![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| La Locura de Cocomiel La zona liberada del foro!!! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 121
Agradecimientos recibidos: 152
Online Status:
|
Me paso algo similar, no es muy lindo que digamos.
Pobre tipo el del cartel.
-Pero no señor oscuro yo en ese momento me estaba acostando con la reina... -Con mi mujer? muere! El boton "Gracias" no es un "Me Gusta" Última edición por Cody fecha: 28-10-2011 a las 07:16:50. |
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 80
Agradecimientos recibidos: 22
Online Status:
|
debe ser un chiste, algo politico o futbolero, un padre ase no gastaria plata en un hijo fracasado XD
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 363
Agradecimientos recibidos: 264
Online Status:
|
pobre tipo che!!!
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 166
Agradecimientos recibidos: 179
Online Status:
|
jaja carolina algo era.
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 688
Agradecimientos recibidos: 516
Online Status:
|
Decia:
Eleonora Dora Duek: te gusto cogerte a mi marido, y que te haga el orto? Genial este del padre, directo a difundir. |
|
|
#12 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 110
Agradecimientos recibidos: 163
Online Status:
|
habria uqe hacer algo parecido, una pancarta para messi cuando esta con la seleccion, onda "messi, pecho de iceberg, aunque sea metela de casualidad"
o "messi, imaginate que es el real madrid el equipo contrario" o "messi, todos quieren a su patria menos vos" "puto"
"...payasos tristes, no me vengan a buscar cuando su circo se esté incendiando..." Calamardo, mente enjambre tiránido, a los genestealers rebeldes Vivan los gorkoides trollkins cryxi-phyrexianos mordizco de vivora mercenarios de la patagonia ALIADOS y de Llaellll!!!!! WHAAAAAAGGGGGGHHHHHH |
|
|
#16 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 166
Agradecimientos recibidos: 179
Online Status:
|
Más vale que sí!
Si lo firmas vos por que no leería? Que acaso tiene cosas mas importantes que hacer? |
|
|
#17 (permalink) |
|
Online Status:
|
yo directamente dudo que el chabon sepa leer, o que su manager lo deje leer... XD
y si, obvio que tiene cosas mas importantes, es rico, tiene que disfrutar la vida, el mundo y todo lo que hace la humanidad, es para que los multimillonarios puedan disfrutar sus vidas! jajaja! |
|
|
#18 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 110
Agradecimientos recibidos: 163
Online Status:
|
entonces usemos mejor la pancarta, nos tiramos de pechito en la cancha, lo envolvemos con ella y locagamosa a patadas en el culo
por puto y pechio frio y despues nos vamos a mirar a las chicas de gimnasia deportiva, que para eso somos machos gorkistas....
"...payasos tristes, no me vengan a buscar cuando su circo se esté incendiando..." Calamardo, mente enjambre tiránido, a los genestealers rebeldes Vivan los gorkoides trollkins cryxi-phyrexianos mordizco de vivora mercenarios de la patagonia ALIADOS y de Llaellll!!!!! WHAAAAAAGGGGGGHHHHHH |
|
|
#19 (permalink) |
|
Online Status:
|
me extraña que no lo hayan hecho hasta ahora...
debe ser que las peores cagadas se las manda en los mundiales, y alla los barras no se meterian a la cancha a fajarlo |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|