![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| La Locura de Cocomiel La zona liberada del foro!!! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 80
Agradecimientos recibidos: 22
Online Status:
|
Asi es, la Justicia de Estados Unidos dicto un fallo judicial que dice que los mutantes no son humanos...
Si, se trata de un juicio sobre si las figuras de juguetes de los XMEN son figuras de humanos o si son figuras de otras cosas (animales?) y resolvieron que NO son humanos. Con esto a Magneto le va a dar un ataque XD Hace pensar que esto podria sentar precedentes, que diran mañana si tienen que determinar si un mutante vivo es o no humano ![]() PD: los yankies ahora se beneficiaran de la importacion de WH desde UK? salvo el Imperio obvio jajaja |
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 363
Agradecimientos recibidos: 264
Online Status:
|
no se si esto no ira en cocomiel
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 286
Agradecimientos recibidos: 288
Online Status:
|
te parece???
![]() Che, que barbaro. y despues hablan de los fallos judiciales argentinos... claro... los juguetes de figuras metahumanas "no son humanas" y pagan menos de importacion... dejate de joder!!! Y si la figura fuera de batman? esa si paga más? |
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 72
Agradecimientos recibidos: 184
Online Status:
|
Por favor, temas asi van a cocomiel!!!
No es la 1ra vez que te lo decimos Gustavo.
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 80
Agradecimientos recibidos: 22
Online Status:
|
Batman y muchos otros humanos normales claro...
Aunque no parezca este juicio duro añares y termino en esto, decidir cual version de las argumentaciones se declara o constituye como version oficial no fue nada facil, ni aun cuando se trata de juguetes. Obviamente para llegar a esto la justicia tuvo que evaluar personajes con alas, colas, etc XD pero bueno, Spiderman es una figura humana, mas alla que el personaje haya mutado, lo mismo puede decirse con Rogue, etc... El tema es que la justicia decidio meterlos a todos en la misma bolsa y... "estos no son humanos" :S |
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 294
Agradecimientos recibidos: 265
Online Status:
|
Que nosotros boludeemos con esto es una cosa , pero un juez acepto semejante causa ???
que perdida de dinero y tiempo . Solo en Yankilandia ![]() Habiendo leido , la nota Ahora si , por la plata baila el mono . Entonces exijo que mis eldars sean mas baratos que los humanos marines espaciales . Igualmente me gustaria saber la logica detras de que las figuras humanas pagan mas impuestos . Cita:
Minis 40k (en stock) Sets Vallejo Pastitos y piedritas Dust Tactics Miniaturas Pinturas Vallejo y P3 Última edición por LML fecha: 02-01-2012 a las 16:16:35. |
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 166
Agradecimientos recibidos: 179
Online Status:
|
-TEXAS Es ilegal ordeñar la vaca de otro.
Yo legislaría esto en Argentina también eh... Mira que va a venir un culiao a cagarme el ganado, hay que ser hijo de puta... |
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
Urbana, Illinois - Ciudad libre de monstruos! Vamos a ver si los zoilos saben de legislacion.
|
|
#10 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 294
Agradecimientos recibidos: 265
Online Status:
|
humanos geneticamente modificados pero si ,son humanos .
los lobos y angeles sangrientos ya son mas mutantes me parece . |
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Online Status:
|
osea que mis orkos tendrian que salir mas baratos? mejor! la caja de burnas/lootas esta cara en mi opinion
|
#12 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 286
Agradecimientos recibidos: 288
Online Status:
|
para mi los marines no se deberian considerar humanos, por el simple hecho que los metahumanos no lo son (aunque lo parecen). Un tipo de casi 3 metros, 2 corazon (o eran mas, y cientos de diferencias anatomicas) tendría que ser declarado NO humano.
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Online Status:
|
2 corazones y 4 pulmones creo recordar, mejor para mi si los abaratan tambien
![]()
|
#16 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 43
Agradecimientos recibidos: 43
Online Status:
|
¿Qué pasa con los afectados por algún tipo de radiación y nacieron con deformidades? Esos si son verdaderos mutantes genéticamente hablando.
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 843
Online Status:
|
Ahora solo falta el asesinato de un senador norteamericano y la implantación del programa Centinelas... Después que? El Nimrod?
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
|
#19 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 38
Agradecimientos recibidos: 68
Online Status:
|
Cita:
![]() anda con el senador kelly :@ !!!!!! esto tiene que ir general!!!! es discriminacion a los mutantes!!! mutant and proud!.
Vo no queres entrar aqui!!!! http://s1.sfgame.cl/index.php?rec=35577 y si no te convence entra a este!!!! http://s1.sfgame.cl/index.php?rec=35577 vean mi enfrentamiento YO Vs el foro xD http://www.wargamez.com.ar/foro/la-l...ias-20385.html y mi foto de victoria ---> http://proyectonaschy.files.wordpres.../thor-mito.jpg My blog -----------> http://elcazadorgris.blogspot.com/ |
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 97
Agradecimientos recibidos: 110
Online Status:
|
jaja DIOS MIO, me hace acordar cuando ley un par de "leyes" PELOTUDAZAS de yanquilandia, como una que no se en donde solo se podia hacer la posicion del misionero para tener sexo, DEJATE DE JODER
Miercoles 8 de junio de 2011 Miercoles 24 de agosto 2011 Viernes 28 de octubre 2011 Lunes 9 de enero 2012 (A. I) Lunes 19 de marzo 2012 (A. O) ... driving you crazy ... ;D http://dibujosesculturasymas.blogspot.com/ |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|