Razios, al no tener un objetivo visible y que se presuponga que quieren consumir todo los hace mas temibles por asi decirlo saludos |
|
|
#28 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 174
Agradecimientos recibidos: 109
Online Status:
|
Cita:
¿Para que adaptarse a un marine si con 100 GI puedo hacer lo mismo a un coste "menor"? o sea, con miles de bichitos chiquitos puedo lograr mi cometido... además... ¿qué es un marine? un humano al que se lo mejoró biológicamente, se lo entrenó, se le dió un arma mejor y una armadura mejor. La armadura es lo más "distintivo" y los tiránidos no les importa la armadura... porque de los muertos recuperan gran parte para hacer nuevos guerreros... A ver... a nivel trasfondo nunca van a ganar porque son un ejército "malo"... la gracia de toda película / videojuego es que el malo sea el más pija y el bueno debilucho lo logre derrotar al final de la película... como esto no tiene final, tons los tiránidos no pueden avanzar mucho. Por el código: Los ganesatales si son distintos... y segundo... fijate los humanos (o los animales... si alguna vez vieron un criadero de pollos, sabrán que cuando aparece un pollito negro los demás pollos lo matan a picotazos) somos básicamente iguales y nos masacramos por el color de piel o cosas así... mientrás más parecidos menos posibilidad de que se empiecen a pelear entre si ![]()
Miniaturas originales en venta: Warhammer 40k - Warhammer Fantasy ¡¡Pastos, Peanas, Imanes, Bases de Movimiento y todo lo demás!! Miniaturas originales para Flames of War Epic 40k Hace tu pedido ![]() |
|
|
|
#29 (permalink) |
|
Online Status:
|
Tenés razón con los Genestealers, son lo más parecido a una adaptación beneficiosa para luchar contra humanos.
Y también tenés razón con que el motivo real por el cual los Tyranids no ganan es porque son los "malos". Sólo estoy delirando un poco en este thread :P Lo de los pollitos negros no les pasaría a los Tyranids. Los Tyranids son el enjambre en sí, ¿no? No pelean entre ellos porque cada guerrero individual no es más que una extensión de la Hive Mind, no un ser independiente. |
|
|
#30 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 219
Agradecimientos recibidos: 250
Online Status:
|
Si, pero si pierden la consexion con la mente enjambre se cagan a palos entre si los tiranidos, pq solamente tienen en su mente destruir y consumir.
Es como todo, corta la cabeza y el cuerpo muere, lo mismo pasaria si el emperador perdiera la luz. PD: tenia entendido que los genesglaster infectaban a cualquier raza para poder reproducirse, siendo los orkos la peor eleccion pq se reproducen mucho mas lento.
#31 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
si fuera porque son los malos entonces los tau van a ganar a final. y me daria algo si los tau ganan. de todos esos enanos azules de 4 dedos no deben ganar |
|
|
|
#32 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 60
Agradecimientos recibidos: 114
Online Status:
|
yo creo que tanto biologicamente como socialmente, los tiranidos son mas que viables.
Socialmente. son como un enjambre de hormigas, pero mas militarizados, donde las ordendes se siguen sin ninguna objecion, ni moral ni nada. tal vez el tener 1 solo punto de vista les juegue encontra alguna vez. pero como digo. al ser una sola mente, no hay caos de multiples pensamientos. Biologicamente. si los organismos tiranidos evolucionaron a este punto (donde el tejido vivo puede subsistir en el espacio exterior, que dicho sea es el hambiente mas hostil que hay) creo que se debe a que han logrado decifrar por completo el funcionar biologico, y por lo tanto, sacar el maximo probecho de ellos mismos. por esto no creo que los tiranidos caguen (literalmente) ya que la asimilacion debe ser perfecta a todo nivel y nada se desperdiciaria. asi mismo no creo que los tiranidos coman, osea, me refiero a que cacen o coman cosas por el camino, creo que la biomasa ingerida por los devoradores y que es llevada a las piscinas de digestion se le administra a las tropas como suero o asi. bah eso creo :P |
|
|
#33 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 118
Agradecimientos recibidos: 29
Online Status:
|
Cita:
- ¿Vos has visto algo en nuestro planeta que se parezca, por decirte , a un kroot o un Tau que, si bien tienen una forma humanoide poseen rasgos distintivos?. -Por otro lado y en consecuencia, los Tyránidos no tienen mucho que no puedas ver en el parque o en el patio de tu casa.Es decir si vos mirás a nuestros insectos los Tyránidos te empiezan a parecer cada vez mas familiares y menos "xenomorfos".
(...)"Todos los demas estamos equivocados ante estos ignorantes ilustrados. Somos recalcitrantes rascistas del kus kus klan amantes de las armas y que queremos crucificar "cabecitas" jajajaj ,porque somos victimas de la gran conspiracion imperialista de los medios judeo-masones-satanicos-reptilianos jajaja... odiadores de los derechos humanos ,etc ,etc "(...) Baco |
|
|
|
#34 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 110
Agradecimientos recibidos: 163
Online Status:
|
jajaja familiar...entendi cualquiera, perdon, pero me hicieron acordar a los parientes por parte de madre, que te caian un veranode la nada, te comian todas las reservas de aliementos, te usaban la cama/baño/juguetes/etc, y no se iban hasta que mi viejo no les pagaba el pasaje a todos...y eran banda....
a mi si que me parecen "familiares" los tiranidos....
"...payasos tristes, no me vengan a buscar cuando su circo se esté incendiando..." Calamardo, mente enjambre tiránido, a los genestealers rebeldes Vivan los gorkoides trollkins cryxi-phyrexianos mordizco de vivora mercenarios de la patagonia ALIADOS y de Llaellll!!!!! WHAAAAAAGGGGGGHHHHHH |
|
|
#35 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 1
Online Status:
|
se os ha olvidado el rasgo principal de los tiranidos, fijaros en los orcos, eran una raza esclava de seres superiores que desaparecieron (creo que se les relaciona con los necrones) que podrian ser los sesudos... pero fueron seres diseñados con un proposito, igual que los marines y el imperio usa esclavos a modo de servidores, en sus necesidades o la misma guardia imperial que esta obligada a pelear en nombre del emperador quieran o no quieran...
los tau tb son una raza muy naci que obliga a los demas a trabajar con ellos voluntariamente o por obligacion pero han de hacerlo... los eldars escapan e intentan sobrevivir... el caos destroza por destrozar...igual que los eldars oscuros... y con eso emos copado todas las razas... pero los tyranidos... no son de nuestro universo. vienen de fuera.... nadie ha pensado que pueden haber sido enviados por algo? lo planteais como que que pasara si se comen todala galaxia... pues a lo mejor son las armas de alguna raza, un arma biologica evolutiva y adaptable para eliminar una zona que luego se reconquiste... ademas una raza que obedece a la mente de enjambre... pero quien es la mente de enjambre... la suma de todas las partes o.... algo que losdirije desde lejos.. la gracia de los tiranidos es esa... que no son de aqui, aqui hay X seres pegandose entre ellos... 2 facciones muy nazis, un grupo enorme al que le da igual todo con tal de destruir... y los orcos... que son... la abundancia misma, pero sin control.... y luego los tiranidos que vienen de fuera... y no buscan corromper como el caos, ni hay un motivo de su existencia, simplemente estan ahi... te van a comer.... y nunca sabras por que... juas juas juas juas (risa malvada) |
|
|
#36 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 843
Online Status:
|
Los envian los ELLOS...
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
#37 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 60
Agradecimientos recibidos: 114
Online Status:
|
el recoveco al cual recurren los escritores cuando se quedan sin ideas :P
pero coicido con haiku, la idea del imperio o del resto de las razas, de darle un por que a los tiranidos para mi es hueca, son lo que creo para mi una "fuerza imparable" simplemente vienen, comen y se van, o perecen en el intento, sin mucha logica, sin mucho de nada, son simples, minimalistas y hasta cierto punto perfectos. amo mis cucarachas XD |
|
|
#38 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 21
Agradecimientos recibidos: 14
Online Status:
|
Les explico:
Una raza desarrolla tecnologias como tanques y armas mejores. Los tyranidos evolucionan sus cuerpos como armas ya que no producen y absorven el adn para mejorarse: La fuerza de un orko la agilidad de un eldar y asi mejoran su estructura para ennfrentar la tecnologia. Segun leei los tiranidos se cre que vienen de otrra galaxia, si alguien a jugado stc2 los zerg (parecidos) son como enviados de los xelnaga(ancestrales de starcraft) para al final destruir el sistema koprulu |
|
|
#39 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 363
Agradecimientos recibidos: 264
Online Status:
|
los tiranidos son unos incompetentes, absorvieron el adn orko y que unidad crea? el biovoro!
como mierda adapta una maquina economica de picar carne en un mamotreto de disparo?
| Desplegado | |
|
|