![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| La Locura de Cocomiel La zona liberada del foro!!! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 80
Agradecimientos recibidos: 22
Online Status:
|
OK, re tragico, aunque sobrevivio... pero mas alla de que me gusta que mis pielesverdes anden con tripas de otros seres colgando de sus estandartes... morbo si se quiere... posta si hago click en ese video me muestran como atropellan a la nena??? no quiero verlo XD
y esto... que se yo... no se porque es noticia!! sera porque despues de fajarla, se disculpo? esa parte nunca habia pasado XD |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 359
Agradecimientos recibidos: 149
Online Status:
|
Atropellan a una piba de 12 y lo pones en la locura de cocomiel y en tono de chiste!? Que tiene eso de gracioso???
Sos un pelotudazo flaco.
#4 (permalink) |
|
Online Status:
|
jaja lo increible es que te ponen el video, si alguien le hace click es muy morboso (y no es Cronica es Infobae!) D:
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 95
Agradecimientos recibidos: 543
Online Status:
|
Yo tengo la misma duda que Toallin, pero estemos de acuerdo en que si uno se queda un rato viendo cualquier noticiero parece que a los boludos los juntan a montones.
Hoy un flaco mato a un nene de 2 años...lo atropello mientras el pibe venia por la calle caminando "solo"... a unos metros de sus parientes...Es decir, todo mal, lo dejan solo, el otro anda a 150km en una calle de tierra...la verdad no entiendo. Siempre supe que esta lleno de pelotudos...pero cada vez me impresiono mas! |
|
|
#8 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 118
Agradecimientos recibidos: 29
Online Status:
|
Cita:
![]()
(...)"Todos los demas estamos equivocados ante estos ignorantes ilustrados. Somos recalcitrantes rascistas del kus kus klan amantes de las armas y que queremos crucificar "cabecitas" jajajaj ,porque somos victimas de la gran conspiracion imperialista de los medios judeo-masones-satanicos-reptilianos jajaja... odiadores de los derechos humanos ,etc ,etc "(...) Baco |
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Online Status:
|
Nocturno en todo caso jum!
PD: mi intension de hacer un custom del Goblin Negro esta naufragando un poco D: este sabado debutan mis pielesverdes 8va edicion sin el bicho... pero con el tiempo lo voy a hacer, una version libre, despues de todo no me gusta el original (?) y una vez que lo haga volvere a mi avatar orco... si me acuerdo donde deje la imagen del avatar orco que use durante 3 años XD |
|
|
#10 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 29
Agradecimientos recibidos: 9
Online Status:
|
a mi me parece que nos quiere decir que infobae muestra hace incapie en noticias amarrilistas que son morbosas o estupidas... y no muestra otras cosas de la realidad, como que el pais esta creciendo desde los ultimos tiempos, ...
y de ultima me parece mas un eldars oscuro ya que disfruta del sufrimiento,,, eres sicopata, yo tendria cuidado, un dia de estos aparece nos mata a todos uno por uno
Originally Posted by Pac Es muy facil aparecer, contestar la primer boludes que se dijo sobre el tema y quedar como un capo. Asi discutimos todos. ¿Crees que puedes desafiarme, escoria humana?¿A mi, la perdición de imperios, el Padre del dolor?Bien, déjame que te enseñe.... Después de todo, necesito una nueva mascota... - K´shaic, Arconte de la Cábala del Loto Cortante Los accionistas de ahora son los gobiernos de ayer. |
|
|
#11 (permalink) |
|
Online Status:
|
no critico que infobae publique noticias morbosas, eso lo hacen todos ya, lo jodido es que pongan el video para quien de alguna forma "necesite" ver lo que le paso a la nena :/
(yo no le haria click, no se que clase de persona querria ver eso) |
|
|
#12 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 118
Agradecimientos recibidos: 29
Online Status:
|
Los Dark Eldar's son psicópatas, acomplejados narcisistas.Los psicópatas suelen destacarse por ser seductores y convincentes.A mí este usuario me genera todo lo contrario...
(...)"Todos los demas estamos equivocados ante estos ignorantes ilustrados. Somos recalcitrantes rascistas del kus kus klan amantes de las armas y que queremos crucificar "cabecitas" jajajaj ,porque somos victimas de la gran conspiracion imperialista de los medios judeo-masones-satanicos-reptilianos jajaja... odiadores de los derechos humanos ,etc ,etc "(...) Baco |
|
|
#13 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 32
Agradecimientos recibidos: 82
Online Status:
|
La chiquita es de aquí de Tucumán, eso pasó ayer a la madrugada. Iba al colegio, y mientras cruzaba la calle la mujer que manejaba el auto blanco dice que justo le daba la luz del sol en los ojos y que iba encandilada, por eso no la vio..... La chocó y recién paró a las 2 cuadras!! Gracias a Dios está bien la chica, la mujer esta no quiere dar declaraciones.
|
|
#14 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 43
Agradecimientos recibidos: 43
Online Status:
|
No hagan tanto kilombo vieja, no ven que la chica sobrevivió!! que no pasó nada grave.
Y además loco que problema tienen con que una persona sea morbosa, no se merece que lo puteen por eso (además de que este no parece ser el caso) Para mi es solo una noticia mas de las cientos de noticia irrelevantes (o no) que nos rodean todos los días pero que de a poco nos van formando una visión del mundo, mas o menos objetiva, o manipulada, como sea. Igual no hace falta ver el noticiero para saber que hay gente siendo atropellada, asesinada, siendo torturada o secuestrada, suicidada, etc. Eso si, a esa conductora como mínimo que le saquen la licencia por varios años, tuvo como 50 metros para frenar. |
|
|
#15 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 22
Agradecimientos recibidos: 9
Online Status:
|
Cita:
Entre ellas el reirse de una piba de 12 años atropellada, o de hugo chavez por estar en quimioterapia. Posta chabon, tenes q moderarte un poco.
Loz humanejoz zon rozaz y zuavez, no fuertez y verdez como los chicoz. Komo todoz tienen el mizmo tamaño, kuando uno de elloz kiere mandar zobre loz otroz, dize "Zoi muy ezpezial, teneiz ke adorarme" y la mitad de elloz le kree y mitad no, azi ke tiene ke atizarlez o darze a la fuga.Lo divertido ezke mientraz loz humanejoz diskuten para ver kien ez el jefe, llegamoz los orkos y loz apalizamoz http://fairview.deadfrontier.com/ref...adfrontier.com |
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 142
Agradecimientos recibidos: 551
Online Status:
|
Que hinchapelotas que son gente. Por que no se calientan en leer lo que puso antes de empezar a putear y hacerse los ofendidos?
Y si quieren moderar ustedes abranse un foro y avisen. Y Gustavo, tene dos dedos de frente con lo que posteas por amor de dios. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|