![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| La Locura de Cocomiel La zona liberada del foro!!! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 21
Agradecimientos recibidos: 31
Online Status:
|
q pelotudo XD
Armando mi partida de guerra: Klan sin nombre aun Si algo no te gusta de mi llama al 0800-tellenolamesadeverde y arreglate con mis boyz sigo en la enterna busqueda de una firma bonita :P mis proyectos: sz en zona sur la guerra se acerca al subsector oblivion 2 estas listo para ella |
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 97
Agradecimientos recibidos: 110
Online Status:
|
jaja ayer lo vi en taringa.. pabre la mina, el papa no se que onda que se enojo y le gritaba :S para empeorar la situacion.
yo me hubiese reido al menos, total era la previa a la fiesta, no durante :s
Miercoles 8 de junio de 2011 Miercoles 24 de agosto 2011 Viernes 28 de octubre 2011 Lunes 9 de enero 2012 (A. I) Lunes 19 de marzo 2012 (A. O) ... driving you crazy ... ;D http://dibujosesculturasymas.blogspot.com/ |
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos recibidos: 125
Online Status:
|
Que tipo mas boludo, se cae solo y encima le hecha la culpa a la pobre gordis...
Proverbio italiano 'En el país de Montag esta totalmente prohibído leer. Porque leer obliga a pensar, y en el país de Montag esta prohibido pensar. Porque leer impide ser ingenuamente feliz, y en el país de Montag hay que ser feliz a la fuerza...' Foro Rosarino de Warhammer: http://prisionerosdeguerra.yuku.com/Ray Bradbury, Fahrenheit 451. |
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 72
Agradecimientos recibidos: 184
Online Status:
|
jajajajajajajajajajaj un genio!!!
"dale, sali sali sali!!!" La caga a pedos MAL!
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 322
Agradecimientos recibidos: 148
Online Status:
|
Un pelotudo. Sinceramente ni me causó gracia. Pobre piba, encima que evidentemente heredó los genes del padre tiene que soportar que le arruine unos de los días más importantes que hay para una mujer a lo largo de su vida. Y además la caga a pedos cuando el boludo a cuerda fue él.
![]()
"¿Sobreviviré a una derrota? Ello está en manos de Dios. La suerte de los vencidos es cruel. Pero me siento felíz, pues soy consciente de haberlo hecho todo por conseguir la victoria y de no haber escatimado esfuerzos." Carta de Rommel a su mujer. http://www.travian.cl/?uc=cl1_111210 |
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 121
Agradecimientos recibidos: 152
Online Status:
|
Un pelotudo. Valga la rebundancia
![]()
|
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 688
Agradecimientos recibidos: 516
Online Status:
|
Que tipo mas nabo! Le va a caber igualmente, por mas que la vaya de guapo en el video...
Ahora, quien garcha subio esto a la red? Ese si que es un hdp! |
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 843
Online Status:
|
Hay que ser pelotudo...
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 166
Agradecimientos recibidos: 179
Online Status:
|
Chicos, me parece, que es remil trucho esto.
Fijensé el final, como dicen que está todo bien. MMM |
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 688
Agradecimientos recibidos: 516
Online Status:
|
Claaaaah! FAKE!
Ya es demasiado sospechoso que se filtre el video a la red. Normalmente algo asi lo filma alguien a quien le garpan. No van a andar ventilandolo despues! El cartel ese "en vivo desde el parque"...los sigue con la camara cuando la movida se esta transmitiendo a la fiesta? en vivo? Son esos sketch de "hace tu fiesta inolvidable". Les pasan este video a la gente en la fiesta, estan todos que se quieren matar, la vieja o alguien mas esta entongado en el salon quemandoles la cabeza a todos...los invitados dice "que pelotudo el viejo!" Y de repente...aparecen los dos por la puerta! CHAN! Si o no? Si o no? |
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 843
Online Status:
|
Y si suena a fake porque el gordo es malo actuando... pero... sigue siendo un pelotudo...
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 134
Agradecimientos recibidos: 111
Online Status:
|
no puedo creer como el viejo tumbo a la gorda , esta parecia una roca
![]()
| Herramientas | |