Retroceder   WargameZ > WargameZ Board > General > La Locura de Cocomiel
Googlemap ME Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de UsuariosvBJirc Chat Calendario Marcar Foros Como Leídos

La Locura de Cocomiel La zona liberada del foro!!!

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 01-10-2011, 03:34:32   #1 (permalink)
Itlerion
Haciendo Mala Sangre

Agradecimientos dados: 97
Agradecimientos recibidos: 110
Online Status: Itlerion is offline
Predeterminado Carta a mi papa (mail XD)

Bueno gente, nose, me re emocione con lo siguiente:

Hace dos dias pedi que me mandaran plata por que ya nos quedamos cortos, y le mande un mail a Silvia (mi mama) y al dia siguiente me manda un mail Roberto (mi papa) diciendome que el viernes llegaba la plata , y luego me pregunto como andaba todo.

Cuando veo el mail (jueves a la tarde noche) le respondo que esta todobien lafacu, salvo 2 o 3 cosas, todo bien, sanos y salvos.

llega el viernes , llega la plata todo bien. me manda un msj al celular preguntame, que le avise si la plata llego, no tenia credito entonces le respondi por mail, asi que, nada todo bien.

Luego a la noche del viernes, bah, ahora hace media hora PONELE reviso el mail y el me respondia diciendome "ok" por lo de que llego el dinero y luego me pregunta, que paso que hay 2 o 3 cosas "mas o menos" .. y entonces ahi pense.. que decirle, y bueno en base a un suceso que paso el jueves a la madrugada pasado ( VINIERON POR EL TECHO , BAJARON AL PATIO Y SE AFANARON LA BICICLETA QUE HABIA COMPRADO HACE 1 semana ) decidi contarle sobre ese tema,el de la inseguridad, entonces le escribi esto :

Cita:
Nada, la inseguridad, cada vez esta peor la cosa :s yo hoy(viernes) con la plata que me mandaste compre 3 trabitas para ponerle a cada una de las puertas de las piezas, asi hay 2 en cada una y es mas resistente, asi depaso nos da mas tiempo a jero y a mi para prepararnos para lo que sea jaja, tenemos el machete, y 4 palos adentro de las piezas y las 2 armadurasmias por si algo llegase a ocurrir.. ya que mas de una vez se han escuchado pasos por el techo y una noche entraron como 4 policias al patio nuestro (les abri yo) porque en el techo habia como 4 policias mas con linternas revisando por que al vecino que esta atras, le quisieron entrar y sono la alarma dos veces.. y bueno, como estan todos los techos conectados revisaron si estaban en el patio los chorros :s jaja esa noche jero y yo estabamos a full ya que al principio creiamos que los chorros eran los policias que estaban en el techo del baño y en un momento uno se asomo por el ventanal y yo pude ver que era un policia.. aunque tuve la duda de que tranquilamente pudo haber sido un chorro haciendose pasar por policia.. en fin..
y luego 1 semana despues otra vez lo mismo, la alarma sono 2 veces y luego se escucharon pasos en el techo pero no paso nada mas..

ahora hace unos dias paso de nuevo :s... y aca el chico que esta adelante me conto que ahi en la esquina de 58 y 2 le robaron apuntadole con un arma, sea o no.. porque pudo haber sido un caño o algo pero eso no quita lo que paso..

asi que yo por mi parte reforze las entradas y a la noche antes de acostarnos, yo apago todas las luces por que como jeronimo y yo conocemos el lugar, estariamos en una ventaja mientras que los que vienen no y bueh .. ya no se puede vivir como si no pasara nada, lamentablemente es asi, por eso tambien, ademas de reforzar las puertas, luego voy a comprar una alarma de contacto como la que esta en la puerta de la oficina tuyaalla en dolores y la voy a poner en el patio todo a lo largo conectada a una tanza o algo para que si la pisan bueh, suene.

y diras que es medio tonto, pero averiguando sobre las armas cortas y su potencia, promedio que es de 1000 a 1200 fps (pies por segundo) y viendo que mis armaduras delgadas de fibra de vidrio ( 4 capas) resisten proyectiles de aire comprimido a 450 FPS, estoy haciendo una armadura para que aguante balas, es decir le voy a poner muchas capas, entre 25 y 30 de fibra de vidrio, ya que solo con 4 ya dentengo 450 fps... con 25 paro una bala facilmente, y esa armadura, con casco incorporado, la vamos a tener tambien , obviamente adentro del dpto para por las dudas, es preferible tener eso, a no tener nada no?

asi que luego tendria que hablar con vos sobre eso ( fibra de vidrio ).

y uno diria, que solamente se limite a dejarse robar y asaltar y golpear, pero vos ya debes saber que aunque dandole todo, los chorros te matan igual por el solo hecho de tener una pistola, y yo no pienso dejarme arriesgar a que eso pase.. asi que tendre la super armadura y el machete ese negro que tengo y me los equipare en cuanto quieran entrar por la fuerza a las habitaciones.
son prevenciones.com

en fin, mi papa re bueno nose como tomará el mail, osea lo de las armaduras, el ya lo sabe, desde que tengo 9 años hago armaduras de carton y el me compro kevlar y fibra de vidrio siempre que le psedi, para hacer las armaduras que ya tengo, asi que ahora, calculo que hablando del tema, o "maileando" voy a lograr convencerlo de comprarle a URETEC fibra de vidrio tejida con la resina poliester..

y como se como responden aca, la armadura no es para salir a hacerse al pija, es para ponersela y decir que al menos tengo algo groso protegiendo mis organos vitales, en ves de 2 mm de tela, lo cual va a desencadenar en un forsejeo, lucha cuerpo a cuerpo ya que de un tiro no me bajarian en el caso de que, tras que me vienen a robar, queiren entrar y de paso tienen un arma.. ahora si entran y solo tienen un garrote, o un cuchillo.. pobres de ellos, se van a ir con el culo roto, pero bueno, la armadura es para eso, para que si una bala vienen dirijida a mi, hayan 2,5 o 3 cm de fibra de vidrio entre la bala y mi piel

bueh, saludos

Miercoles 8 de junio de 2011
Miercoles 24 de agosto 2011
Viernes 28 de octubre 2011
Lunes 9 de enero 2012 (A. I)
Lunes 19 de marzo 2012 (A. O)

... driving you crazy ...

;D

http://dibujosesculturasymas.blogspot.com/

Antiguo 01-10-2011, 03:54:44   #2 (permalink)
spqr
Dicípulo de Sun Tzu

Agradecimientos dados: 14
Agradecimientos recibidos: 21
Online Status: spqr is offline
Predeterminado Re: Carta a mi papa (mail XD)

Si soy chorro y te veo con el kevlar y un casco, te meto 456 balas en la rodilla izquierda y me cago de la risa.. jajaja

Antiguo 01-10-2011, 03:57:59   #3 (permalink)
Itlerion
Haciendo Mala Sangre

Cita:
Empezado por spqr Ver Mensaje
Si soy chorro y te veo con el kevlar y un casco, te meto 456 balas en la rodilla izquierda y me cago de la risa.. jajaja
tendrias que estar en mi habitacion para que esa situacion se dé. capish?....... y una pistola solo tiene entre 7 y 10 balas mas o menos, osea no pasas ni las 15 y la armadura, empezare con la pechera y casco luego hombros y luego piernas.. ylos chorros la verdad, no creo que piensen en eso, en el momento de accion lo unico que alguien sin entrenamiento podria hacer , es dispararte a quemarropa en el pecho, y por ahi en la carita.

;D

Antiguo 01-10-2011, 04:01:20   #4 (permalink)
spqr
Dicípulo de Sun Tzu

Agradecimientos dados: 14
Agradecimientos recibidos: 21
Online Status: spqr is offline

si.. no hace falta tantas balas, un par y te vuela la rodilla. Tampoco vas a vestirte como robocop para que no te maten

Antiguo 01-10-2011, 04:06:39   #5 (permalink)
Itlerion
Haciendo Mala Sangre

Cita:
Empezado por spqr Ver Mensaje
si.. no hace falta tantas balas, un par y te vuela la rodilla. Tampoco vas a vestirte como robocop para que no te maten
claro, pero no confunamos andar vestido de robocop en la calle con andar vestido de robocop en tu propio hogar, con eso, no tengo drama, vos tampoco tendrias que tenerlo XD y la armadura, se va a parecer de la cintura para abajo mucho a la de los Marines espaciales, lo que no me voy a hacer son zapatillas antibalas jajaja porque no rinde jajajaj

;D

Antiguo 01-10-2011, 11:35:33   #6 (permalink)
Pac
Un jugador distinto

Agradecimientos dados: 142
Agradecimientos recibidos: 551
Online Status: Pac is offline

Seguro tu viejo se re calma cuando se entera que te estas haciendo una armadura.

Antiguo 01-10-2011, 14:51:16   #7 (permalink)
Terrius
Señor Strike

Agradecimientos dados: 219
Agradecimientos recibidos: 250
Online Status: Terrius is offline

Que armadura, que pinstola ni nada, pone bombas trampa caseras y a la mierda, unos hilitos de mierda a la noche nadie los ve, y todo va a terminar viendo caer a una antorcha humana por la terraza gritando.

/modo lol off

Antiguo 01-10-2011, 15:09:36   #8 (permalink)
Itlerion
Haciendo Mala Sangre

Cita:
Empezado por Pac Ver Mensaje
Seguro tu viejo se re calma cuando se entera que te estas haciendo una armadura.
respondio a la mañana XD

Cita:
Hijo, he leido con mucha atención y sin reirme para nada todo lo que me contás. Me alegra que hayan tomado conciencia de lo que está pasando, recordarás que a mi me robaron hace poco las ruedas del auto.Me paraece muy interesante lo de la alarma y todo lo que decis, lamentablemente esta es la realidad que nos toca vivir. Espero que no pase nada malo y solo tengan que prevenir. Te acordás que yo siempre les he dicho de cerrar con llave la puerta de calle siempre que entren y por supuesto que cuando lo hagan de noche estarán atentos a todos los movim. extraños de la zona. Es increible lo que estamos hablando, pero hay que resignarse a que ésto pasa de verdad. CUÍDENSE MUCHO HIJOS!!!! Además del machete pueden tener a mano un pedazo de caño metálico, del gas tal vez, debe ser fácil de maniobrar y es bastante contundente el golpe, bien aplicado debe quebrar huesos.
Escríbanme por cualquier cosa que necesiten. PAPÁ
ni nombro lo de la armadura, las armaduras son moneda corriente en la familia, gracias a mi (L)

acabo de leer el mail hace menos de 4 minutos y me dio ternura.

PD: acabo de comprar ganchitos cerrados y abiertos con sus tarubos para ponerlos a lo largo del patio ypasar una tanza atravez de los agujeritos, a ambos lados del hilop en las diferentes zonas, voy a poner muchas fibra facil con clavos clavados (cuak) con la punta arriba (cuak) jaja pero es tema, es que como las baldozas son grandes, se me ocurrdio cortar la fibra facil en cuadrados (del mismo tamaño o levemente menor a la baldoza) y pintarlos del color de las baldozas.. y listo, estamos hechos

todo esto lo aprendi en los 10 años que trabaje como miembro del as fuerzas especiales de estados unidos, 5 años en los SEAL y 2 semanas en la PFA

;D

Antiguo 01-10-2011, 15:29:18   #9 (permalink)
Kaneda1204
Ñoño-Lord

Agradecimientos dados: 17
Agradecimientos recibidos: 59
Online Status: Kaneda1204 is offline

pero si tenes 18 años...

A todo esto, xq no vamos un poco mas a la realidad y te compras una .45 o una glock con silenciador y cortamos por lo sano? Un par de balas y una bolsa y ya tenemos otra candela en bolsa.

For the Empomadooor!!!

Antiguo 01-10-2011, 15:47:02   #10 (permalink)
Itlerion
Haciendo Mala Sangre

Cita:
Empezado por Kaneda1204 Ver Mensaje
pero si tenes 18 años...

A todo esto, xq no vamos un poco mas a la realidad y te compras una .45 o una glock con silenciador y cortamos por lo sano? Un par de balas y una bolsa y ya tenemos otra candela en bolsa.

tengo 19 :P jaja y no me gustan las armas de fuego, aunque tengo un aire con balines de plomo con la punta mas puntiaguda del mercado de 5,5 mm...

y teniendo la armadura mas la trampas que AHORA MISMO estoy armando, el 100% de chances del chorro de salir victorioso y gatillarme, ahora bajo un poco... es como desarrollar alguna tecnologia del arbol genealogico de "arquitectura" que mejora las defensas de la casa XD

;D

Antiguo 01-10-2011, 16:07:43   #11 (permalink)
nap
Caballero

Agradecimientos dados: 95
Agradecimientos recibidos: 543
Online Status: nap is offline

Trampas? armaduras? Es joda?

PD: Donde vivis?

Antiguo 01-10-2011, 20:11:35   #12 (permalink)
Itlerion
Haciendo Mala Sangre

Cita:
Empezado por nap Ver Mensaje
Trampas? armaduras? Es joda?

PD: Donde vivis?
la plata ,a 3 cuadras oscuras del bosque, .. por 1 y 60, por ahi

no es joda, acabo de terminar de perforar cuadraditos de 12x12cm y rectangulos de 12x 18 , cada uno 5 veces, una en el centro y una cerca de cada esquina y les puse clavos de 2 pulgadas y media.. y ahora los voy a poner desaparramados por el patio, entre los "hilos" que cruze onda pentragrama pasando por ganchitos que tambien puse hoy en las paredes del mini patio, si tuviera pasto seria GENIAL, pero son baldozas, el lunes me compro pintura en aerosol rojo opaco, como las baldozas y pinto los cuadraditos

y luego voy a poner en las paredes trampas onda rambo, en un palo de escoba hago agujeros y le pongo muchos clavos y luego los pongo con un resorte en la pared y una trabita, que al salirse por pisar o tocar unos de los hilos que pasan por el patio, se suelta el palo en un angulo de 90 grados y le perfora el pie al que estaba por cruzar :s

;D

Antiguo 01-10-2011, 20:23:18   #13 (permalink)
ale
El Ale de la gente.

Agradecimientos dados: 304
Agradecimientos recibidos: 384
Online Status: ale is offline

Estas mal....
No creo que a tu viejo le agrade que su hijo se sienta seguro con una armadura.

Fundamentalista del Weathering.

Antiguo 01-10-2011, 20:24:50   #14 (permalink)
Pac
Un jugador distinto

Agradecimientos dados: 142
Agradecimientos recibidos: 551
Online Status: Pac is offline

Para mi estas buscando una excusa para aplicar todas las cosas de guerras y esas cosas que te copan.

Por cierto, la poca guita que tenes te la van a sacar con un juicio cuando alguno se lastime con esas boludeces.

pd: Y si soy chorro y te veo con una armadura primero me cago de la risa y despues te cago a trompadas.

Antiguo 01-10-2011, 20:43:30   #15 (permalink)
Duende-Pablo
i like to waste time

Agradecimientos dados: 369
Agradecimientos recibidos: 164
Online Status: Duende-Pablo is offline

Cita:
Para mi estas buscando una excusa para aplicar todas las cosas de guerras y esas cosas que te copan.

Por cierto, la poca guita que tenes te la van a sacar con un juicio cuando alguno se lastime con esas boludeces.

pd: Y si soy chorro y te veo con una armadura primero me cago de la risa y despues te cago a trompadas.

y le choreo la armadura ! JAJA

Antiguo 01-10-2011, 20:57:31   #16 (permalink)
Itlerion
Haciendo Mala Sangre

Cita:
Empezado por ale Ver Mensaje
Estas mal....
No creo que a tu viejo le agrade que su hijo se sienta seguro con una armadura.

entonces contame , con que me tengo que sentir seguro? o al por lo menos "menos inseguro" , dejando la luz del patio prendida para que de la sensacion de que hay alguien en casa? ..

Cita:

Por un lado si jaj me divierte armar estas cosas, pero por otro es por algo "real", y no veo porque desacreditar lo que digo? si justamente la semana pasada vinieron por el techo y se llevaron la bicicleta que estaba a 4 metros de donde yo estaba acostado ( despierto, me desperte por los ruidos)

y OJO entiendo que suene cursi lo de la armadura, pero realmente hasta uno se va a seguir riendo de eso, cuando una bala no es nada mas que un objeto que viaja a una "gran" velocidad, la cual ya va disminuyendo por la friccion del aire, y que para hacer que su aceleracion vuelva a 0 tenes que simplemente ponerle otro objeto por donde va a pasar la bala, y ese objeto es la armadura, asi que, realmente no se porque se "burlan", es como mirar un chaleco antibalas y reirse diciendo "pero por favor, mira que un saco lleno de tela va a detener una bala", por lo que realmente me hacen dudar de que cual es el tono con el que ponen en duda la funcionalidad de la armadura :/

hasta en la 1er guerra mundial se usaba cota de malla y armadura de placas para protegerse por dió.

a mi mas risa me da que en la actualidad, se vaya a laguerra o un conflicto armado , con ropa camuflada, unchalequito antibalas yluego.. un casco que te protege.. LA CABEZA; mientras que si te meten 50 tiros en la cara que pasa? son cara dura y por eso no usan mascaras? o yelmos de kevlar o de carbono o cualquier polimero.. dejate de joder XD.

AH! y pac, en donde me cagas a cagar a trompadas, si tengo la armadura :F

;D

Antiguo 01-10-2011, 20:59:47   #17 (permalink)
Ozzymandias
Elegido de Morko

Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 843
Online Status: Ozzymandias is offline

Itle, mas allá del sarcasmo de Pac... Tiene toda la razón del mundo... Estas errando el vizcachazo...

Antiguo 01-10-2011, 21:01:50   #18 (permalink)
Ozzymandias
Elegido de Morko

Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 843
Online Status: Ozzymandias is offline

Cita:
Empezado por Itlerion Ver Mensaje

AH! y pac, en donde me cagas a cagar a trompadas, si tengo la armadura :F
En un torneo yo estaba bastante "protegido" y me pusieron en órbita karma de una buena patada en la sien (al carajo tu protección).

Antiguo 01-10-2011, 21:15:04   #19 (permalink)
Itlerion
Haciendo Mala Sangre

Cita:
Empezado por Ozzymandias Ver Mensaje
En un torneo yo estaba bastante "protegido" y me pusieron en órbita karma de una buena patada en la sien (al carajo tu protección).

jajaj bueno bueno, pará que ya van a llegar las fotos de la armadura jaja capas las subo ahora en taller :P

Cita:
Itle, mas allá del sarcasmo de Pac... Tiene toda la razón del mundo... Estas errando el vizcachazo...
yo lo mas importante que puedo captar en los mensajes, son dos cosas,

1)que ridiculizen lo de la armadura en si, por el hecho de que pueda o no funcionar como estoy buscando que funcione : parar balas.

y 2) el hecho este , que estoy haciendo "estas cosas" por lo que podrian decirme paranoico o loco o bolacero, cuando yo pienso que seria realmente estupido seguir viviendo como si nada nunca hubiera pasado y QUE NO VA A PASAR nada nunca mas, o decir que como ya me robaron, no van a venir mas.

Entonces yo repito por la dudas, quevivir uno sigue viviendo, no estoy loco, vivo normalmente y como no me cuesta un carajo hacer la armadura la voy a hacer porque el dia que me vengan a robar y quieran entrar a la casa, osea no solo pasar por el patiesito, sino querer entrar por la fuerza a las habitaciones, yo prefiero tener la armadura y un cuchillo/machete, antes que no tener un carajo y comermela doblada.

AHora, yo siento que ustedes se imaginan que salgo a la calle asi, o que si escucho ruidos afuera, me pongo la armadura y salgo con pija en mano a hacerme el rambo o que voy a tomar cualquier conducta agresiva incitadora a la violencia, cuando NO es asi, solo tienen que imaginarse la situacion y listo: estas durmiendo escuchas ruido, te levantas rapido te pones la armadura y quedas pendiente de si se van, o empiezan a forzar la puerta, si se van, joya, yo me puse la armadura pero no paso nada; ahora si entran, y tengo la armadura, mi vulnerabilidad no es la misma a que si entran y yo estoy en bolas cagado hasta las patas porque el groso vino con un 22 o 45 y me apunta a la cara pidiendome que le de todo lo que tengo.

:S asi que, en resumen, yo sigo todo normal, de mi casa para afuera.. de mi casa para adentro, tengo (tendre) una armadura para usarla como ya nombre.

;D

Antiguo 01-10-2011, 21:17:46   #20 (permalink)
Terrius
Señor Strike

Agradecimientos dados: 219
Agradecimientos recibidos: 250
Online Status: Terrius is offline

/modo asesino on

Pac pero eso es facil, nos ponemos unos guantes, llevamos el cadaver a la ducha y los descuartizamos, despues a la noche lo tiramos al riachuelo embuelto en unas bolas y no te pueden meter juicio.

/modo asesino off

Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación