![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| La Locura de Cocomiel La zona liberada del foro!!! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 843
Online Status:
|
Aunque sea una noticia "seria", esta es la sección correcta y se que les va a encantar, me van a dar las gracias
![]()
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 14
Agradecimientos recibidos: 21
Online Status:
|
Al principio cuando ampeze a leer me parecio copado, despues algunas ideas me parecieron absurdas.. pero me tente y me cague de risa en la parte de : ''Tiene un hijo con Tormenta Galáctica (Carla Zicarelli), de 24 años.'' jaja.
![]()
|
#4 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 91
Agradecimientos recibidos: 96
Online Status:
|
Las locas estan wenas, hay q ver q minas hay ahi. Fijo q no hay seguridad, rapto ftw.
|
|
#6 (permalink) |
|
Online Status:
|
Puta madre, ya estaba ideando un plan maligno, ahora me diste miedo toallín...
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos recibidos: 28
Online Status:
|
Yo fui a chusmear ahi el que esta atras de ciudad universitaria, son buena onda la gente, para imaginarse es una comunidad tipo hipona donde viven de la tierra, meditan, se quedan unos dias ahi y despues vuelven al ambito urbano
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 77
Agradecimientos recibidos: 89
Online Status:
|
Estrella Resonante Amarilla - Colmillo plateado, Philodox, hominida, lider de manada.
Noche Galáctica - Caminante silencioso, Theurge, hominido, lider espiritual. Tormenta Galáctica - Roehuesos, Ragabash, hominida, contacto con el exterior. Dragón - Camada de Fenris, Ahroun, lupus, protector de manada. Tumulo: Jardín de Paz Mundial (fundado por los hijos de gaia) Poblacion: Entre 20 y 50 personas. "Los nombres de los habitantes de la aldea no son antojadizos. Corresponden al "kin" de cada uno, que se obtiene haciendo unos cálculos que toman como base la fecha de nacimiento. El kin, que describe a la persona, incluye un color: rojo, blanco, azul o amarillo. En el Jardín se distribuyen las tareas por grupos según esos colores. Cada día, al igual que cada persona, tiene un kin." = Auspicios Se cae de maduro. |
|
|
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 376
Agradecimientos recibidos: 197
Online Status:
|
vivir "el tiempo natural de las 13 lunas en armonía con la naturaleza".
no... repudio desde el fondo de mi subconsciente este tipo de pensamiento... por muchas e incontables razones que dan para llenar paginas y paginas, salud, higiene, educación, seguridad, crecimiento intelectual, libertad en general, etc etc etc... PD: no voy a fundamentar nada de esto (por la seccion en donde estamos), lo hago solo como un comentario, si quieren algo mas profundo lean literatura atea en general (presentan muchas de las características de las sociedades religiosas cerradas, incluyendo el adoctrinamiento de los jóvenes).
Última edición por hikedaya fecha: 12-10-2011 a las 21:13:32. |
|
|
#10 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 97
Agradecimientos recibidos: 110
Online Status:
|
Cita:
para que queres leer, ser inteligente y vivir 100 años? yo LO UNICO que podria decir que en este tipo de vida natural haria falta, es la salud, por enfermedades y cosas asi, pero luego, me parece todo FINE. Obviamente a gente material, como somos nosotros, le costaria, o resultaria dificil dejar la vida que tenemos para pasar a ese tipo de vida, y decir "no estoy de acuerdo" es totalmente inutil asi como discutir por ello, porque esa poblacion diria que no esta de acuerdo con como vivimos nosotros, y que ellos estan bien, viviendo naturalmente, donde las necesidades son contruirse una casita, y sembrar por un lado, y por el otro meditar y estar tranquilos sin que los jodan, y ellos mismos no se joderian, no habrian muchas razones, salvo las personales-pasionales, porque materiales.. no creo que se vayan a matar por 3 troncos y un par de cañas para construirse una casita..
Miercoles 8 de junio de 2011 Miercoles 24 de agosto 2011 Viernes 28 de octubre 2011 Lunes 9 de enero 2012 (A. I) Lunes 19 de marzo 2012 (A. O) ... driving you crazy ... ;D http://dibujosesculturasymas.blogspot.com/ |
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 363
Agradecimientos recibidos: 264
Online Status:
|
uh che, pense en un monton de señoritas hippies-amor-y-paz pero me parece que no va por ahi la onda
una cagada los nombres ah! y cuando el 2012 no pase nada (creo) que cuernos van a hacer??
#12 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 142
Agradecimientos recibidos: 551
Online Status:
|
jajaja que tendra que ver el ateismo con esto...
Son buena onda, aparte tienen los huevos para vivir como piensan, no como la mayoria. |
|
|
#13 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 294
Agradecimientos recibidos: 265
Online Status:
|
Cita:
![]() y en todo caso , importa que fecha es ? que hagan lo que quieran y sean felices .... |
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Online Status:
|
No se dejen engañar!! Son wulfens!!!
|
|
#15 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos recibidos: 65
Online Status:
|
Cita:
PD: no voy a fundamentar este comentario porque no lo voy a fundamentar PV
"Somos una Argentina colonial, queremos ser una Argentina libre" ¿Te acordás, hermano? ¡Qué tiempos aquéllos! Eran otros hombres más hombres los nuestros. No se conocían cocó ni morfina, los muchachos de antes no usaban gomina. ¿Te acordás, hermano? ¡Qué tiempos aquéllos! ¡Veinticinco abriles que no volverán! Veinticinco abriles, volver a tenerlos, si cuando me acuerdo me pongo a llorar. |
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Online Status:
|
Toda la razón, Maese Wayward...
|
|
#18 (permalink) | ||||
|
Agradecimientos dados: 174
Agradecimientos recibidos: 109
Online Status:
|
Igual acá esta la explicación de todo:
Cita:
Cita:
o sea, o tomas todo o no tomas nada...Cita:
![]() Cita:
![]() Nah, son un par de flacos que se aprovechan de nosotros (los verdaderos boludos que consumimos esto) para vivir como larvas sociales... si yo me voy a acampar a Ciudad Universitaria... en cuánto tiempo me sacan a patadas?
Miniaturas originales en venta: Warhammer 40k - Warhammer Fantasy ¡¡Pastos, Peanas, Imanes, Bases de Movimiento y todo lo demás!! Miniaturas originales para Flames of War Epic 40k Hace tu pedido ![]() |
||||
|
|
#20 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 97
Agradecimientos recibidos: 110
Online Status:
|
Cita:
che, me interesa tu amiga, yo hago armaduras en fibra de vidrio y me visto con ellas pareciendo un paladin humano nivel 50 del lineage II , pasame sus datos privados (msn, direccion, edad, estado civil) etc. la voy a hacer infeliz-feliz.
Miercoles 8 de junio de 2011 Miercoles 24 de agosto 2011 Viernes 28 de octubre 2011 Lunes 9 de enero 2012 (A. I) Lunes 19 de marzo 2012 (A. O) ... driving you crazy ... ;D http://dibujosesculturasymas.blogspot.com/ |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|