![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| La Liga Quinta Edad: En la Noche Eterna |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
Bueno gente, estoy pensando en armar para este 2012 la sexta edicion de La Liga. Tardia, lo se, pero Liga al fin.
Si bien es dificil que podamos converger todos los meses en un finde, me parece que quizas poder armar 4 o 5 fechas a partir de marzo, no sea una mision imposible. El pensamiento inicial era repetir La Liga express (Patrulla Fronteriza) pero en esas fechas. Con algun tipo de sistema que permita jugar entre 3 y 4 partidas por fecha. Obviamente, los jugadores que puedan participar en las 4 fechas, tienen mas chances de lograr el campeonato al final de año, ya que habra una tabla general que sera afectada por los puntos conseguidos fecha tras fechas por los jugadores. Les dejo una idea de reglas: 1) Se jugaria con septima edicion (creo que por lo conversado por todos, 500 pts. con las reglas actuales durarian muy poco en la mesa) 2) Se utilizarian el reglamento de patrulla fronteriza (podemos revisarlo para darle algunas actualizaciones) 3) En cada fecha, se pueden llevar hasta 3 listas diferentes. (recuerden que PF, tiene misiones) 4) Las fechas se jugaran en un lugar fijo, (ofrezo uno en Villa Lugano), los domingo a las 13.00 hs a 19.00 hs maximo. 5) La puntuacion seria: 5 pts Victoria - 3 pts empate - 1 pt. derrota (se premia al jugar que al menos participo) 6) Se utilizaran los libros de ejercitos correspondientes a septima edicion. Obviamente, este post queda abierto para incorporar cualquier regla adicional que crean necesaria abrazo y saludos para todos. David.
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos recibidos: 21
Online Status:
|
Aca va lo que pienso de los puntos que pusistes , Aclaro, es mi opinion personal:
1)Totalmente de acuerdo 2)No me gusta (quiero 1999 pts) 3)Olvidate (estoy oxidadisimo y sin tiempo como para hacer 3 listas) 4)Estoy de acuerdo 5)No me parece mal 6)Es muy loco que puedas jugar con libros de ejercito de 6ta o 7ma segun mas te guste? Bueno, yo habia pensado algo completamente diferente, paso a comentar: Que seamos solo 4 jugadores y las partidas sean un 2 vs 2 con armys a 1999 (la idea es pasar una tarde agradable y distendida) Que no sepas quien es tu aliado, que se haga por sorteo antes de la partida (asi no se especula con el armado de la lista) Que sean 3 o 4 batallas a lo largo del año y siempre con la misma tematica de sortear, si puede ser que juegues partidas con el mismo compañero, pero se puntua diferente (paso a detallar): Puntos por victoria/empate/derrota por equipo y ademas puntos individuales por jugador : Ej muerte de tu comandante (resta puntos) muerte comandante enemigo(suma puntos) etc ,etc,etc. Es un hecho que estamos todos oxidados y llenos de telas de araña por no jugar durante años, me parece que lo mejor es hacer estos encuentros en los que en una misma mesa juntamos a 4 jugadores y nos vamos poniendo a ritmo mientras lo hacemos distendido. Bueno, escucho opiniones. |
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos recibidos: 9
Online Status:
|
Cita:
una mesa 4000 mil puntos es mucho, yo diria 1500. -tendriamos q jugar 7º con los armis q salieron en esa edicion. - si hay 2 mesas se podria hacer 1vs1 a 1500 no es mucho. - vamos a poner reglas de armado de ejercito? mas de 3 maquinas no o mas de 2 basicas y 2 especiales iguales, 4 niveles de magia maximo para mi la base seria 1500 asi tenemos lugar en las mesas si jugamos 2vs2, aunque yo prefiero 1vs1.
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Online Status:
|
Me gusta la idea de los 1500 pts.
concuerdon con utilizar los armys de 7ma. Si creen necesario armar un reglamento para la confeccion de ejercitos, me parece bien. creo que se pueden contar con 3 mesas, lo cual, si podemos sumar a mas jugadores, seria genial poder armar batallas como dice lider, al azar, pero si somos 4 quizas se torne repetitivo. me gusto tambien los bonificadores/penalizadores especiales por distintas situaciones del juego. sigamos sumando para ir delineando la idea final. abrazo a todos.
|
#5 (permalink) |
|
Online Status:
|
bueno de base 1500
sin reglas nadie se va a poner en culo duro. ademas de los puntos normales 1 punto mas si te bajan el general? q mas?
|
|
#6 (permalink) |
|
Online Status:
|
Bueno, hablando de jugadores oxidados con años sin jugar, aca aperezco yo.
![]() Hace meses que no entro al foro y hoy se me ocurrio pispiar de casualidad y Oh, sorpresa! La Liga muestra signis de revivir. Me gustaria ser parte de la Liga nuevamente y sobretodo si es de 7ma y relajado (ni idea de como usar mis elfos en 8va) ![]() 1500 en equpio me gusta.
|
#7 (permalink) |
|
Online Status:
|
Hola Merthief, bienvenido nuevamente.
Se me ocurrio que si somos 6 se puede hacer el sorteo todas las fechas 2 vs 2 y los restantes juegan solitos. Es una especie de _ Tu ejercito esta vez no se alio con nadie,sorry. Aparte esta decir que el sorteo se hace antes de jugar, o sea ,no sabes si vas solo o con que compañero, por ende ya vas con la listita hecha. Y yo por mi parte propongo que sea una sola. Aparte de los puntajes normales se me ocurrio agregar los de General enemigo muerto (suma puntos) y general propio muerto (resta puntos) . Tambien podriamos designar como regla (si todos estan de acuerdo la siguiente: Una vez desplegado todos los ejercitos, cada participante elige al Azar entre sus unidades una que otorgara puntos de victoria al enemigo. Literalmente , esto representa que dicha unidad, tenia un mensaje o sabia algo que tenia que ser transmitido . (si puede ser que te toque tu lanzavirotes) Bueno, son ideas para que hagamos entre todos, nos caguemos de la risa jugando y volvamos al vicio y de 7 ma edicion!!!! |
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Online Status:
|
Lo de la unidad con puntos extra no se, puede estar bueno pero la restringiría, no se a solo infanteria y caballaria (No monstruos ni maquinas ni voladores) y sumaria de a 0.5 ptos al igual que el general. O sea, para que si participas, te matan el general y la unidad especial no termines en -1.
Otra cosa que puede dar es hacer "campaña". O por lo menos escenarios con objetivos mechados con el "matar a todosssss!!". Que opinan?
|
#9 (permalink) |
|
Online Status:
|
Yo este año particularmente no puedo juntarme todos los meses, pero si 1 vez cada 2 meses(y domingo). Por ese motivo y porque estando bastante oxidado me parecia mejor tratar de hacer 4 juntadas al año ,jugando por parejas para distendernos, ponernos en ritmo y para el proximo año si arrancar una campaña.
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
si si como dijo lider!!! arranquemos y chau
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Online Status:
|
Fecha y lugar entonces!! A arrancar se ha dicho! 1500, sin limites ni culodureces y a divertirnos!
|
#12 (permalink) |
|
Online Status:
|
Creo que la idea de Fer es la mas conveniente para todos, cada dos meses, nos juntamos y hacemos las megapartidas.
ahora bien, no podria tope a la cantidad de jugadores, si podemos jugar 8 para un vs de dobles mejor, seria genial. Otro tema, mas que nada pensando en Pato (ojala se pueda sumar) quizas los 1500 pts. sea una restriccion, un tanto desalentadora para un vampiro. Yo es muy factible que jugue la liga con otro army, por ende los 1500 pts, no serian un problema, pero para el que tiene un solo ejercito, quizas sea un tema. Por lugar, les cuento que de movida hay dos mesas de WH armadas, luego en el caso de ser necesario podriamos armar algunas mas. Me sumo a la idea de armar una campaña para el año entrante, tengo algo para mostrarles que jugue en la cofradia y me parecio muy bien armado. es para jugar todo un año. Si les parece, siguamos discutiendo las "reglas" y abramos un post para ir dejandolas en claro para todos. abrazo gente.
|
#13 (permalink) |
|
Online Status:
|
Warhammer.... Me suena.
Cuenten conmigo para este experimento anacrónico. Me gusta que sea con 7ma. 1500ptos, como bien dijo David, puede ser complicado para un vampiro, por lo que habría que revisar ese detalle de ser posible (no pido más puntos, pero si alguna "regla especial"). El resto me parece bien. Bueno, me voy a desempolvar unos esqueletos.... |
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Online Status:
|
y si jugamos a 2k?
total, seran megapartidas y un comandante es mas dificil de eliminar que un heroe y me resulta mas valorable a la hora de asignar puntos adicionales. ya somos 6. me voy a Ulthuan a reclutar gente... o Nuln, o quizas sea tiempo de volver a casa. abrazo
|
#15 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 14
Agradecimientos recibidos: 197
Online Status:
|
si les hace falta gente yo me prendo cualquier cosa avisen.
un saludo
http://img210.imageshack.us/img210/2535/firmakzazz7.png "Las guerras vienen y van, pero mis soldados son eternos" Tupac Nunca olvides porque tú nunca serás olvidado "La búsqueda de la perfección lleva a la locura y desesperación" Leonardo da vinci "Se vale soñar, aunque los sueños sean alquilados" |
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Online Status:
|
Gente por el tema de la cantidad de puntos agregue una encuesta, todos los jugadores pueden votar, recuerden que se jugara con las reglas de septima.
|
#18 (permalink) |
|
Online Status:
|
Ferpecto. Ya vote por 2 K. Asi puedo poner un dragon que se esconda
![]()
|
#19 (permalink) |
|
Online Status:
|
Por eso yo no voto por 2000 pts
. Si van a ser megapartidas, estaria bueno (para mi) que nadie pueda poner comandantes, hechiceros de nivel 4 ni dragones. Son partidas para divertirse, ver como uno se amolda con su compañero de juego y su ejercito y como aprovecha las desventajas de la pareja rival y sus ejercitos. |
|
|
|
#20 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
1999 andaria bien!!!
|