![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| La Locura de Cocomiel La zona liberada del foro!!! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#81 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 121
Agradecimientos recibidos: 152
Online Status:
|
En realidad el fin del mundo empezaba el 21 de mayo y las almas buenas se elevaban al cielo y oohhh!! (coro de iglesia) pero los demas pecadores (o sea nosotros) nos ibamos a morir de sufrimiento o algo asi hasta el 21 de octubre que finalmente Dios hacia explotar la tierra harto de la humanidad, algo asi que yo recuerde... De todas formas, yo soy creyente, pero para mi la unica palabra verdadera no es ni la de la iglesia ni la de un viejo pelotudo que fuma de la mala toda la tardecita, la unica palabra posta es la del de arriba.
#82 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 363
Agradecimientos recibidos: 264
Online Status:
|
ojo, por ahi le pego el viejo, se llevaron las almas y dejaron a los cuerpos para hacer unos lindos zoilos llegado el momento
![]()
#83 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 843
Online Status:
|
Veo tanto imbecil suelto en las calles que puede ser cierto...
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
#84 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 62
Agradecimientos recibidos: 138
Online Status:
|
tiene sentido los cuerpos desalmados de los ex-cristianos y mormones quedan para deborarnos. Igual cuanta gente hay posta buena en el mundo? el que no sea medio garca que de la primera mordida al cerebro de su projimo.
|
|
|
#86 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 363
Agradecimientos recibidos: 264
Online Status:
|
Cita:
buenisima ![]()
| Herramientas | |