![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| La Locura de Cocomiel La zona liberada del foro!!! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 174
Agradecimientos recibidos: 109
Online Status:
|
(Lo copié de FB y no tenía ganas de editarlo
)Tres hombres llegan simultáneamente a las puertas del cielo. San Pedro sale y les dice: -”Tenemos malas noticias para dos de ustedes; se nos cayó el sistema en el área de admisiones y sólo puedo dejar entrar a uno de los tres esta semana. Los otros dos tendrán que esperar en el infierno unos días mientras reparamos el fallo, lamentablemente no puedo hacer otra cosa”. San Pedro continuó explicando: -”La persona que cuente la mejor historia de cómo murió, será la que pueda entrar en el cielo hoy”. Los tres hombres asintieron. San Pedro los hace pasar de uno en uno a su oficina para que los otros no escuchen y puedan mejorar su historia. El primer hombre pasó y empezó a relatar: -”Presentía que mi mujer me estaba engañando, así que esa tarde llegué temprano… Subí los 25 pisos del edificio por la escalera para no hacer ruido con el ascensor…, abrí la puerta de mi apartamento y allí estaba ella, la muy puta, tendida en el suelo y ¡desnuda! Sabía que la había pillado. Corrí por todo el apartamento en busca del amante; arriba, abajo, debajo de la cama, en todos los armarios… ¡NADA! Estaba a punto de pedirle disculpas por ser tan mal pensado, y mientras ella me decía que siempre hacia gimnasia desnuda, oí unos ruidos en la ventana…… ¡¡¡SCRATCH, SCRATCH, SCRATCH…!!! Abrí la ventana y allí estaba el hijo de puta, colgando de la cornisa. Agarré mi bate de béisbol y le di duro en la cabeza. Vi cómo se caía, pero tuvo suerte el infeliz y aterrizó en un montón de bolsas de basura. ¡Se estaba moviendo! Desesperado porque se me escapaba, cargué el mueble bar hasta la ventana. Con gran esfuerzo lo puse en la cornisa, pero al empujarlo se me enganchó la camisa, por lo que caí con el mueble bar y encontré mi muerte. ¡Pero estoy feliz porque me cargué al puto cerdo! San Pedro no podía imaginarse historia más increíble, cuando hizo pasar al segundo hombre: -”Bueno, yo soy un limpiador de ventanas. Estaba haciendo tranquilamente mi trabajo en un piso alto, cuando una de las cuerdas repentinamente se rompió. Me agarré de la plataforma, pero se me fueron resbalando las manos hasta que caí al vacío. Levanté las manos pensando en mi muerte y esperando que Dios me recogiera. Afortunadamente logré agarrarme a una de las cornisas del edificio. ¡¡¡ESTABA SALVADO!!! Estaba dando gracias a Dios e intentando que la gente que estaba dentro del edificio me salvara definitivamente. Empecé a rascar en la ventana para que alguien me ayudara, cuando repentinamente un cabrón la abrió y en lugar de ayudarme ¡¡¡me pegó un tremendo golpe con un bate de béisbol!!! Caí al vacío otra vez, maldiciendo a esa mala persona, cuando mi ángel de la guarda me permitió seguir viviendo, poniendo un montón de bolsas de basura justo bajo mi caída… Cuando conseguí abrir los ojos para agradecer a Dios tanta fortuna, ¡un mueble bar estaba cayendo encima de mí! Y gritaba con terribles alaridos. Comprendí que Dios me quería a su lado. Sin duda era mi destino y así encontré la muerte”. San Pedro estaba estupefacto. Hizo pasar al último hombre y le dice: “Hijo, más vale que tengas una muy buena historia, porque las dos anteriores… ¡¡realmente son increíbles!! Así, el hombre lo miró y comenzó… -”Bien, seré breve, imaginate esto: estoy en pelotas, escondido en un mueble bar…. y de repente aparezco aquí, no entiendo!
Miniaturas originales en venta: Warhammer 40k - Warhammer Fantasy ¡¡Pastos, Peanas, Imanes, Bases de Movimiento y todo lo demás!! Miniaturas originales para Flames of War Epic 40k Hace tu pedido ![]() |
|
|
|
#2 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 32
Agradecimientos recibidos: 82
Online Status:
|
Jajajajaj muy bueno!
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 94
Agradecimientos recibidos: 60
Online Status:
|
Jajajaja me cage de la risa mas con esta parte.
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 376
Agradecimientos recibidos: 197
Online Status:
|
"un hombre esta por tomar su propia vida, ya que no es aceptado en su grupo de "amigos", ni en su trabajo, ninguna mujer lo quizo y siempre lo tratan mal en los negocios sin razon aparente. En el momento en que esta por tirarse de un edificio, aparece JESUS y le dice: -EH! para un poquito, no te mates! capas te puedo ayudar, cual es tu problema?- entonces el tipo le cuenta: -nadie me acepta como soy, ya no puedo vivir asi, es una pesadilla- entonces Jesus le contesta: -yo tengo una politica cuando me pasa lo mismo, SI ME ACEPTAN, ME ACEPTAN Y SI NO QUE SE VAYAN AL INFIENRNO"
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 14
Agradecimientos recibidos: 21
Online Status:
|
Muy Buenos los chistes..! Tendria que haber una seccion de chistes ( como la de videos pelotudos)..
Unos negro: - ''..¿ Que pasaba por la cabeza de Lady Di en el momento del Accidente? El radiador..!'' - ''.. Donde estaba Lady Di en el momento del Accidente? .. en la radio.. en el volante.. en la guantera.. Está un misionero en plena selva y se encuentra con un león que estaba casi muerto de hambre. El misionero se asusta y se pone de rodillas empezando a rezar dice: - Padre, infunde a éste pobre león sentimientos cristianos Se oye un silencio ... y de buenas a primeras el león se pone de rodillas, diciendo: - Padre, bendice éstos alimentos que voy a recibir ...
|
|
#8 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 288
Agradecimientos recibidos: 46
Online Status:
|
Cita:
![]()
|
|
#9 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Hikedaya excelente! pero:
Cita:
Me hizo acordar a los de Rodrigo jajaja
Miniaturas originales en venta: Warhammer 40k - Warhammer Fantasy ¡¡Pastos, Peanas, Imanes, Bases de Movimiento y todo lo demás!! Miniaturas originales para Flames of War Epic 40k Hace tu pedido ![]() |
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 21
Agradecimientos recibidos: 113
Online Status:
|
Un grupo de hombres está en el gimnasio de un club y suena un celular. Uno de los hombres contesta:
¿Si? ¿Querido, eres tú? ¡Se oye horrible! ¡Hola, hola! ¿Estás en el gimnasio? ¡Sí! Estoy frente a la vidriera de una peletería viendo un tapado de visón precioso. ¿Puedo comprármelo? ¿Y cuánto cuesta? Como 5.000 dólares. ¡Dale!, y cómprate también un bolso que haga juego, amor mío. Bueno, esteee, resulta que también pasé por una automotora, y pensaba que ya es hora de cambiar el auto, así que entré y pregunté. ¿Ah que no sabés qué?, resulta que tienen un BMW, en oferta y es el último que les queda ¿Y de cuánto es esa oferta? Sólo 60.000 dólares, ¡Y es divino! Buuueno, cómpralo, pero que te lo den con todos los accesorios, y si sale un poco más, como situación excepcional, no me voy a enojar. La mujer, viendo que hoy todos sus pedidos "colaban", decidió arriesgarse: Cariño, ¿Te acuerdas que te conté que mamá quería venirse a vivir con nosotros? ¿Te parece bien que la invite por un mes, a prueba, y el mes que viene lo volvemos a hablar? Mmmm, bueno, está bien, ¿Pero no me pidas nada más, ¿Eh? Sí, sí, está bien, ¡Ay cuanto te adoro, mi amor! Yo también te quiero. Un besito y te dejo. Chau. Al colgar el teléfono, el hombre se gira al grupo y pregunta: ¿Alguien sabe de quién es éste celular?
|
#11 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 121
Agradecimientos recibidos: 152
Online Status:
|
Me re cague de la risa jajajajjajajaaja es genial!!
|
#12 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 363
Agradecimientos recibidos: 264
Online Status:
|
el del celular
![]()
|
#13 (permalink) |
|
Online Status:
|
HDP xD
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 72
Agradecimientos recibidos: 184
Online Status:
|
Un negro entra a una farmacia...
- Tiene curitas color piel? - Cinta aisladora en la ferretería de la esquina joven.
|
#16 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 91
Agradecimientos recibidos: 96
Online Status:
|
Dejo algunos de Fontanarrosa (de Fútbol) ![]() ![]() Este parece de una oficina estatal! xDD
|
|
|
#17 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 94
Agradecimientos recibidos: 60
Online Status:
|
todos los anteriouers estan buenos!!!!
me mato este: Cita:
|
|
#18 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 843
Online Status:
|
El del indio me hizo revolcar de la risa...
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|