![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| La Locura de Cocomiel La zona liberada del foro!!! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#41 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 363
Agradecimientos recibidos: 264
Online Status:
|
con ese nombrecito de primal verde oliva, mepa que es el primero en caer cuando lleguemos con el drakkar
![]()
#42 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 110
Agradecimientos recibidos: 163
Online Status:
|
pobre iluso... sarita dukar.... usted no sabe que tenemos a nuestra disposicion los poderes de la naturaleza... cuando lo este aneando un hombre-roble, recuerde qué secretos encierra el nombre de primal verde oliva..... y metase los ojitos para adentro!!!!!
Vivan los gorkoides trollkins oroboros mordizco de vivora de la patagonia!!!!! WHAAAAAAGGGGGGHHHHHH
"...payasos tristes, no me vengan a buscar cuando su circo se esté incendiando..." Calamardo, mente enjambre tiránido, a los genestealers rebeldes Vivan los gorkoides trollkins cryxi-phyrexianos mordizco de vivora mercenarios de la patagonia ALIADOS y de Llaellll!!!!! WHAAAAAAGGGGGGHHHHHH |
|
|
#43 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 32
Agradecimientos recibidos: 82
Online Status:
|
Te faltó Pirexianos
|
|
#44 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 110
Agradecimientos recibidos: 163
Online Status:
|
"...payasos tristes, no me vengan a buscar cuando su circo se esté incendiando..." Calamardo, mente enjambre tiránido, a los genestealers rebeldes Vivan los gorkoides trollkins cryxi-phyrexianos mordizco de vivora mercenarios de la patagonia ALIADOS y de Llaellll!!!!! WHAAAAAAGGGGGGHHHHHH |
|
|
#45 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 53
Agradecimientos recibidos: 79
Online Status:
|
Tararararararara Lider, Tararararararara Lider, Lider, Lider
(a mi solo me recordo a ese capitulo de los Simpsons? ) xD
|
#46 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 284
Agradecimientos recibidos: 165
Online Status:
|
ajAAjAJAAJAJAJAJAJAAJAJ ESTO ES EPICO EN VARIOS NIVELES AHAJAAJAJAJAJAJAAAJAJAJAJ
Todo bien con la comunidad fuera del sistema, si fuera por mi me iria a la isla de Zeitgeist, pero esa es una sociedad TECNOCRATA fuera del sistema, que pretende tomar lo que tenemos ahora y mejorarlo y llegar al ideal de una sociedad igualitaria, en cambio estos flacos son retrógrados, cuando dijo no necesitamos vacunas dije listo, esto no es serio, me parece re bien que no quieran votar y me banco los nombres inventados y la vida de campo pero ya negarse a cosas elementales como que si no vacunas a tu hijo se te caga muriendo por una causa EVITABLE ya me parece poco serio. Yo no soy ateo ni entiendo de literatura atea pero capté lo que quiso decir Hike, se pintan como una sociedad igualitaria pero es un re lavado de cabeza de cosas que tenes que aceptar como tales ( dogmas ), o a caso alguna persona racional con pensamiento crítico NO VACUNARIA A SUS HIJOS y si a mi no me gusta hacer las tareas que le tocan hacer al kin de color amarillo que, por ahí soy el mejor labrador del universo y me mandan a levantar casas porque me tocó amarillo, me parece una cagada y ahí lo de las libertades. +1 al Raid nocturno para violar y zaquear XD Lo que me da bronca es que dejan en ridículo a gente seria que hace criticas serias al sistema y que propone alternativas serias. FUCK SHIT PD: Como me cague de risa con Primal y el Hombre arbol aneador XD
| Desplegado | |
|
|