![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| La Locura de Cocomiel La zona liberada del foro!!! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 97
Agradecimientos recibidos: 110
Online Status:
|
Che, hoy me cayo un ruso, que conocimos mi hermano y yo hace como 2 años en otro foro de un juego warhamero "Dark Omen", el tema es que bueno el pibe 1 vez por año viaja de vacaciones a algun lugar extranjero y el año pasado le dije de venir a argentina pero ya habia comprado para ir a suecia creo, entonces este año me rpegunto si habia buenos lugares para visitar y para jguar al poker, el chabon es re adicto al poker, gasta mucha plata ahi.
Tiene 26 añitos, y bueno llego hoy, a las 14 mas o menos pero yo no lo vi hasta las 17 que vine de la facultad . mi hermano lo fue a buscar a retiro y se vinieron hasta la plata desde alla en micro. En fin es una masa, tiene cara de bebote, es blanquito tiene un par de granos en la espalda nada mas. Hablar en ingles con un ruso que habla ingles, es todo un reto, ya uqe no es lo mismo que hablar con ingles con otro ingles/yanqui XD. En fin ahora iba a cagar el chabon y me pregunto donde tenia papel higinico y le señale el videt como diciendo que el papel era cosa del pasado, y me dijo que alla en rusia no hay o no usan bidet :S entonces bueno le explique como usarlo y nada, ahi esta. en fin, se va a quedar 9 dias conmigo y mi hermano y vamos a hacer de todo :F, me regalo 50 rublos, y yo le mostre un billete de 50, son parecidos en diagramacion , pero 50 rublos, por mas que sean hermosos billetes, apenas son 1,5 dolares jaja asi que yo le di un par de monedas de 10 25 y 50 XD, aunque igual le voy a dar 1 o 2 de cada una asi se lleva ![]() como es el cumple de mi hermano hoy, le trajo 2 caramelos y 1 escarapela con la cara de lenin jaja y una medalla con la cara de lenin tambien, luego pongo fotos, saludos!!
Miercoles 8 de junio de 2011 Miercoles 24 de agosto 2011 Viernes 28 de octubre 2011 Lunes 9 de enero 2012 (A. I) Lunes 19 de marzo 2012 (A. O) ... driving you crazy ... ;D http://dibujosesculturasymas.blogspot.com/ |
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 142
Agradecimientos recibidos: 551
Online Status:
|
Man, no usas papel higienico antes de mandarte al bidet? Sos un asco
Por cierto, tu vida personal va a la locura de cocomiel, ya me recontra pudri de decirtelo. |
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos recibidos: 17
Online Status:
|
Encima por mas que vos no uses papel el flaco pobre no tiene idea de como usar el bidet, que mal tratas a los huespedes
![]() ![]()
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 94
Agradecimientos recibidos: 60
Online Status:
|
pobre ruso yo que el, duermo con una navaja abajo de la almohada
|
#7 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 29
Agradecimientos recibidos: 9
Online Status:
|
Cita:
, no se algo como el ojo del terror, la disformidad o la ciudad siniestra![]() ![]()
Originally Posted by Pac Es muy facil aparecer, contestar la primer boludes que se dijo sobre el tema y quedar como un capo. Asi discutimos todos. ¿Crees que puedes desafiarme, escoria humana?¿A mi, la perdición de imperios, el Padre del dolor?Bien, déjame que te enseñe.... Después de todo, necesito una nueva mascota... - K´shaic, Arconte de la Cábala del Loto Cortante Los accionistas de ahora son los gobiernos de ayer. |
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 102
Agradecimientos recibidos: 35
Online Status:
|
Yo te recomendaria que le dieran papel pero del barato y aspero que es como un lija (igualito al que ponen en mi trabajo!) para que siente la "aspereza" del intercambio cultural....
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Online Status:
|
loco, yo tengo el culo hermoso y no uso videt, igual el ya aprendio a usarlo
.In the other hand, ayer fuimos los 3 a cenar a un lugar, donde nos aceptaron el dolar a 4 pesos. fue muy emotivo, traducirle las cosas que el preguntaba que eran hablabamos tanto en ingles que cuando vino el mesero se sonreia un poco y ensima yo le hablaba en ingles, pero por equivocacion, o sea de tanto esforzar mi mente por hablar en ingles no pude registrar que el mesero no hablaba en ingles XD, en fin, yo me pedi una lasagna pijuda y licuado de frutillas, mi hermnao sorrentinos con licuado banana, y el ruso se pidio 2 exprimidos de naranja, un bistec de carne nose cuanto con guarnicion de papa fritas y unas hierbas raras y una ensalada de tomate y lechuga con cebolla, pero como vio que yo y jeronimo teniamos licuado (el no sabia que habia eso) yo le dije que me diera uno de sus exprimidos y se pedia otro licuado, entonces asi fue, y para completarla mi hermano se pidio otro XD asi que cada uno estaba con 2 copas y super comidas, pero de boludos nos llenamos mucho la panza comiendo pan untandolo en un quesito que habia en la mesa. Algo que hay que rescatar, es que eso de las peliculas que hacen que los rusos hablen como trabados o con ese acento raro, es cualquiera, este pibe habla como si fuera un ingles mas en el mundo. aca en mi pc se bajo el InstaTrader de forex o algo asi, un programa raro de finanzas.. que se yo, le gustan los numeros ![]()
Miercoles 8 de junio de 2011 Miercoles 24 de agosto 2011 Viernes 28 de octubre 2011 Lunes 9 de enero 2012 (A. I) Lunes 19 de marzo 2012 (A. O) ... driving you crazy ... ;D http://dibujosesculturasymas.blogspot.com/ |
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Online Status:
|
mirenn los regalitos del ruso Dimitri:
una escarapela, una medalla, un dado de 20 caras esférico y un caramelo peculiarmente familiar.
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 843
Online Status:
|
Que grosso el dado?? Que grosso Lenin!! Voy a ver si me hago amigo de una rusa por la net a ver si consigo de esos para mis futuras tropas soviéticas...
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos recibidos: 65
Online Status:
|
Hace algunos años vendían en Parque Rivadavia, los domingos, donde estaba la gente de numismatica y filatelia. Nunca me compre porque siempre tuve la duda, de si eran posta (los flacos tenían un look Europa del este) o copias...
"Somos una Argentina colonial, queremos ser una Argentina libre" ¿Te acordás, hermano? ¡Qué tiempos aquéllos! Eran otros hombres más hombres los nuestros. No se conocían cocó ni morfina, los muchachos de antes no usaban gomina. ¿Te acordás, hermano? ¡Qué tiempos aquéllos! ¡Veinticinco abriles que no volverán! Veinticinco abriles, volver a tenerlos, si cuando me acuerdo me pongo a llorar. |
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 94
Agradecimientos recibidos: 60
Online Status:
|
Lo primero que se me vino a la cabeza
|
#17 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 219
Agradecimientos recibidos: 250
Online Status:
|
Que copado seria raro tenes un extranjero de rusia en tu propia casa jaja
Eso si itle, deberias usar papel antes del vide , pq puede que deje pequeños nacos por el mismo.
|
#18 (permalink) |
|
Online Status:
|
|
|
|
#20 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 313
Agradecimientos recibidos: 643
Online Status:
|
Cita:
![]()
![]() |