![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| La Biblioteca Negra Aqui descansan todos los conocimientos sobre la historia del universo en el 41º milenio. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 5
Online Status:
|
Bueno pues sigo con el nuevo libro, pero ahora les toca a los lobos, seré un poco partidista lo siento.
Bueno pues este libro desvela algunos secretos interesantes de los fenrisianos, por ejemplo el porque son capaces de sobrevivir en fenris. Fueron alterados geneticamente por los primeros pobladores de fenris para que sobrevivieran al clima, y mejorados para que fuerran altamente adaptables a las condiciones adversas. De hecho MAgnus afirma que un humano entrenado y preparado para soportar condiciones extremas moriría en fenris a las pocas horas de desembarcar. Para lso que no lo sepan, Fenris esta considerado uno de los tres plantas letales más peligrosos de la galaxia (Fenris, Catachan y otro, aunque el orden nunca se ha especificado, ni tampoco cual era el tercero). En cuanto a los lobos (animales), dice que no son simple lobos sino que han sido también modificados y que no son originarios de fenris, sino que fueron creados para algún propósito, de ahí que sean como son y que además posean cierto grado de inteligencia. Además por lo visto en el libro son capaces de detectar las corrientes disformes, pues cada vez que uno de los mil hijos usa su poderes se percatan y les gruñes y enseñan los dientes. También queda patente que los fenrisianos tienen una resistencia natural hacia los poderes disformes, lobos incluidos, y que los lobos espaciales la tienen aún más desarrollada. Se producen varios ataques de un ente disforme y pulsaciones provocadas por magnus que afectan a todos los mil hijos e incluso a algunos rememoradores con dones disformes menores, provocándoles un daño considerable y desorientación mientras que los fenrisianos apenas sufren un ligera molestia de la que se desacen con un par de sacudidas de cabeza. Esto no quiere decir que no hay capacidad psiquica entre los hijos de Russ, pero su comprensión de la disformidad está protegida por su fe en la voluntad y los talismanes protectores, y en un uso más responsble y temeroso de la misma. Wyrdmake, Sacerdote Runico, salva a Ahiran en el éter de morir atacado por unos demonios, y lo describe como un depredadro que ha perfeccionado su poder para matar entes disformes y nada más. Esto difiere de los Mil hijos que intentan comprender la disformidad para doblegarla, mientras que los sacerdotes runicos saben que es peligrosas y utilizan su poder para proteger a los suyos de ella y combatirla. De hecho la presencia de Russ, su aura psiquica, lresulta molesta a los psiquicos debido a la violencia y voluntad que desprende, e incluso puede llegara manifestarla aunque no se explicita si lo hace de manera consciente o inconscientemente, más bien parece lo segundo. Hay un momento en el que Leman Russ ruge de rabia por no poder alcanzar su objetivo y desprende un estallido psiquico de la ostia que mata a casi toda una compañia de los mil hijos, la especializada en telepatia, y deja heridos a muchos de otras compañias. Sin embargo lo Lobos espaciales casi no se inmutan, sacerdotes runicos incluidos, supongo debido a esa resistencia que poseen y que para ce ser que es por manipulacion genetica segun afirma Magnus. Última edición por Usul fecha: 23-09-2010 a las 08:47:01. |
| The Following 2 Users Say Thank You to Usul For This Useful Post: |
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 106
Agradecimientos recibidos: 92
Online Status:
|
tanto va el lobo a la disformidad que al final se come un exterminatus
![]() con razon la inquisicion se los queire comer estan todos poseidos, ademas de que tienen pulgas ![]()
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 5
Online Status:
|
Hombre la cosa es que son tremendamente resitentes a la disformidad, comparados con otros astartes. Un poco anatemas para los psiquicos
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 843
Online Status:
|
Y bueh, tenia que quedar constancia por escrito (via libros) de quien la tiene mas grande...
![]()
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 219
Agradecimientos recibidos: 250
Online Status:
|
Jajajajajajaja.
Mira ahora que se que los lobitos son tan grosos asi me gustan mas. Nunca me gusto mucho las caras y los peinados de los chabones =/, nose demaciado punks parecen.
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 219
Agradecimientos recibidos: 250
Online Status:
|
Te aviso que mis leones tambien puede tener el bolter con una sola mano.
Asi que tambien la tienen grande. Aunque no de GWS no quieran reconocerlos y no ponen un codex de leones o,...,o
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 363
Agradecimientos recibidos: 264
Online Status:
|
todos los codex que tengan algun animalejo como referencia (lease lobos, vampiros, etc) son gaaaaaaaaaaaay!!! la tienen grande porque asi les gusta recibirla
![]() listo, me gane la animosidad de unos cuantos capitulos ![]()
#10 (permalink) |
|
Online Status:
|
No, pero te ganaste una lavada de cara gratis con mi puño rúnico...
![]() Voy a hablar con Gorbad para prepararte una sorpresa...
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
#11 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos recibidos: 96
Online Status:
|
a ver. asi que los fenresianos son modificaciones geneticas hechas a proposito....ya me decia que habia algo muy raro en que logan grimmar no queria a la inquisicion cerca. porque dudo que la inqui al menos actualmente sepa de esto...al final todos los capitulos tienen sus secretos
ahora los lobos tratan de competir con los utras para ver quienes son mas mary sue...lo cual es jodidamente gracioso |
|
|
#12 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 110
Agradecimientos recibidos: 163
Online Status:
|
sABES LO que pasa razios? como el codex lobos salio recien, tienen que ponerlos grossos en todos lados, para que se venda ese codex pulgoso... y todos vayan meneando la colita a comprarlo... si hicieran mañana un nuevo codex caos veriamos libros re grosos sobre mil hijos, guarida de muerte, etc....
"...payasos tristes, no me vengan a buscar cuando su circo se esté incendiando..." Calamardo, mente enjambre tiránido, a los genestealers rebeldes Vivan los gorkoides trollkins cryxi-phyrexianos mordizco de vivora mercenarios de la patagonia ALIADOS y de Llaellll!!!!! WHAAAAAAGGGGGGHHHHHH |
|
|
#13 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
No primal, no vas a ver libros regrossos sobre unos losers, es de cajón... jajajaja ![]() Tus orkos le deben un encuentro a los mios...
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 110
Agradecimientos recibidos: 163
Online Status:
|
jajajaja thorpe ya no puede hacer mas mal... alguien sabe cuando se volvera a hacer un codex caos como la gente? no la chorrada esa de los lupinos, sino algo grosso de verdad....
Ozzy: tus morkistas van a saber lo que es el dolor cuando Laz Mazcotaz de gorko (atl) les caiga como una marea verde oliva..... (porque los pinto verde oliva a mis orkos, si...)
"...payasos tristes, no me vengan a buscar cuando su circo se esté incendiando..." Calamardo, mente enjambre tiránido, a los genestealers rebeldes Vivan los gorkoides trollkins cryxi-phyrexianos mordizco de vivora mercenarios de la patagonia ALIADOS y de Llaellll!!!!! WHAAAAAAGGGGGGHHHHHH |
|
|
#17 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 94
Agradecimientos recibidos: 91
Online Status:
|
juaz!!
Hay un momento en el que Leman Russ ruge de rabia por no poder alcanzar su objetivo y desprende un estallido psiquico de la ostia que mata a casi toda una compañia de los mil hijos, la especializada en telepatia, y deja heridos a muchos de otras compañias. Sin embargo lo Lobos espaciales casi no se inmutan, sacerdotes runicos incluidos, supongo debido a esa resistencia que poseen y que para ce ser que es por manipulacion genetica segun afirma Magnus.
http://www.ninjaproxy.ca/index.php?b...VzL3MxXzkuZ2lm Dos click ayudan mucho, dale de comer a mi demonio y queda bien con los dioses del caos. http://www.heresy-online.net/daemons...6-mr--cuco.htm Ya no puedo seguir pagando el alquiler... EXIJO que me regalen una casa! El gobierno me discrima por ser rubio y argentino ![]() |
|
|
#18 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 134
Agradecimientos recibidos: 111
Online Status:
|
ojo que dentro del tuje no cuenta................caniche toy , morkista tenías que ser jaajjajaajjaja
#19 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos recibidos: 83
Online Status:
|
Yo no entiendo por que algunos jugadores lobos se esfuerzan por demostrar cuanto mas hombres que los demas son... ¿tienen un complejo de inferioridad? ¿sera porque les cagaron a bifes al primarca?
| Desplegado | |
|
|