![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| La Locura de Cocomiel La zona liberada del foro!!! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos recibidos: 67
Online Status:
|
![]() Bueno ahora que tengo su atencion XD estaba al pedo sin nada que hacer asique hice este post porque el nombre de sus cuentas, su significado, de donde lo sacaron, etc yo me puse hellmann por el heroe del warfront turning point. en la epoca en que me cree la cuenta lo usaba en los juegos y lo demas pero ya no lo uso. bueno si quieren meter minas no hay problema pero por lo menos respondan el porque de sus nick XD
"Mata mutila quema, mata mutila quema , mata mutila quema,mata mutila quema!!!!" ![]() "Me visto con tu garra en señal de duelo y porque con ella volveré para reclamar lo que era tuyo por derecho. Aunque ahora yazcas muerto, vivirás en mí por siempre, así que derrama tu alma en cada uno de estos cinco dedos y vive a través de la sangre de cada una de mis víctimas, que serán presentes para ti". |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 110
Agradecimientos recibidos: 163
Online Status:
|
Siempre fui fanatico de optimus primal, y greo que " primal" define bastante bien a mi otro yo...... El que los mataria a todos por un sugus.....
Minas no pongo porque despertamos al inquisidor .....
"...payasos tristes, no me vengan a buscar cuando su circo se esté incendiando..." Calamardo, mente enjambre tiránido, a los genestealers rebeldes Vivan los gorkoides trollkins cryxi-phyrexianos mordizco de vivora mercenarios de la patagonia ALIADOS y de Llaellll!!!!! WHAAAAAAGGGGGGHHHHHH |
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 121
Agradecimientos recibidos: 152
Online Status:
|
Ya habia un tema como este, pero no creo que tenga nada de malo repetir, ahora hay mas usuarios.
El nick que tengo es por el Comandante Cody de Star Wars III, despues lo empece a usar como nick en el ciber y ahora quedo como apodo Cody para toda la gente ![]()
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 75
Agradecimientos recibidos: 43
Online Status:
|
Mi nick, es mi nombre y apellido… tal vez muestre mi poca imaginación, pero bueno jejejeje. En verdad, fue lo primero que se me paso por la mente cuando me arme la cuenta, todo el mundo me dice Lucho ( por Luis, no por Luciano), ademas en ese momento no tenia la menor idea de nada del Mundo de Warhammer 40k.
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 38
Agradecimientos recibidos: 68
Online Status:
|
mi primer pj con nombre propio jaguen hagen mal escrito pero quedo asi y mucha gente me conose mas como jaguen que como mi verdadero nombre la mayoria me dice tinty por mi apellido.
Vo no queres entrar aqui!!!! http://s1.sfgame.cl/index.php?rec=35577 y si no te convence entra a este!!!! http://s1.sfgame.cl/index.php?rec=35577 vean mi enfrentamiento YO Vs el foro xD http://www.wargamez.com.ar/foro/la-l...ias-20385.html y mi foto de victoria ---> http://proyectonaschy.files.wordpres.../thor-mito.jpg My blog -----------> http://elcazadorgris.blogspot.com/ |
|
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 376
Agradecimientos recibidos: 197
Online Status:
|
el mio no es un nombre de alguien, sino que es como se llaman los elfos blancos o nornas blancas, en la saga añoranzas y pesares (Memory, Sorrow, and Thorn ) que son una onda los elfos oscuros de D&D pero son blancos y es su mayoria son mujeres, los mortales comunes los llaman Sithi o nornas, mi nick es como se nombran a ellos mismos, practicamente lo uso en todo, porque lo puedo usar tanto como para hombres como para mujeres.
en realidad es Hikeda'ya y los elfos normales son Zodua'ya PD: "campeon eterno" no porque me creo re capo, sino por la saga de Elric (stormbringer) y el universo de Morckook en donde los heroes son encarnaciones de el campeon eterno.
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 43
Agradecimientos recibidos: 43
Online Status:
|
A mi me decían Kaja desde los 13 años por un personaje de Dungeon and Dragon que manejaba, era un enano guerrero con alma de chorro. El asunto es que quedo decirme Kaja y todo el mundo me empezó a conocer así.
El dia que me cree esta cuenta estaba viendo en history Chanel un documental de Gengis Khan de ahi que se me ocurrio ponerme GengisKaja. El único problema es que ahora en ves de Kaja me dicen Gengis pero bue. |
|
|
#8 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 110
Agradecimientos recibidos: 163
Online Status:
|
Cita:
la saga del campeon eterno es la mejor... me lei los 14 tomos de corrido ( elric/erekosê/corum/baston runico), en un maraton casi lujurioso... ah!!!!!!!
"...payasos tristes, no me vengan a buscar cuando su circo se esté incendiando..." Calamardo, mente enjambre tiránido, a los genestealers rebeldes Vivan los gorkoides trollkins cryxi-phyrexianos mordizco de vivora mercenarios de la patagonia ALIADOS y de Llaellll!!!!! WHAAAAAAGGGGGGHHHHHH |
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 376
Agradecimientos recibidos: 197
Online Status:
|
Cita:
jaja, claro claro, a mi me dicen Ique, y se parece peligrosamente a "Quique" lo cual no me gusta mucho...
|
#10 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 54
Agradecimientos recibidos: 53
Online Status:
|
Nunca me gusto mi nombre y de hecho planeo cambiármelo mas adelante. Y de chico onda 12 años para evitar que la gente me llame "Eze" se me ocurrió poner Exez en mi msn y desde ese día casi todo el mundo me conoce con ese nombre, mas tarde cuando tenia aproximadamente 14 años, empece a hacer graffitis con unos amigos y cuando hacia graffitis me di cuenta que la Z era una letra complicada para dibujar, ya que no tiene demasiados estilos y que repetir la E no quedaba muy bien asi que fui probando y me gustaba mucho como quedaba la O. Asi que me deje el nick "grafitero" de Exo, y hoy en dia casi todo el mundo me dice asi, Exo.
#11 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos recibidos: 96
Online Status:
|
yo soy fan de la saga mk. y ahi existe un reino llamado chaosrealm el cual lo creo el dios razius. lo use para algunas partidas de rol es enombre proque queda grosso pero lo cambie a razios. de ahi saque mi nick.
lo de avatar de la sangre es por los elfos oscuros y por el avatar(la unidad eldar). siendo que de todos los dioses de warhammer me agrada khaine(QUIEN NO ES KHORNE POR SI ACASO) |
|
|
#12 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 22
Agradecimientos recibidos: 19
Online Status:
|
fácil por tyrion, alto elfo, no me gaste mucho en pensar, además me cae mejor teclis... XD
ah sí, elijo la numero seis
#13 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos recibidos: 17
Online Status:
|
WTF tyrion? la 6?
aguante la 4!!! :Pbue mi nick es por mi increible, maravilloso (? parecido fisico al gollum, (no, la cara no por favor )
|
|
#14 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 91
Agradecimientos recibidos: 96
Online Status:
|
El excapellán de los portadores de la palabra es el Apostol Oscuro, lo traduje mal a proposito para ser único (?), lo vengo usando desde hace mucho en foros, msn, etc.
|
|
#15 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 258
Agradecimientos recibidos: 92
Online Status:
|
lo mio es un apocope de pablo y mi apellido, lo uso hace mas de 18 años, desde mis epocas de bbs, asi estoy en todos lados cuando un nick es requerido...
Voto a la 4... esta mas buena que cagr con la puerta abierta....!
#16 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 166
Agradecimientos recibidos: 179
Online Status:
|
Por que es mi nombre !
y lo que me parece mas raro es que la gente me quotea en este foro e igual ponen mi nombre mal ! PS: TE ACORDAS DEL BBS???? hahaha |
|
|
#17 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 352
Agradecimientos recibidos: 59
Online Status:
|
Cita:
jajajajajajjajajajajaja
|
#18 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 359
Agradecimientos recibidos: 149
Online Status:
|
Cuando entre al foro de alumnos de la facu de filosofia y letras (el primer foro donde participe activamente) se me dio por ponerme el nombre de mi personaje mitologico favorito (junto con Prometeo).
![]()
#19 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 132
Agradecimientos recibidos: 108
Online Status:
|
Dokkalfar; no es por el conjunto musical de forros llamado "Dokkalfar" si no por la mitología nórdica en cual Dokkalfar significa Elfo oscuro y como cuando me uní a este maravilloso foro había empezado a jugar WHF con Elfos oscuros... me pareció apropiado utilizar ese "Nick" y desde entonces todos mis elfos oscuros desde Roll hasta juegos online llevan como nombre Dokkalfar.
#20 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos recibidos: 7
Online Status:
|
Hastur, lo puse por una canción de mi banda favorita, Eths.
El tema se llama "Rutsah", que es Hastur al revés, en alusión al Hastur de los mitos Cthulhu.
| Desplegado | |
|
|