![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| La Locura de Cocomiel La zona liberada del foro!!! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos recibidos: 7
Online Status:
|
Hola!
encontré navegando un poco de humor geek. ![]() ![]() ![]() yo le pondría el mismo nombre ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos recibidos: 67
Online Status:
|
muy bueno algunos ya los conoocia otros no
"Mata mutila quema, mata mutila quema , mata mutila quema,mata mutila quema!!!!" ![]() "Me visto con tu garra en señal de duelo y porque con ella volveré para reclamar lo que era tuyo por derecho. Aunque ahora yazcas muerto, vivirás en mí por siempre, así que derrama tu alma en cada uno de estos cinco dedos y vive a través de la sangre de cada una de mis víctimas, que serán presentes para ti". |
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos recibidos: 17
Online Status:
|
muy bueno el primero
y los demas xD
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 373
Agradecimientos recibidos: 49
Online Status:
|
estan barbaros
![]()
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 110
Agradecimientos recibidos: 163
Online Status:
|
hay cientos de estos... el autor es uno de los genios de la humanidad... aguante el pulpo qe se disfraza y los qie no entienden los chistes!!!!
"...payasos tristes, no me vengan a buscar cuando su circo se esté incendiando..." Calamardo, mente enjambre tiránido, a los genestealers rebeldes Vivan los gorkoides trollkins cryxi-phyrexianos mordizco de vivora mercenarios de la patagonia ALIADOS y de Llaellll!!!!! WHAAAAAAGGGGGGHHHHHH |
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 63
Agradecimientos recibidos: 130
Online Status:
|
Busquen en internet "Las historietas que le gustan a tu vieja". Creo que ya se habia posteado en el foro.
|
#10 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 33
Agradecimientos recibidos: 17
Online Status:
|
jajaja son geniales ahora me paso por ese blog XD
|
#12 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos recibidos: 125
Online Status:
|
![]() ![]() ![]() ![]() Esta me hizo cagar mucho de la risa! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos!.-
Proverbio italiano 'En el país de Montag esta totalmente prohibído leer. Porque leer obliga a pensar, y en el país de Montag esta prohibido pensar. Porque leer impide ser ingenuamente feliz, y en el país de Montag hay que ser feliz a la fuerza...' Foro Rosarino de Warhammer: http://prisionerosdeguerra.yuku.com/Ray Bradbury, Fahrenheit 451. |
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 19
Agradecimientos recibidos: 4
Online Status:
|
ALGO QUE ENCONTRE PARA COMPARTIR!!!
![]() Uploaded with ![]() Uploaded with ![]() Uploaded with Y MIREN ESTAS FOTOS! JAJAJA! ME CAGUE DE RISA MAL! ESTAN BUENISIMAS! ![]() Uploaded with ![]() Uploaded with ![]() Uploaded with ![]() Uploaded with ESTA ME HACE ACORDAR A UNA CABRA EN ESTADO DE EBRIEDAD!!! JAJAJA ![]() Uploaded with Y ESTA ES RE CRUEL PERO MUY BUENA!!! JAJAJA ![]() Uploaded with |
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 49
Agradecimientos recibidos: 168
Online Status:
|
[quote=cold one;371956]
![]() xD haahahhaha que hijos de puta! ¿che porque tiene las librerias comentadas? Genial el ultimo If y el return del true xD LotsMoreMoney; xD hahahaha!! que cabeza el printf al menos un \d o un <<endl;!! el random no ta seediado :P¿porque usan variables globales? el boolean esta mal declarado y falta el using namespace std, no entiendo muy bien el If del main (de hecho el main no tiene mucha logica), falta la identacion y los comentarios :P...We...es Windows no podiamos pedir mucho mas xD
|
#16 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos recibidos: 7
Online Status:
|
Hola!
encontré un par que están muy buenos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
#17 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 94
Agradecimientos recibidos: 60
Online Status:
|
jajajaja que manera de cagarme de risa
|
#18 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 843
Online Status:
|
![]()
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
|
#19 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 373
Agradecimientos recibidos: 49
Online Status:
|
JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA
No saben lo que me rei con el de los obeliscos ![]()
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 376
Agradecimientos recibidos: 197
Online Status:
|
aca dejo algunos de los que mas me gustarons de los webcomics que sigo, estan en INGLES, perdon por ese inconveniente.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() mis dos preferidos : ![]() ![]()
Última edición por hikedaya fecha: 10-12-2011 a las 04:40:06. |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|