![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| La Locura de Cocomiel La zona liberada del foro!!! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#802 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 21
Agradecimientos recibidos: 31
Online Status:
|
Bien la puta madre, todos los putos pendejos de mierda que vienen un puto dia de lluvia a tomar clases, no sabes una garcha y encima no traen ni las carpetas!!!
Muy dudosa la sexualidad de los que no reconocen la virilidad de los orkos!!!!!!!!
Armando mi partida de guerra: Klan sin nombre aun Si algo no te gusta de mi llama al 0800-tellenolamesadeverde y arreglate con mis boyz sigo en la enterna busqueda de una firma bonita :P mis proyectos: sz en zona sur la guerra se acerca al subsector oblivion 2 estas listo para ella |
|
|
|
#804 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 14
Agradecimientos recibidos: 21
Online Status:
|
Putos los comerciantes que venden una galletita a 3$ cuando el paquete dice 2,50$
|
|
#806 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 843
Online Status:
|
Putos los que inventaron el VIP anti-rock...
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
|
#807 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 60
Agradecimientos recibidos: 114
Online Status:
|
hijodemilputaylareconchaputadetuputamadremecagoenvosentuputoliajeenlaconchadealabudaheovaylamilputamadrequeteputapariobarbudohijodeputaylareconchaputadelalora
esto me entero ayer, mientras cenaba, lindo no? me cayo de lujo la cena ...¬¬ |
|
|
|
#809 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos recibidos: 24
Online Status:
|
Cita:
putos los que la compran igual
|
|
#813 (permalink) |
|
Online Status:
|
Putos los bolastracas que llaman cuando estas tomando un examen trimestral...
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
|
#816 (permalink) |
|
Online Status:
|
Puto el que volvió a leer...
|
|
|
#817 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos recibidos: 21
Online Status:
|
todos putos..... falta de capitalistas!
|
#818 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 219
Agradecimientos recibidos: 250
Online Status:
|
Putos los de maelstrom pq me dicen que me envian las pinturas y averiguo que el paquete NO EXISTE ni en el correo, ni en la distruidora general, ni la de Casanova ni en ningun otro lado!!!! LA CONCHA DE LA LORA ES LA SEGUNDA VEZ QUE LES VOY A TENER QUE RECLAMAR EL PUTO PEDIO!!!
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|