![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| La Biblioteca Negra Aqui descansan todos los conocimientos sobre la historia del universo en el 41º milenio. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 118
Agradecimientos recibidos: 29
Online Status:
|
Bueno, resulta que desde que estoy inmerso en el universo 40k me intereso saber acerca de las razas menores que habitan en la galaxia... después de todo en una galaxia no pueden haber solo razas dominantes (Humanos,Tau,Eldar,Orcos etc.) y Chaos,. Averigüé bastante y me entere de los Slaan , que parecen ser la raza mas antigua de la galaxia y cuya posición es neutral, también sobre el trasfondo de aquellos que se unieron al "bien supremo",los hruut etc.
Un día me encontré un libro muy copado que analiza la anatomía de las diferentes razas desde los informes de un inquisidor y algunos magi del Adeptus mechanicus, cuyos estudios quedan confiscados por la inquisición por considerarlos herejicos (se ve que este tipo era un radical).En fin muy bueno, acá les dejo el link (esta en ingles) y comenten lo que saben sobre aquellas razas menores que se esconden por la galaxia así como también de flora y fauna. Este es el libro "Xenology" : PERDON EL LINK ESTE ESTABA ROTO, PERO AHORA LES DEJO DOS DE MAS... Dejo el URL,porque no me dejo cargar esta imagen en el post... http://www.eastern-empire.com/images.../aux_group.jpg espero no mandarmela, yo me lo habia bajado del link anterior (el que borre) saludos Última edición por Germanus fecha: 29-10-2010 a las 15:23:33. |
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 24
Agradecimientos recibidos: 591
Online Status:
|
No de momento solo en ingles. yo ya lo habia subido a manuales...
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 66
Agradecimientos recibidos: 113
Online Status:
|
No mi buen amigo, los Slann son cualquier cosa menos neutrales, esa raza es de las primeras que sirvieron a los ancestrales junto a los Knib, los eldar, los jokaero y varias mas en su lucha con los C'Tan.
En cuanto a Xenology en Castellano debo decirte que no hay esa opcion lamentablemente. |
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos recibidos: 96
Online Status:
|
eh una cosa. ya descargue el archivo de torrent. pero no se como abrirlo. que programa o que me sugieren?. de antemano gracias
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 286
Agradecimientos recibidos: 288
Online Status:
|
quiero saber más sobre las razas antiguas: ancestrales, zoats, jokaero,Sl'harsh, minotaur, gyrinx, piscean y otras!!!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|