![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| La Locura de Cocomiel La zona liberada del foro!!! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#121 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 23
Agradecimientos recibidos: 38
Online Status:
|
que mal estan todos ......
no hay remedio, se viene el apocalipsis now.....
#122 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 843
Online Status:
|
Querias chalecos de moscas? Tomá (No son moscas pero que importa...)
![]() ![]() ![]()
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
#123 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 313
Agradecimientos recibidos: 643
Online Status:
|
El segundo está en bolas abajo? Otra forma de pajearse?
Y el de abajo no es un supervillano de el hombre araña?
#125 (permalink) | |||
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
pense que ya habiamos rehabilitado a itle ahora va a vender la casa para comprarse dos chalecos, uno anti balas y uno anti cuchillos....
pero bueno, si quieres gastar plata mejor uno anti osos. ahi ta ![]()
|
#126 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 97
Agradecimientos recibidos: 110
Online Status:
|
si, lo de primal es "serio", estan esos chalecos EJECUTIVOS como lei hace un tiempito, para gente VIP que anda de Ambo y traje todo el dia es buscado por mafiosos, usan esos chalecos camuflados, el tema es... que te comes headshot igual, cosa que con mi armadura no ajjajaja
Miercoles 8 de junio de 2011 Miercoles 24 de agosto 2011 Viernes 28 de octubre 2011 Lunes 9 de enero 2012 (A. I) Lunes 19 de marzo 2012 (A. O) ... driving you crazy ... ;D http://dibujosesculturasymas.blogspot.com/ |
|
|
#127 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 102
Agradecimientos recibidos: 35
Online Status:
|
Lastima que ya te respondio Troll Lord Itlerion, pero no te podia dejar sin castigo:
ya fui... y me dijeron que estaria muy bien que exteriorize mis fantasias, puedo empezar con vos? me gustaria sacrificarte por el Emperador...no te molesta no? |
|
|
#128 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 1
Online Status:
|
Ay itlerion como me gustan los que son como vos...
yo siempro duermo con mi iron strapon muuy cerca, tengo la fantasia que entra un ladron a mi casa y lo desvirgo analmente..... Me gusta sentir como un hombre pierde todo el poder y se convierte en mi mascota del placer ;-) |
|
|
#129 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 97
Agradecimientos recibidos: 110
Online Status:
|
Cita:
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS cuando lei analmente , y vi la cara marron de la mina, no pude contener la risa por diossssssssssssssssssssssssss
Miercoles 8 de junio de 2011 Miercoles 24 de agosto 2011 Viernes 28 de octubre 2011 Lunes 9 de enero 2012 (A. I) Lunes 19 de marzo 2012 (A. O) ... driving you crazy ... ;D http://dibujosesculturasymas.blogspot.com/ Última edición por Itlerion fecha: 05-10-2011 a las 02:56:25. |
|
|
|
#130 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 166
Agradecimientos recibidos: 179
Online Status:
|
Che que onda? jajajajaja
Tenemos un usuario que hace armaduras, otro que hace impresionantes descubrimientos en el universo 40k, un usuario robot, y una usuaria que vende strapons 1/72. Algo está pasando acá. |
|
|
#131 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 63
Agradecimientos recibidos: 130
Online Status:
|
Y no olvides que Peron postea desde el cielo en su celular!!!
#132 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 843
Online Status:
|
Pasa en la vida... Pasa en Wz... (Vieja publicidad de TNT).
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|