Retroceder   WargameZ > Wargames > Warhammer 40.000 > La Biblioteca Negra
Googlemap ME Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de UsuariosvBJirc Chat Calendario Marcar Foros Como Leídos

La Biblioteca Negra Aqui descansan todos los conocimientos sobre la historia del universo en el 41º milenio.

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 23-07-2011, 19:36:44   #1 (permalink)
FreakForge
Engendro Forjador

Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos recibidos: 108
Online Status: FreakForge is offline
Predeterminado Trasfondo pre-BL

Como algunos sabran con la llegada de las novelas de la Herejia, y el nuevo trato comercial de GW con Black Library se volo de un plumerazo todo el trasfondo del sitio oficial de GW.

Esto dejo un hueco tremendo que se pretende llenar con las novelas de la Herejia, cambiando totalmente muchos aspectos importantes del trasfondo, obviando otros y dandole un enfoque completamente diferente a 40K... pasando de ser Fantasia del futuro a Ciencia Ficcion Precuela (lo mismo que hizo Lucas con Star Wars).

Asi que para todos los que extrañan el trasfondo viejo, o les gustaria conocer un poco mas de cual era la vision del trasfondo de 40K durante la epoca en que supuestamente se desarrolla el juego (las novelas de la heejia nos llevan al 30K)... aca les dejo un link para que disfruten:

NOTA IMPORTANTE: Este es un archivo recuperado mediante capturas del sitio antiguo de GW España, lamentablemente parte de la informacion esta perdida o fragmentada ( lo mas comun es que faltan algunas imagenes).

Se que no es lo optimo, pero peor es nada.

Ah! Tambien hay ayuda de juego, consejos de hobby,etc.
Para mi lo mas importante de recuperar es el trasfondo, el resto de la informacion (sobre todo las ayudas d ejuego) estan desactualizadas y puede que no sean de gran utilidad.

Última edición por FreakForge fecha: 23-07-2011 a las 20:02:41.

The Following 8 Users Say Thank You to FreakForge For This Useful Post:
Antiguo 23-07-2011, 22:14:43   #2 (permalink)
CrownNight
Paladin de Khorne

Agradecimientos dados: 42
Agradecimientos recibidos: 7
Online Status: CrownNight is offline
Predeterminado Re: Trasfondo pre-BL

Si esto fuera taringa te daria +10, gracias, por el transfondo que me metio en el juego, hoy en dia la pagina de GW solo apunta a la compra de productos

Antiguo 23-07-2011, 22:26:00   #3 (permalink)
animus7
Mi reino por una milanga!

Agradecimientos dados: 243
Agradecimientos recibidos: 92
Online Status: animus7 is offline

El viejo frontpage español, cuando los gaitas le ponían onda y publicaban las fotos de las minis re grandes y mucho transfondo también =D

Grande Taz!

"Quemen a los Herejes!"

http://animusminis.blogspot.com/

Antiguo 23-07-2011, 22:32:39   #4 (permalink)
Sanguinius
Lord of the Blood Angels

Agradecimientos dados: 102
Agradecimientos recibidos: 35
Online Status: Sanguinius is offline

No sabes cuanto te agradezco! yo me inicie en el hobby leyendo el trasfondo de esta misma pagina, y cuando lo cambiaron por este "pseudositio" que es solo de ventas me cayo re mal! se extraña cuando el sitio era un poco mas informal y hobby friendly! Gracias de nuevo sos un idolo!

Antiguo 24-07-2011, 16:03:57   #5 (permalink)
Shas`O R`Myr
Caballero

Agradecimientos dados: 77
Agradecimientos recibidos: 44
Online Status: Shas`O R`Myr is offline

me encanta ver la vieja pagina de GW era muuuucho mejor y era muy "friendly" odie mucho cuando cambio lastima que muchas cosas se han perdido, mucho trasfondo muy buenas ideas y te gustaba por que era facil buscar las cosas y que miniatura querias en si la verdad una reliquia
Aeria gloris, aeria gloris"

Antiguo 24-07-2011, 16:26:04   #6 (permalink)
NINJA
Baboso Certificado

Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos recibidos: 71
Online Status: NINJA is offline

muy interesante, yo conocía este otro, parece igual, pero es una version más "nueva", hecho justo antes de que la página cerrara del todo, el viejo tiene más info de los marines del caos, por ejemplo, pero la más nueva tiene datos de por ejemplo, los templarios negros, AS, etc.

salu2

Los siguientes usuarios agradecen a NINJA por este post:
Antiguo 25-07-2011, 11:36:12   #7 (permalink)
Wayward
Adeptvs Orbis

Agradecimientos dados: 892
Agradecimientos recibidos: 501
Online Status: Wayward is offline

En ingles, sin indice, hay cosas repetidas, desde como funciona un motor warp hasta q se come en las ciudades colmena... hace años q da vueltas por ahi este archivito, creo q desde 3era edicion.

Antiguo 25-07-2011, 20:56:54   #8 (permalink)
gef019
Caballero

Agradecimientos dados: 94
Agradecimientos recibidos: 60
Online Status: gef019 is offline

puede ser de que tarda en cargar? porque entro y no pasa nada

Antiguo 25-07-2011, 21:47:43   #9 (permalink)
Wayward
Adeptvs Orbis

Agradecimientos dados: 892
Agradecimientos recibidos: 501
Online Status: Wayward is offline

Lo acabo de bajar lo mas piola...

Antiguo 26-07-2011, 18:03:58   #10 (permalink)
Salamander
Señor de la Forja

Agradecimientos dados: 145
Agradecimientos recibidos: 61
Online Status: Salamander is offline

En principio si en algo se caracteriza este juego, o WHF, es en que el trasfondo va cambiando edicion tras edicion bien por ampliaciones de ejercitos (GK o EO) o bien por la tan traida herejia y los libritos que parece que han revolucionado al personal.

Ahora bien ¿eso es malo? la herejia es algo en la cual muchos, muchisimos fans han modificado a su gusto y no tienen en cuenta detalles como que el proto-trasfondo del RT era muy distinto al actual o la enormidad del universo que es 40k o tema licencias perdidas en lo que no son los unicos, en el mundo del comic o videojuegos es muy muy normal (Superman: Red Son o Baldurs Gate ¿os suenan?), por no decir, señores, que se supone sucedio 10000 años antes que el actual tiempo "oficial" del juego asi que cambios hay a punta pala.

¿Esto es bueno o malo? ya no es solo las reglas o la politica de GW con la horrenda web actual, es cuestion simplemente de ampliar datos, si uno quiere limitarse a su edicion favorita con los codex pertinente y trasfondo de la epoca perfecto, pero a mi me gusta que sea mas rico y a ser posible mas amplio y no limitarse a cosas que estan un poco desfasadas a mi gusto ¿o es que los jugadores tiranidos se conformarian con que no aparecieran nuevas flotas enjambre? ¿querrian los de los eldars que no dieran mas datos sobres sus razas? Esto es mas que decir "es por vender miniaturas" porque señores esto es un juego de miniaturas, lo que a muchos cuesta entender por lo que parece en algunos foros.

Por otro lado ¿alguien juega a D&D? ¿o a Mundo de Tinieblas? esos juegos cambia trasfondo y datos con una facilidad que asusta y sin embargo son considerados como "evolucion" para evitar un estancamiento de la historia.

Otra cosa es que lo que se cambie no guste porque esperaban otras cosas, como el Malal de las narices...

Benjamin Franklin

Antiguo 26-07-2011, 19:07:49   #11 (permalink)
Marola
Master Painter

Agradecimientos dados: 26
Agradecimientos recibidos: 64
Online Status: Marola is offline

Pero que grrooossoooo esto!!!...pensar que mis primeras introducciones al hobby fueron por esta pagina...muy lindo aporte, me hace ver como se les fue todo a la mierda a GW.

Las paradojas de la vida:

Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación