![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| La Locura de Cocomiel La zona liberada del foro!!! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#61 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 52
Agradecimientos recibidos: 71
Online Status:
|
Florindel????? jajaj pobre... ajajaj
"...MUCHOS DE LOS QUE VIVEN MERECEN MORIR Y ALGUNOS DE LOS QUE MUEREN MERECEN LA VIDA. ¿PUEDES DEVOLVER LA VIDA?? ENTONCES NO TE APRESURES A DISPENSAR LA MUERTE, NI EL MAS SABIO CONOCE EL FIN DE TODOS LOS CAMINOS...." "...TODO LO QUE PODEMOS DECIDIR ES QUE HACER CON EL TIEMPO QUE NOS DIERON..."
|
|
|
#63 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos recibidos: 17
Online Status:
|
no cambias nunca pac
![]()
|
|
#64 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 84
Agradecimientos recibidos: 24
Online Status:
|
El mio es por la imaginaria banda de grunge del mismo nombre que sale en la peli Singles. Lo tome prestado hace casi 11 años y desde ahí lo usé para todo tipo de for(r)os y demases. Antes usaba Weatherman o Leatherman por el curioso personaje y tema de Pearl Jam pero dado que podia interpretarse como si fuera un fetichista del cuero lo cambie!
The platypus es por el tema de Mr.Bungle, carta de amor de Mike Patton a tan curioso bichito.
#65 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 48
Agradecimientos recibidos: 46
Online Status:
|
la verdad q no tengo idea pero me gustaria cambiarlo a Loky o Andros, mi segundo nombre es Andres.....y loky... por q mucho tiempo use ese nick en todos los juegos online q jugue
Última edición por Androrius fecha: 16-03-2011 a las 05:37:16. |
|
|
#66 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 32
Agradecimientos recibidos: 143
Online Status:
|
el mio viene de un verano despues de ver alguna peli del señor de los anillos, a mi chica le dio por fusionar el nombre de una elfa con el mio propio.
Galadriel + Gabriel = galabriel cuando empecé en los foros nunca tuve intencion de postear tanto, y ahora no hay quien lo cambie, jeje mi primera cuenta de correo fue miramipene, esa si que la conseguí cambiar, jeje y lo de berserker, es por ser una de mis tropas de 40k favoritas ![]() ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|