![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| La Locura de Cocomiel La zona liberada del foro!!! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 288
Agradecimientos recibidos: 46
Online Status:
|
Este dato capaz que varios lo tenían pero otros no,así que está bueno mostrarlo.
Hace poco estaba leyendo sobre la 1ra Guerra Mundial,y me encontré con una imagen de un tanque de esa guerra(los primeros tanques en inventarse) y me hizo acordar a cierto vehículo superpesado marine que puede transportar termis :![]() ¿Suena? ![]()
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 166
Agradecimientos recibidos: 179
Online Status:
|
Uff esto es ultra sabido, además de un copado homenaje, el Mark I fue el primer tanque de combate además de ser Británico.
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos recibidos: 181
Online Status:
|
en mi mundo, de todas las supuestas chantadas de GW, esta es una de las menos chantadas.
va, que se yo, para mi chantada es otra cosa.
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 94
Agradecimientos recibidos: 60
Online Status:
|
tambien es el leman russ, ponele una torreta y que en la foto aparescan soldados con mascaras de gas y tenes una imagen de los death korps.
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 843
Online Status:
|
![]()
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 65
Agradecimientos recibidos: 40
Online Status:
|
Yo creo que se parece más a un Leman Russ
Esta cancion es muy especial, es un tema que esta dedicado a la madre tierra, a la pacha mama como le llaman por estos lugares.Nuestra hermosa madre que nos alberga,ademas de darnos la comida, la bebida, tambien da frutos que antiguas civilizaciones usaron para expandir su consciencia(...), gente muy inteligente.Pero lástima que hay gente que la madre tierra le importa tres carajos, entonces no pueden ver mas alla de su codicia. |
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 33
Agradecimientos recibidos: 65
Online Status:
|
Yo tampoco entendí cuál sería la chantada.
Muchos vehículos copados de la ciencia ficción están basados en mayor o menor medida en vehículos reales. |
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 97
Agradecimientos recibidos: 110
Online Status:
|
ajja, bueh, plagio mas que chantada.
yo ya habia visto, si, luego busque mas diseños de tanques ingleses y claramente.. claramente lo sacaron de ahi, lo unico que podria decir, es que tienen poca imaginacion respecto al diseño "propio" de tanques humanos
Miercoles 8 de junio de 2011 Miercoles 24 de agosto 2011 Viernes 28 de octubre 2011 Lunes 9 de enero 2012 (A. I) Lunes 19 de marzo 2012 (A. O) ... driving you crazy ... ;D http://dibujosesculturasymas.blogspot.com/ |
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 892
Agradecimientos recibidos: 501
Online Status:
|
Niños, cuando el "plagio" es tan evidente, se le llama tributo. Q el Land raider sea un MK I dado vuelta no es una chantada, es un homenaje...
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|