![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| La Biblioteca Negra Aqui descansan todos los conocimientos sobre la historia del universo en el 41º milenio. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 33
Agradecimientos recibidos: 65
Online Status:
|
Posiblemente ya se habló muchas veces de esto, perdón
![]() ¿Son biológicamente sustentables los Tyranids, o si triunfan van a autodestruirse como si fueran una enfermedad o un cáncer? Me refiero a que si buscan consumir todos los mundos posibles y eventualmente toda la galaxia, y no tienen ningún tipo de autocontrol (¡y no cultivan!), los Tyranids se encaminan hacia su propia destrucción. Tarde o temprano se quedarían sin comida. Estoy considerando a la Hive Mind y a toda la raza Tyranid; la suerte de guerreros individuales es irrelevante. ¿Dice algo de esto el Codex? |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 219
Agradecimientos recibidos: 250
Online Status:
|
Mira, sea como sea, tien toda una galaxia para comerse, y despues de eso otra mas, y otro, y otra, y otra.
Claro que eso nunca pasara pq los tiranidos van a ser aplastados por los marines espaciales, pero eso ya todo lo sabemos. ![]()
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 62
Agradecimientos recibidos: 138
Online Status:
|
Los tiranidos si se llegan a comer todas las galaxias del universo tal ves terminen mal parados... pero creo que les llevaria demasiado tiempo y el univeso ha haria CRUNCHHHHH para entonces.
Hay una profecia Eldar de que llegaban a tal planeta y se iban a empezar a deborar. Porque dicho planeta interferia con la red sinaptica. Otro dato al parecer la estrategia de tierra quemada no estaba sirviendo estaba perdiendo efectividad porque parecia que algunas flotas "cultivaban" planetas para poder deborarlos mas tarde. Se sabe que la galaxia mas cercana la cual fue visitada por Eldars antes de la caida estaba siendo practicamente desavitada y ya se sabia de las flotas de tiranidos en camino. Sobre la suerte de guerreros individuales es irrelevante en parte es cierto. Muchos de los organismos tiranidos se tiran a los depositos digestivos de la flota una ves un planeta es conquistado. Lo que les importa es la biomasa la biomasa puede servir para crear mas y mejores criaturas asi que no importa. Las bajas tiranidas tambien terminan siendo devoradas por los enjambres de deboradores y estos luego se hechan al muere a los depositos dijestivos. A lo sumo puede a ver preferencia por los bichos grandes onda Señor de la Horda o Viejo un Ojo. Esos puede que le cueste crear y replicar en cuestion de tiempo. Guarda que lo que supones del final de los tiranidos tambien podria ser el final del genero humano tanto en la ficcion como en la realidad jaja. |
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos recibidos: 181
Online Status:
|
los tiranidos son termodinamicamente imposibles. salvo que se coman su propia caca y que pongan paneles solares, tarde o temprano se van a ir a la mierda.
cuando la energia libre de gibb aumente lo suficiente, cagaron la fruta.
#5 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 33
Agradecimientos recibidos: 65
Online Status:
|
Cita:
La conducta evolutiva de los Tyranids (es decir, del Hive Mind) parece contraproducente al largo plazo. Es como un virus que mata al organismo huésped... en este caso, al universo. Supongo que las razas más sustentables son los Tau, tal vez los Eldar, y en menor medida el Imperio (aunque eso de consumir miles de psíquicos por día no me cierra, no sé si son un recurso renovable :P ) |
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 27
Agradecimientos recibidos: 58
Online Status:
|
El universo de WH40k no tiene ningún sentido lógico. Si los Tyranidos son la cumbre evolutiva, y asimilan los mejores rasgos del material genético que devoran ¿Por qué no producen células fotositéticas o algún otro sistema que no les haga depender tanto del sustento externo?
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 62
Agradecimientos recibidos: 138
Online Status:
|
La fotosintesis esta piola si tenes el "metabolismo" de un arbol jaja. Los otros muy sustentables porque son un ecosistema cerrado en muchos aspectos son los orkos. Se comen bichos orkoides mas pequeños. Es mas son la forma de vida mas expandida de 40k. Los eldar no son tan sustentables si ves los eldar oscuros necesitan salir a rapiñar la galaxia. Los de mundo astronave son algo mas sustentables pero para algunas cosas dependen del comercio.
El imperio si es sustentable no todos los planetas son necromunda o una colmena inmunda. Hay miles de planetas dentro del imperio que no conocen la guerra. Ademas en cuanto alimentos planetas enteros son usados para producirlos. El problema que mayoremente esos mundos si se los aisla cagaron fuego. Dentro del imperio creo que los mas sustentables son el adeptus mecanicus son mas maquina que hombre y en muchos aspectos sustentan al resto del imperio. Igual en 40k no podes aplicar ningun concepto similar a los de la ciencia ficcion hard o de la realidad. |
|
|
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 2
Online Status:
|
no pues si, los tiranidos tienen una linea fija de proyecto devorar lo q se ponga enfrente atras encima, abajo y alos lados, si se sabe de que algun mundo hay donde la mente enjambre se dividira y se haran 2 y ambas se comeran el uno al otro, pero igual ha tenido reversos en el caso de ultramar de los mas sonados donde se redujo en un 99.9% la flota creo o un poco menos pero sabemos que hay muchas flotas en miles de galaxias aun por explorar T_T, de los orkos son los chicos duros viven y comen lo q encuentran y viven para hechar cuhete y demanes, aun q no tienen un proposito fijo son los mas adaptables
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos recibidos: 96
Online Status:
|
ese es el problema. no se sabe que quieren. porque lo quieren y que haran al final. los tiranidos parecen tener un proposito y una finalidad en devorar todo.
y si. los conceptos mas esotericos y demas hacen de warhammer tanto ciiencia ficcion como mas fantasia oscura. lo cual esta genial y android:si los psiquicos son renovables porque nacen asi y cada ves hay mas |
|
|
#10 (permalink) |
|
Online Status:
|
Se confundo cuendo creen que evolucionar es siempre cambiar para bien, para nada, eso no es lo que dice esa teoria(que por cierto no me cuadra un soto pero bue)
Si, hay algo raro detras de los tiranidos, posiblemente movido por los anstraler o dioses que aun no se conosen o.O
#11 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 110
Agradecimientos recibidos: 163
Online Status:
|
anstraler??? que es eso? nunca lo habia escuchado......
"...payasos tristes, no me vengan a buscar cuando su circo se esté incendiando..." Calamardo, mente enjambre tiránido, a los genestealers rebeldes Vivan los gorkoides trollkins cryxi-phyrexianos mordizco de vivora mercenarios de la patagonia ALIADOS y de Llaellll!!!!! WHAAAAAAGGGGGGHHHHHH |
|
|
#12 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 843
Online Status:
|
Ancestrales en dialecto Terrius (pocos mortales tienen la habilidad de traducirlo).
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
#13 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 32
Agradecimientos recibidos: 49
Online Status:
|
se refiere a los ancestrales, los seres supremos de la galaxia hasta antes de la Caida. basicamente habia ancestrales y c´tan, y se cagaros a palos y ambos crearon "armas" para combatir, o sea eldars, orkos y humanos y muchas otras razas. pero despues de la Caida se fueron de la galaxia y nadie sabe a donde.la cosa es mucho mas complicada obviamente, pero no lo quiero hacer muy largo. capaz crearon a los tiranidos para "reciclar" la galaxia (teoria mia, nada oficial)
saludos |
|
|
#14 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 49
Agradecimientos recibidos: 168
Online Status:
|
Existen otras dimensiones.
#15 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 2
Online Status:
|
Cita:
Pero discutiendo o mejor dicho ampliando las teorias, los ancestrales supuestamente quedaron 4 creo en toda la galaxia aun son los q se conocen que escogieron encerrarse en esos cuerpos q construyeron los necrontys o como se llamen los pre-necrones de carne y hueso, a los primeros los encerraron y los q encerraron probaron las delicias de las emociones y pues se quedaron encantados con el disfrute de estas, despues surgio el canibalismo entre ellos y pues aumentaron mucho mas sus deseos, pero no menciona que todos los ancestrales fueran encerrados o en su totalidad, al menos tampoco habla de las demas galaxias pues, ellos eran solo energia sin conciencia despues q los ecerraran desarrollaron la conciencia. Y si ancestrales y sus enemigos crearon a distintas razas para quefuera sus hijos y pelearon por ellos y mataran a sus enemigos q fue la era de los eldars y debido a todo esto la disformidad fue creciendo e ignorada por ellos, depues se salio de sus manos. Pero si la raza mas vieja son los necrones ya lo sabemos pero ellos tienen tecnologia increiblemente avanzada que no hacen uso de la disformidad para ir de un lado a otro. en fin saliendo del tema, los tiranidos son enigmaticos no por su historia q no tiene mucha, si no por lo misterioso que es esta pues no se conoce el origen ni un objetivo mas claro, si no q el de devorar todo, ademas q no se sabe quien o que es la mente enjambre es un misterio, no se creo por hay algun psiquico de los ultramatines toco brevemente la mente enjambre y tubo ciertas visiones no se de que. al parecer no ha dicho nada de ello o no, creo q solo tiene prediccion sobre algunas cosas tiranidas creo es tigirus al parecer. en fin. a ver q pasa. |
|
|
|
#16 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos recibidos: 181
Online Status:
|
Cita:
el concepto tiranido d evolucion es mas una evolucion dirigida, con un proposito bardero de destruccion. no buscan adaptarse mejor a la vida bajo el agua, o a tener un pico mas apropiado para perforar las nueces que hay en la isla donde les toca vivir, o ser mas coloridos para atraer pareja mas eficazmente.
|
#17 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos recibidos: 26
Online Status:
|
Conociendo a GW, y sabiendo que todos "les roban" ideas a ellos, no me extrañaria que digan que los tiranidos era un arma biologica que se salió de control, que oh casualidad! es igual al trasfondo de alien.
#18 (permalink) |
|
Online Status:
|
Yo casi hablo un idioma aparte jajajaja, me estoy haciendo fama con esto :S
#19 (permalink) | ||
|
Agradecimientos dados: 32
Agradecimientos recibidos: 82
Online Status:
|
Cita:
Qué durante la saga los hayan querido usar como tal es otra xDPara saber cómo van a terminar los Tiránidos, hay que saber qué quiere y qué es realmente la Mente Enjambre, de ahí ya es sacar conclusiones
|
|
#20 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|