![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| La Locura de Cocomiel La zona liberada del foro!!! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 121
Agradecimientos recibidos: 152
Online Status:
|
Parece que alla arriba adelantaron los planes!! a cojer todo el mundo!! Ahora en serio, lo unico que tengo para decir respecto a esto, que pelotudes.
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 110
Agradecimientos recibidos: 163
Online Status:
|
ojala!!! me salvaria de muchas cosas...
"...payasos tristes, no me vengan a buscar cuando su circo se esté incendiando..." Calamardo, mente enjambre tiránido, a los genestealers rebeldes Vivan los gorkoides trollkins cryxi-phyrexianos mordizco de vivora mercenarios de la patagonia ALIADOS y de Llaellll!!!!! WHAAAAAAGGGGGGHHHHHH |
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 843
Online Status:
|
Ya te lo dije, ¿Se puede llevar valijas con minis y accesorios al otro lado? Sino me quedo aca... en el caos
![]()
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos recibidos: 14
Online Status:
|
Que pequeño que es el mundo. Cuando laburaba en el estudio de grabaciòn venìa un cubano que vivìa en EEUU, y que ahora vive en BSAS, a grabar, en castellano, las lecturas de este Harold Camping. Y venìa todos los lunes y miercoles. Asì que me escuchè todas las lecturas y demas. La organizaciòn està re aceitada, tienen radios por todos lados y gente por otros tantos. Pero si, segùn Reynaldo, el cubano, Camping habìa hecho la matemàtica exacta de todo y le daba esa fecha.
Como soy ateo no le creo, pero el chabon estaba re convencido. |
|
|
#6 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 363
Agradecimientos recibidos: 264
Online Status:
|
Cita:
va para rato, 5 meses tarda? yo queria que terminara yaaaaaaa! ![]()
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 110
Agradecimientos recibidos: 163
Online Status:
|
pensa en los zaqueos, sarda, pensa en el salvense quien pueda....
"...payasos tristes, no me vengan a buscar cuando su circo se esté incendiando..." Calamardo, mente enjambre tiránido, a los genestealers rebeldes Vivan los gorkoides trollkins cryxi-phyrexianos mordizco de vivora mercenarios de la patagonia ALIADOS y de Llaellll!!!!! WHAAAAAAGGGGGGHHHHHH |
|
|
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 363
Agradecimientos recibidos: 264
Online Status:
|
tenes razon, cuantas oportunidades
![]()
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 688
Agradecimientos recibidos: 516
Online Status:
|
No entiendo porque este tipo esta libre y un flaco que fuma faso preso.
LAs acciones de este chabon claramente atentan contra la "salud publica" (argumento por el cual son perseguidos los consumidores de estupefacientes) |
|
|
#10 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 14
Agradecimientos recibidos: 21
Online Status:
|
21 de mayo... !!??? Fuckkkkkkkk..!!! Mejor acelero el tramite con mi vecina..! a Comerlaaaaa!!
|
#11 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 313
Agradecimientos recibidos: 643
Online Status:
|
Salgo para Garbarino con la 2 caños, previo paso por una vinería cara, alguien quiere que les traiga algo?
#12 (permalink) | |||
|
Agradecimientos dados: 72
Agradecimientos recibidos: 184
Online Status:
|
Uh! estoy pintando para el MSUG al pedo entonces???
Me hizo acordar a esto...
|
#13 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 72
Agradecimientos recibidos: 184
Online Status:
|
Cita:
Uno de los mejores post del foro!
|
#15 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos recibidos: 67
Online Status:
|
otro apocalipsis mas, un dia me voy a cansar y voy a destrozar yo el mundo asi se dejan de joder y si no es apocalipsis zombi no sirve
"Mata mutila quema, mata mutila quema , mata mutila quema,mata mutila quema!!!!" ![]() "Me visto con tu garra en señal de duelo y porque con ella volveré para reclamar lo que era tuyo por derecho. Aunque ahora yazcas muerto, vivirás en mí por siempre, así que derrama tu alma en cada uno de estos cinco dedos y vive a través de la sangre de cada una de mis víctimas, que serán presentes para ti". |
|
|
#18 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 288
Agradecimientos recibidos: 46
Online Status:
|
Mis imágenes ya dicen lo que voy a hacer si pasa
.P.D: no creo en esta ni en ninguna predicción,pero si hay oportunidad de looting....
#19 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 219
Agradecimientos recibidos: 250
Online Status:
|
Sonamos todos
![]() Mira, incluso en la biblia aclara que no nos tenemos que preocupar por la llagada del fin de los tiempos, que sigamos viviendo sin preocuparse, venir para decir estas huevadas de "Omg! el 21 de mayo es el fin del mundo aaaaaaghh!", bue, me parece una locura. Yo siendo creyente tengo mucho por vivir y objetivos que cumplir, que un tipo me venga a decir que sabe la fecha del apocalipsis me parece cualquier cosa.
#20 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 22
Agradecimientos recibidos: 29
Online Status:
|
Si hay oportunidades de looting te kiero en mi ekipo
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|