![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| La Locura de Cocomiel La zona liberada del foro!!! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 284
Agradecimientos recibidos: 165
Online Status:
|
Ozzy amenazando a Homo caver si postea crap en el subforo 40k
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Yo siendo amenazado de muerte por la gente de Gantz acusado de ''alien'' ![]() ![]() ![]() esta pobre chica se asustó cuando le saqué la foto XD ![]() así cualquiera es un entrenador pokemon ![]() Black Canary ![]() ![]() ![]() ![]() otra razón para ir al bosque a entrenar pokemones ![]() epic ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() esculturas: ![]()
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 284
Agradecimientos recibidos: 165
Online Status:
|
EL VIEEJO DEL BASTOOOON ( no! ,no era gandalf, era el viejo del bastón )
![]() Un sanguche chino de pollo salteado con salsa agridulce que tenia un nombre raro tipo togopan o algo así, su majestad infernal me dijo que lo pruebe y estaba una masa ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() EL MAESTRO ROSHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ![]() ![]() Guruclef ![]() Se me enojó Rogue ![]() Y saltó el piramidhead!! ![]() ![]() ![]() Pepper, Natz y ozzy ![]()
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 77
Agradecimientos recibidos: 89
Online Status:
|
Me alegro ver que gracias a The avengers, la escena local de comic americano revivio un poco. Estaba cansado de ver tanto otaku vestido de naruto.
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 22
Agradecimientos recibidos: 29
Online Status:
|
No me acordaba de la primera jeje
Bueno ya estoy recontra advertido, a mi me encanto el animate
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 49
Agradecimientos recibidos: 168
Online Status:
|
Nahh me volvi a perder el animate!!!! la puta madre facultad de mierda T_T
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 22
Agradecimientos recibidos: 9
Online Status:
|
![]() ![]() XDDDDD
Loz humanejoz zon rozaz y zuavez, no fuertez y verdez como los chicoz. Komo todoz tienen el mizmo tamaño, kuando uno de elloz kiere mandar zobre loz otroz, dize "Zoi muy ezpezial, teneiz ke adorarme" y la mitad de elloz le kree y mitad no, azi ke tiene ke atizarlez o darze a la fuga.Lo divertido ezke mientraz loz humanejoz diskuten para ver kien ez el jefe, llegamoz los orkos y loz apalizamoz http://fairview.deadfrontier.com/ref...adfrontier.com |
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 288
Agradecimientos recibidos: 46
Online Status:
|
Altos cosplay,me parece que la próxima voy de cabeza
![]()
|
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos recibidos: 67
Online Status:
|
que dia fueron ustedes??. yo estube el sabado fue buenisimo y me encanta el nuevo lugar espero que lo hagan ahi el año que viene
"Mata mutila quema, mata mutila quema , mata mutila quema,mata mutila quema!!!!" ![]() "Me visto con tu garra en señal de duelo y porque con ella volveré para reclamar lo que era tuyo por derecho. Aunque ahora yazcas muerto, vivirás en mí por siempre, así que derrama tu alma en cada uno de estos cinco dedos y vive a través de la sangre de cada una de mis víctimas, que serán presentes para ti". |
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 77
Agradecimientos recibidos: 89
Online Status:
|
Yo fui con mi novia el jueves, posta que el lugar es muy bueno porque al tener 2 pisos no tenes todo apiñado. Nunca habia ido entre semana asi que no se si habia menos gente en comparacion a otros años o siempre va esa cantidad.
Como estuvo de lconcurrencia el finde? |
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos recibidos: 67
Online Status:
|
hubo mucha gente pero bueno al tener mucho espacio por lo menos caminar se podia
"Mata mutila quema, mata mutila quema , mata mutila quema,mata mutila quema!!!!" ![]() "Me visto con tu garra en señal de duelo y porque con ella volveré para reclamar lo que era tuyo por derecho. Aunque ahora yazcas muerto, vivirás en mí por siempre, así que derrama tu alma en cada uno de estos cinco dedos y vive a través de la sangre de cada una de mis víctimas, que serán presentes para ti". |
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 286
Agradecimientos recibidos: 288
Online Status:
|
yo fui el sábado también! de haber sabido que estaban ustedes!!!
Muy copado. Para los expositores me dijeron que le faltó concurrencia, esperaban mucha más (el nuevo lugar no ayudo, porque muchos no sabían ir). Para mi era genial porque estaba a 30 cuadras de casa mas o menos. |
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 843
Online Status:
|
Fuimos el domingo, cerca del mediodía, había gente pero no tanta... pero cuando nos retiramos a eso de las 15:30 o 16 se estaba comenzando a llenar de gente (y de más chicas cosplayeras yum yum).
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 360
Agradecimientos recibidos: 316
Online Status:
|
Copadas fotos! Ozzy fue disfrazado de fan de rammstein?
![]() Quiero esa roooogue!!!
Hay gente que está al pedo como bocina de avión... Otros estan tan al pedo como cenicero de moto... En cambio yo estoy mas al pedo que guardabarro de monolito necrón! VENTA DE ESCENOGRAFÍA: http://www.wargamez.com.ar/foro/merc...fia-19120.html Si buscás algo de plomo: http://www.wargamez.com.ar/foro/merc...omo-25903.html |
|
|
|
#16 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 91
Agradecimientos recibidos: 96
Online Status:
|
Yo me la perdí este año, pq tenia demasiado calor y quede insolado del asado de wargamez xDDD
Unas amigas fueron y dijeron q estuvo mejor q el año pasado. El próximo sera tons, el nivel de chicas aumentó este año! ![]()
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 49
Agradecimientos recibidos: 168
Online Status:
|
el año que viene hacemos una salida de Wargamez (asi conosco a unos cuantos mas) al Animate
![]()
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|