![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| La Locura de Cocomiel La zona liberada del foro!!! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#81 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 91
Agradecimientos recibidos: 96
Online Status:
|
O sea, si no tenemos la solucion no criticamos? @_@
|
|
#82 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos recibidos: 96
Online Status:
|
carajo. yo siempre creyendo que morir con estilo era lanzarse con un camino llevo de explosivos hacia la central de GW.
yuseff:entiendo de lado eso de a veces criticar sin no dar soluciones pero a veces la gente quiere expresarse. creo que la cosa no es solo hacerlo desde lejos en plan "todo es una mierda y ya esta" o al menos a eso creo que te refieres |
|
|
#83 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 110
Agradecimientos recibidos: 163
Online Status:
|
La muerte es la promesa con la que nacemos todos, señor, una muerte honorable es la mejor promesa"
adaptado de "marinero de los mares del destino, elric matamujeres" o como decia el blason de la casa cincsigni, en la francia del s. XVIII..."si hemos de morir...hemos de morir cantando!!!!"
"...payasos tristes, no me vengan a buscar cuando su circo se esté incendiando..." Calamardo, mente enjambre tiránido, a los genestealers rebeldes Vivan los gorkoides trollkins cryxi-phyrexianos mordizco de vivora mercenarios de la patagonia ALIADOS y de Llaellll!!!!! WHAAAAAAGGGGGGHHHHHH |
|
|
#84 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 166
Agradecimientos recibidos: 179
Online Status:
|
Cita:
Si, a eso me refiero. |
|
![]() |