![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| La Locura de Cocomiel La zona liberada del foro!!! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 843
Online Status:
|
Este son varias imagenes seguidas, mejor le dan click
![]()
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." Última edición por Pac fecha: 05-10-2011 a las 14:51:03. |
|
|
#2 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 91
Agradecimientos recibidos: 96
Online Status:
|
Jjejeje, esta lit.
Cuando estoy en skype o TS limando, es el momento q mi mujer decide q tenemos q hablar cosas importantes. xDDD
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 60
Agradecimientos recibidos: 114
Online Status:
|
jajajajajjajaajjajaajaj me vi reflejado en un momento estoy matando a Gothik y me buscan pa algo y cuando vuelvo todo esta en blanco y negro :P
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 363
Agradecimientos recibidos: 264
Online Status:
|
estan esperando a que uno este en ESA parte que no podes ni pestañear para joderte
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 313
Agradecimientos recibidos: 643
Online Status:
|
Y esperan que te enojes, y balbucees diciendo que estás en una party reimportante tratando de matar a Arthas, o con tu tanque ttratando de capturar una bandera, etc...
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 97
Agradecimientos recibidos: 110
Online Status:
|
jajajaja esas cosas de la vida que te hacen querer vivir completamente solo en una habitacion con una super pc e internet.. (forever alone)
Miercoles 8 de junio de 2011 Miercoles 24 de agosto 2011 Viernes 28 de octubre 2011 Lunes 9 de enero 2012 (A. I) Lunes 19 de marzo 2012 (A. O) ... driving you crazy ... ;D http://dibujosesculturasymas.blogspot.com/ |
|
|
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 37
Agradecimientos recibidos: 28
Online Status:
|
A mi me pasa cuando veo tele, lo unico que me importa de la tele en la semana es cuando pasan el capitulo estreno de man vs wild y es el momento en que mi novia "quiere hablar", siempre a esa misma puta hora.. no cuando ve esas series de mierda como teen mom o jerseyshore...
|
#9 (permalink) |
|
Online Status:
|
![]()
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
#10 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 84
Agradecimientos recibidos: 24
Online Status:
|
jjajaaj si me habran baneado por afk en el lol por esto jojo
#11 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 52
Agradecimientos recibidos: 30
Online Status:
|
![]()
#13 (permalink) | ||
|
Agradecimientos dados: 33
Agradecimientos recibidos: 65
Online Status:
|
Cita:
Cita:
![]() |
||
|
|
#15 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 97
Agradecimientos recibidos: 110
Online Status:
|
jajaj Android
si te contara de mis andanzas uretrales te darias cuenta de que hay gente realmente que no te dejara de sorprender nunca. NUNCA. I SAIDD NEVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRCita:
Miercoles 8 de junio de 2011 Miercoles 24 de agosto 2011 Viernes 28 de octubre 2011 Lunes 9 de enero 2012 (A. I) Lunes 19 de marzo 2012 (A. O) ... driving you crazy ... ;D http://dibujosesculturasymas.blogspot.com/ |
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos recibidos: 24
Online Status:
|
lo bueno es tener una novia que juegue con vos al wow
![]()
#17 (permalink) |
|
Online Status:
|
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
#18 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 49
Agradecimientos recibidos: 168
Online Status:
|
Mi novia jugaba al Lineage conmigo y pintaba a mi pequeño Waagh!
ahora no tiene tiempo para existir con las 4 anuales que esta rindiendo y el WoW no le gusto.Si tu chica mira una serie de mierda vos aprobecha y andate a hacer algo que te guste como Pintar o jugar a la Pc, si viene y te dice algo como en la tira comica, no lo pensas 2 veces (las veces que he dejado Archavon o alguna otra instancia sin terminar porque llego ella hahahahah) Nota aparte: En las instancias del WoW soy tanque, sea cosa que cada vez que me voy me putean mucho ![]()
| Desplegado | |
|
|