![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| La Locura de Cocomiel La zona liberada del foro!!! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#41 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 284
Agradecimientos recibidos: 165
Online Status:
|
Cita:
![]() ![]()
|
#42 (permalink) | |||
|
Agradecimientos dados: 62
Agradecimientos recibidos: 138
Online Status:
|
yo tengo un amigo que de chico le trabistieron un muñequito se lo sodomizaron y pintaron de licue paper y se <supongo> que daria todo en su vida por volver a traves del tiempo el y vengarce. Como carecemos de cabinas telefonicas que viajen en el tiempo o TARDIS. Y estas generalmente estan en manos de alienigenas que no abogan por la venganza a menos que te lo hayan roto unos daleks ..... aprobecha ahora. Y la venganza es un plato que se sirve frio!.
|
|||
|
|
#44 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 62
Agradecimientos recibidos: 138
Online Status:
|
OOOOO YEAAAAA jojo son los mas malos mas malos que existen! Estaria hacerce unos Daleks <con reglas de necron creo que seria con los que mas pegan>.
|
|
|
#45 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 49
Agradecimientos recibidos: 168
Online Status:
|
Pobre cuca! ni una Mega Cuca se merece eso...che el Motivation picture en serio WTF!?
#46 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 60
Agradecimientos recibidos: 114
Online Status:
|
Cita:
Tengo razon, y los que postearon PIPPIA MUST BURN! |
|
|
|
#47 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos recibidos: 195
Online Status:
|
Lo unico que voy a decir a mi favor, es que estaba entero cuando se lo di al ozzy! el lo rompio en el viaje!!
es mas encontre esta conversacion en el msn: Ozzy dice: Oh si ahora el tirano esta en mi poder! Pippia dice: si, tratalo bien! Ozzy dice: No! lo voy a hacer pedacitos asi no puede jugar contra mi!! Pippia dice: No Ozzy, Jolyas es tu amigo y no merece eso! Ozzy dice: Claro que si! sufrirá muajaja muajaja Pippia dice: No lo hagas!! Ozzy dice: le estoy sacando una garra! jaja como disfruto desmenbrandolo!! y el resto fue editado por su alto contenido violento. Pero como veran por ese irrefutable y totalmente legitimo documento, no tengo la culpa. Mi abogado me dice que tengo el caso ganado: ![]()
Hombres de Catachan, ah llegado el día en nos encontramos con nuestro destino, el enemigo nos supera en numero, no nos quedan municiones y los refuerzos están a días de llegar.Vamos a morir, pero nos vamos a llevar a todos los xenos que podamos. Pero al morir viviremos por siempre, por que la gloria sera nuestra eternamente. Preparen sus cuchillos y mantengan el estandarte en lo alto. Por El Emperador, por Terra, por Catachan! Siganme al infierno mis hermanos!!! Comisario Mayor Pippia. |
|
|
#48 (permalink) | ||||
|
Agradecimientos dados: 288
Agradecimientos recibidos: 46
Online Status:
|
Cita:
|
#50 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 313
Agradecimientos recibidos: 643
Online Status:
|
Cita:
Ehhhh...se, te compadezco amigo, la oscuridad se cernirá sobre ti irremediablemente... ![]()
|
#51 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 843
Online Status:
|
Sorry pero los sellos pippiescos estaban puestos al momento de devolver la caja... Asi que fuiste...
![]()
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
#52 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos recibidos: 125
Online Status:
|
Jajaja, q iluso el pobre de Jolyas en su primer comentario!!!, ni te imaginabas cual iba a ser el triste final...
![]() Propongo lapidacion publica para Pippia transmitida por Skype.
Proverbio italiano 'En el país de Montag esta totalmente prohibído leer. Porque leer obliga a pensar, y en el país de Montag esta prohibido pensar. Porque leer impide ser ingenuamente feliz, y en el país de Montag hay que ser feliz a la fuerza...' Foro Rosarino de Warhammer: http://prisionerosdeguerra.yuku.com/Ray Bradbury, Fahrenheit 451. |
|
|
#53 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 60
Agradecimientos recibidos: 114
Online Status:
|
la inocencia de ese post fue brutalmente asesinada por la imagenes del horror que atormentaron mi mente al abrir esa caja.... esa inocencia crecio ahora, para convertirce en furia vengadora.
no hay furia en el infierno que se compare con la ira del jolyas. PIPPIA TENES LOS DIAS CONTADOS!!!! ![]() |
|
|
#54 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 363
Agradecimientos recibidos: 264
Online Status:
|
chau chau pippin!
![]()
#56 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 843
Online Status:
|
Pobre Pippin!! Se nota que lo habia embalado con mucho cariño, usando papel de diario...
![]()
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|