![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| La Locura de Cocomiel La zona liberada del foro!!! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 118
Agradecimientos recibidos: 29
Online Status:
|
Jajaja..."No rompamos los huevos".
(...)"Todos los demas estamos equivocados ante estos ignorantes ilustrados. Somos recalcitrantes rascistas del kus kus klan amantes de las armas y que queremos crucificar "cabecitas" jajajaj ,porque somos victimas de la gran conspiracion imperialista de los medios judeo-masones-satanicos-reptilianos jajaja... odiadores de los derechos humanos ,etc ,etc "(...) Baco |
|
|
#3 (permalink) |
|
Online Status:
|
Igual, aunque Bullrich no se puede tomar muy en serio, tiene razón.
(...)"Todos los demas estamos equivocados ante estos ignorantes ilustrados. Somos recalcitrantes rascistas del kus kus klan amantes de las armas y que queremos crucificar "cabecitas" jajajaj ,porque somos victimas de la gran conspiracion imperialista de los medios judeo-masones-satanicos-reptilianos jajaja... odiadores de los derechos humanos ,etc ,etc "(...) Baco |
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 268
Agradecimientos recibidos: 95
Online Status:
|
No te discuto eso, la otra vez me respondio algunos comments que le hice sobre las propagandas que esta haciendo para diputada ( que son malisimas ) y por lo menos me dio bola...
No se, son los unicos masomenos decentes que encuentro. |
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos recibidos: 65
Online Status:
|
Que trió ese por dios. Lo único que me pone triste de esta situación de la moralinesca CI es que la gorda mesiánica habla mucho menos que antes, ahora que Capu no esta en la tele, solo ella podía llenar ese espacio. Que lindo que seria que el chipi Castillo y cara de mupet Altamira la pasaran en Octubre, mira que yo al PO lo detesto, pero seria un cago de risa.
"Somos una Argentina colonial, queremos ser una Argentina libre" ¿Te acordás, hermano? ¡Qué tiempos aquéllos! Eran otros hombres más hombres los nuestros. No se conocían cocó ni morfina, los muchachos de antes no usaban gomina. ¿Te acordás, hermano? ¡Qué tiempos aquéllos! ¡Veinticinco abriles que no volverán! Veinticinco abriles, volver a tenerlos, si cuando me acuerdo me pongo a llorar. |
|
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 378
Agradecimientos recibidos: 228
Online Status:
|
La bullrich no es la misma ex montonera, que financiaba y ayudaba a gente exiliada de los cuadros montoneros como Galimberti a volver al Pais y después panquequeó como funsionaria de de La Rua y le saco el 20% a los jubilados, ajustó a los empleados públicos y se fué en helicoptero el 20 de diciembre del 2001 dejando el pais en la peor crisis economica de la historia con estado de sitio y 20 muertos en la calle?...digo nose...casi como que me acuerdo.
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 97
Agradecimientos recibidos: 110
Online Status:
|
Cita:
Miercoles 8 de junio de 2011 Miercoles 24 de agosto 2011 Viernes 28 de octubre 2011 Lunes 9 de enero 2012 (A. I) Lunes 19 de marzo 2012 (A. O) ... driving you crazy ... ;D http://dibujosesculturasymas.blogspot.com/ |
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Online Status:
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 688
Agradecimientos recibidos: 516
Online Status:
|
Ves Vondrasy?
Eso es lo que mas puntos le resta a los que intentan defender un discurso "liberal puro" ( o "liberal pelotudo" que es asi lo mismo) Mucho defensa de las libertades, e ideales de acusar a todos los politicos chupateta del estado, y despues saltan tirando para el lado de payasos como estos. De verdad los de la CI ta parecen lo smas decentes? O sea, lo de la inflacion es cierto, todos lo vemos cada dia...pero cual es el dicsurso que insinuas? Que esta gente solucionaria el porblema si llega a acceder al poder? En serio? Da para ponerse a reflexionar un poco sobre la contradiccion de tu propio discurso. No digo mas. |
|
|
#10 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 91
Agradecimientos recibidos: 96
Online Status:
|
Estos so tan impresentables como los que nos gobiernan, asi q es mas de la misma mierda.
|
|
#11 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos recibidos: 83
Online Status:
|
¿Flaco estas chupado? es cualquiera lo que estas diciendo.
#12 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 174
Agradecimientos recibidos: 109
Online Status:
|
Dicen boludeces los dos, se cambian de facción como un panqueque (¿se acuerdan quien dijo que M**** era el mejor presidente que tuvieron los argentinos?, aunque claro :P ahora son aliados de nuevo con M**** :P ),...
Miniaturas originales en venta: Warhammer 40k - Warhammer Fantasy ¡¡Pastos, Peanas, Imanes, Bases de Movimiento y todo lo demás!! Miniaturas originales para Flames of War Epic 40k Hace tu pedido ![]() |
|
|
#13 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 688
Agradecimientos recibidos: 516
Online Status:
|
Cita:
Porque no? Porque lo que vos nombras tiene un contexto: ocurrio en ocasion en que Kirchner recibia a Mendez en su provincia mientras el era gobernador y el otro presidente. Será de ventajero, pero tampoco es que kirchner haya sido el maximo defensor de Mendez en la historia argentina. |
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 91
Agradecimientos recibidos: 96
Online Status:
|
Pq es cualquiera lo q estoy diciendo? Explayate plz.
Ademas no me digas flaco. Soy gordo D=
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|