![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| La Locura de Cocomiel La zona liberada del foro!!! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | |||
|
Agradecimientos dados: 118
Agradecimientos recibidos: 29
Online Status:
|
Oannes es un dios creado por Enki, su apariencia se remonta a los legendarios mitos sumerios, según la tradición, inspiró al hombre el conocimiento, esta entidad era interdimensional y cohabitaba con los humanos.
Estas curiosas lecturas de Oannes, nos recuerda las palabras de Don Juan Matus y Castaneda que trataban a nuestros depredadores como seres interdimensionales voladores con forma de pez, nexo entre los dragones, Oannes, Nommo... y muchos otros seres míticos incluso europeos que las viejas tradiciones siempre han vinculado al destino del humano. Os animamos a visionar el siguiente vídeo donde explicamos detalladamente estas cuestiones.
(...)"Todos los demas estamos equivocados ante estos ignorantes ilustrados. Somos recalcitrantes rascistas del kus kus klan amantes de las armas y que queremos crucificar "cabecitas" jajajaj ,porque somos victimas de la gran conspiracion imperialista de los medios judeo-masones-satanicos-reptilianos jajaja... odiadores de los derechos humanos ,etc ,etc "(...) Baco |
|||
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 843
Online Status:
|
Al final todos adoran a Dagón...
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
#3 (permalink) |
|
Online Status:
|
me durmió... Y no le entendí nada, tiene menos onda que bandera de lata...
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 110
Agradecimientos recibidos: 163
Online Status:
|
Oannes es el dios sumerio civilizador, como la cultura de los sumerios era de comercio fluvial/maritimo, su dios civilizador tiene forma de pez, asi como el dios civilizador de los egipcios, Osirism tiene forma de rey labrador o Tajes, con la misma funcion pero entre los etruscos, es un niño sagrado que sale del surco que hace un arado en la tierra...
Y no losaque del puto wikipedia ni de infinito, sino de 9 años de estudio de las culturas antiguas de oriente y occidente..... Interdimencional las pelotas.....
"...payasos tristes, no me vengan a buscar cuando su circo se esté incendiando..." Calamardo, mente enjambre tiránido, a los genestealers rebeldes Vivan los gorkoides trollkins cryxi-phyrexianos mordizco de vivora mercenarios de la patagonia ALIADOS y de Llaellll!!!!! WHAAAAAAGGGGGGHHHHHH |
|
|
#5 (permalink) | |||
|
Agradecimientos dados: 49
Agradecimientos recibidos: 168
Online Status:
|
Fuck yeah! Old One Rock's!
|
#6 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
Si si si, lo que no entendí es como carajo relaciona dioses peces (y encima no menciona a Dagón, tiene menos lectura que mi perro), con esos vampiros estelares que le robó a Robert Bloch y que se parecen al símbolo de los Illuminati... Eso si, quiero probar eso que fuma...
|
|
|
#7 (permalink) | |||
|
Agradecimientos dados: 33
Agradecimientos recibidos: 65
Online Status:
|
Uffff... lástima que internet le de tantas posibilidades de difusión a estos charlatanes. Pero bueh, la libertad de expresión es un arma de doble filo :P
Este tipo también cree que hay una gran conspiración para ocultar que la Tierra es hueca: |
|||
|
|
#8 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos recibidos: 17
Online Status:
|
no te metas con la tierra hueca!
![]()
|
|
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 17
Agradecimientos recibidos: 20
Online Status:
|
no quiero pareser ortodoxo pero... que pedazo de pelotudo... un sol interior?? la biblia como un libro con hechos y datos valideros cientificamente?? un buraco en polo norte y sur!!!!!!!???????????? guarda se me cayo un esquimal en el polo norte y me salio en tierra del fuego...
pero anda a chupar limon..
"Locos-locos... ¿realmente creiais que podiais acabar con el señor Tebo tan facilmente? ¿realmente lo creiais?" Servicios de pintura de miniaturas y creacion de esenografias a pedido. Pedir catalogo por PM. |
|
|
#10 (permalink) |
|
Online Status:
|
borren este comentario se me copio dos veces...
"Locos-locos... ¿realmente creiais que podiais acabar con el señor Tebo tan facilmente? ¿realmente lo creiais?" Servicios de pintura de miniaturas y creacion de esenografias a pedido. Pedir catalogo por PM. |
|
|
#11 (permalink) |
|
Online Status:
|
Por desgracia, los entusiastas de la teoría de la Tierra hueca tomaron dicha fotografía como "prueba" sin antes consultar con nadie mínimamente experto en el asunto. La fotografía es un mosaico de imágenes de televisión tomadas por el satélite durante 24 horas, que muestran la Tierra desde diversos ángulos. Las imágenes fueron procesadas por una computadora y unidas de modo que formasen una vista total de la Tierra como si el observador se hallase en un punto directamente encima del Polo. Durante esas 24 horas, todos los puntos en las latitudes ecuatoriales y medias recibieron luz solar durante algún periodo de tiempo, y aparecen iluminados en la fotografía compuesta. Pero las regiones cercanas al Polo estaban en ese momento sumidas en la oscuridad permanente del invierno ártico. Por ello hay una área no iluminada en el centro de la foto.
|
|
#12 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 49
Agradecimientos recibidos: 168
Online Status:
|
Claramente vivimos en una tierra hueca y adentro viven los Skaven que influencian a GW a crear nuevas ediciones de sus juegos!
Otra vez...Old Ones Rock! ![]()
#13 (permalink) | ||
|
Online Status:
|
Cita:
![]()
|
|
#14 (permalink) |
|
Online Status:
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Online Status:
|
Entonces la Tierra es un cubo... un Cubo Borg
![]()
|
|
#17 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos recibidos: 14
Online Status:
|
Si la tierra es hueca. Yo hice un pozo una vez y pasè pa japòn. En el medio no hay nada. En serio, no estoy loco, posta...
Esta gente es increible. Yo entiendo que haya conspiraciones y cosas que no sepamos, pero algunos se zarpan! |
|
|
#18 (permalink) | |
|
Online Status:
|
por si no sabian, yo comentaba en joda...
ahora jodaOFF , yo creo que hay vida ademas de nosotros (ya sea adentro de la tierra o en cualquier lugar del espacio) porque hay que ser medio cerrado para pensar que no puede haber otro planeta con las mismas condiciones que el nuestro en otra galaxia en cualquier parte del vasto espacio, improbable es, imposible no lo creo, digo yo , no?
|
|
#19 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 113
Agradecimientos recibidos: 114
Online Status:
|
Solo Se que el señor spock era un eldar rolinga y Yoda un Gretching rabioso... Última edición por Arael fecha: 08-10-2011 a las 16:29:39. Razón: No aparece! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|